Trigueros, TOP

 

Trigueros, uno de los mejores de este comunio 16/17.

Tiene buen disparo y dará alguna asistencia que otra. El centrocampista del equipo amarillo está realizando una gran temporada en comunio, hasta el punto que llega a ser el mejor centrocampista de momento.

 

¿Ponerlo en tu plantilla de comunio?

Claramente se debe de poner ya que es uno de los mejores centrocampistas por no decir el mejor. Casi siempre te asegura 6 puntos, hace asistencia y de vez en cuando te deja un regalito más, unos goles que le hacen sumar unas grandes puntuaciones.

 

¿Será titular en lo que queda de temporada? 

Sí, es titular indiscutible ya que es el que maneja a su equipo amarillo. Fran Escribá, el entrenador del Villarreal, lo quiere mucho, le tiene mucho aprecio y para él es una pieza muy importante para el equipo.

 

¿Está bien de precio?

Vale 7.2M en comunio, es centrocampista y solo ha hecho durante 4 jornadas 2 puntos y no ha hecho ningún punto negativo, es decir, está muy bien de precio. Si sigue así cada vez va a subir más de precio. Así que, si lo tenéis algún día en el mercado, no dejéis que os lo pille nadie.

 

¿Es recomendable?

Si, es recomendable. Tiene un estado de forma muy bueno, s el que maneja al equipo amarillo y no está mal de valor para los puntos que da.

 

Ahora viene la pregunta del millón y la que os preguntáis todos… ¿Al final Trigueros irá a la selección? 

Todo es decisión de Lopetegui, acabará seleccionado, ya que en cada jornada, se hace más grande.

 

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista del Villarreal @InfoVillarreal6

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com

4 comments

Yo lo tengo en dos ligas,en una lo fiché por 6M y desde entonces ha subido más de 1M.
Suele hacer 6 y me ha marcado hasta ahora 3 goles,que cuando marca ya hace 14 puntazos.
Es un seguro que tengo en el equipo,de mis mejores fichajes. Muy recomendable!

Yo lo que no entiendo, es que siendi ela mehir del comunio, estado de forma, etc….. valga solo 7 millones cuando hay jugadores que cuestan más y no hacen ni la mitad.

Está para un grande, las rotaciones extremas que hacía Marcelino hacían que los jugadores no acabaran de crecer, en cuánto ha sido titular todos los partidos ha respondido muy bien e incluso se ve que tiene muy buen disparo, ya ha metido unos pocos.

Opino igual

Deja un comentario