Muchos hemos dudado de si pujar a lo largo de esta temporada por jugadores del Valencia, sobretodo por aquellos que en ejercicios anteriores nos daban muchos puntos, como es el caso de Parejo, de Diego Alves e, incluso, de Gayà. Comunieros, ¡Es el momento de fichar a los jugadores del Valencia! Están realmente baratos y creemos que van a dar muchos puntos. Voro, el actual entrenador ché, es el principal culpable de que pensemos que incorporar jugadores del Valencia a nuestras plantillas nos va a hacer escalar puestos en la clasificación o ganar la liga. El entrenador valenciano, como hemos podido ver en los dos últimos partidos, ha inyectado a sus jugadores actitud, confianza y unión.

Pero bien, ¿a qué jugadores he de fichar?

El primer jugador que recomendamos fichar es a Carlos Soler. El valenciano está cuajando buenos partidos. Además, está siendo muy bien puntuado. Recordemos que actualmente tiene un valor de mercado de 2.400.000 (subirá con el paso de la jornadas). Otros jugadores que recomendamos fichar son: Parejo, Mangala y Garay. Éstos siempre muy bien puntuados a lo largo de la temporada, incluso cuando peor jugaba el equipo. Jugadores que destacamos (y recomendamos para vuestros equipos) tras la llegada al banquillo de Voro, además de los mencionados, son: Enzo Pérez, Santi Mina y Montoya. Los tres han cobrado mayor protagonismo en el campo desde que el nuevo entrenador se pusiera al mando del equipo. Santi Mina es el reflejo de lo que ha inculcado Voro en el primer mes como entrenador: sacrificio, lucha e intensidad; Montoya ha sabido ganarse el puesto, y de qué forma.

En el lado opuesto, estarían Cancelo, Munir y Mario Suárez. En el caso del primero, el estado de forma del citado Martín Montoya tiene mucho que ver. El catalán ha pasado por encima del portugués, y éste no se ha enterado; Munir ha sido el peor del equipo en las dos últimas victorias del equipo. Además, la llegada de Zaza, y la más que posible incorporación de Orellana, pueden llevar al hispano-marroquí al banquillo; Mario Suárez ha sido relegado al banquillo por la aparición de la nueva perla de la cantera valencinista: Carlos Soler. A su vez, el madrileño no estaba cuajando buenos partidos con la elástica del conjunto blanquinegro.

Con todo y con ello, se espera que en la plantilla del Valencia existan cambios de aquí al cierre de mercado. En los últimos días se ha hablado, como hemos dicho en líneas anteriores, de la posible incorporación de Fabián Orellana, Ahora bien, para que llegue el chileno deben de salir jugadores de ataque, como dijo Voro en una entrevista a un diario valenciano. Fede (Deportivo de la Coruña) o Bakkali (Oporto) podrían salir del Valencia en las próximas horas. Incluso Cancelo podría preparar las maletas rumbo a la ciudad condal.

Artículo elaborado por nuestro especialista del Valencia y colaborador @DiegoDiPrieto.

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —>  www.facebook.com

Deja un comentario