Víctor Sánchez. ¿Perderá el sitio?

Víctor Sánchez, el lateral derecho titular del Espanyol ha sido duda a cuenta de las lesiones y precauciones con él. Muchos se preguntan si sigue siendo recomendable para sus comunios, sobre todo con la irrupción de Marc Navarro.

Polivalencia al servicio del equipo

Víctor Sánchez ha sido el comodín de Quique Sánchez Flores desde que empezó la temporada. Quique le ha usado para cubrir los puestos en los que no contaba con jugadores de su entera confianza, transmitiendo una inmensa confianza en Víctor.

Comenzó en medio campo formando el doble pivote con Diop, posteriormente fue trasladado por Quique al lateral izquierdo hasta la irrupción de Aarón Martín, momento en el que Víctor ocupó el lateral derecho hasta esta semana que su puesto fue cubierto por Marc Navarro.

 

Opinión de Quique Sánchez Flores

Quique nunca ha ocultado su deseo de colocar tanto a Víctor Sánchez como a David López en sus puestos naturales en medio campo, es por eso, que ha solicitado en reiteradas ocasiones refuerzos para el lateral derecho y para el puesto de central.

Parece que ahora el puesto de lateral derecho pudiera llegar a estar cubierto con Marc Navarro pero no olvidemos que acaba de llegar a Primera División y que necesitará algo más de experiencia. Aunque por otro lado Quique ya confió en Aarón Martin a principios de temporada para el lateral izquierdo y los resultados han sido muy buenos. ¿Por qué no repetirlo ahora?

 

¿Saldrá Víctor Sánchez del once titular?

No. Así de tajante.

Por todo lo comentado anteriormente, Víctor Sánchez es uno de los jugadores en los que más confía Quique Sánchez Flores.

Existen dos futuros posibles:

  • Marc Navarro se afianza en el lateral derecho en el once titular. Víctor Sánchez volvería al eje del campo formando el doble pivote junto a Javi Fuego y dejando la media punta para Jurado o Reyes en función del partido.
  • Víctor Sánchez sigue de lateral derecho titular y Marc Navarro será su suplente.

En ambos, Víctor será un fijo en el once.

 

Rendimiento en Comunio

Con un valor en vuestros comunios de 3.770.000, el defensa del Espanyol ha acumulado ya 72 puntos en 16 partidos, ofreciendo una media de 4,5 puntos por partido.

Este año Víctor Sánchez se ha perdido 3 partidos de manera casi consecutiva por unas molestias en el soleo y unas sobrecargas continuas. Pero parece que esas molestias han desaparecido y el jugador podrá estar al 100% ya.

 

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista del Espanyol @Espanyol_Info

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com

Deja un comentario