U.D Las Palmas, fichajes, posible 11 y segunda vuelta

Tras el último día de fichajes del mercado invernal, la Unión Deportiva Las palmas ha sido uno de los grandes atractivos del mismo con las incorporaciones de Jesé Rodríguez  y Halilovic, y con salidas destacadas como la de Sergio Araujo y El Zhar.

La gran pregunta que nos hacemos todos es si serán recomendables la nuevas incorporaciones, dichos fichajes han llevado a un ambiente de optimismo e ilusión que reside en la isla en estos momentos, con un ataque que muchos clubes soñarían con tener.

Fichajes de Las Palmas ¿Recomendables?

Ambos fichajes vienen a ganarse el puesto desde el primer día, será una cuestión física que se incorporen al equipo, ya que es una de las grandes dudas que muestran desde el club, el estado físico, vienen de gozar de pocas oportunidades en este curso,  y en el caso de Jesé, sin ir convocado varias semanas esperando la resolución de su futuro.

Jesé es totalmente recomendable, tanto por su juego, como  por su valor que subirá.

El juego que realiza U.D Las Palmas, puede venirle muy bien a un jugador atrevido, que encara, desequilibra y con mucho gol, viene a encontrarse consigo mismo, y a demostrar el jugador que fue y le llevo al campeón francés.

En cuanto a Halilovic, el croata viene a luchar por un puesto en la banda derecha, que hasta ahora estaba siendo ocupada tanto por Tana, Montoro o Momo.

Por su bajo precio  y presunta titularidad, es recomendable, gozara de muchos minutos pero recordad que el croata prefiere filtrar un pase medido que disparar a puerta.

Los afectados sin lugar a dudas, son tanto Livaja como Tana, ambos perdieron el puesto en el 11 contra el Valencia, y tras la llegada de ambos jugadores, su situación es complicada y delicada.

Posible 11 titular:

Cuando Jesé y Halilovic, encuentren el tono físico, el 11 quedará de la siguiente manera:

Varas bajo palos, con una defensa indiscutible formada por Macedo, Lemos, Bigas y Dani Castellano, el medio es innegociable con la dupla Vicente-Roque, y en la media punta Viera.

El ataque estará formado por Kevin-Prince Boateng, Jesé Rodríguez y Halilovic.

Por último, destacar que el cronista de Las Palmas, @Diegofelixcron está en los últimos partidos muy exigente con el juego de Las Palmas, siendo los más perjudicados la defensa, y a pesar de sus buenas actuaciones, Viera, al que cuesta ponerle el 10.

 

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista de Las Palmas @udlp_infoguia

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —>  www.facebook.com

1 comment

Tenéis un error en las puntuaciones del lega…Alberto Martín tiene una pica en la edición impresa del as y vosotros lo tenéis sin puntuar.saludos

Deja un comentario