Talento turco para el ataque del Celta

El Celta de Vigo ha oficializado el fichaje del internacional turco, Emre Mor, por el que ha pagado 13 millones de euros con un contrato por cinco temporadas.
Se trata de un jóven futbolista nacido en Dinamarca de tan solo veinte años y que procede del Borussia de Dortmund.

 

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista del Real Club Celta  @RCCelta_guia (pueden seguirle en twitter haciendo clic en su nombre)

Fecha de actualización 31/08/2017

 

Características de Emre Mor

Mor es un zurdo que mide apenas 1,69 m de altura, tiene una inmensa calidad técnica, es veloz, tiene una magnífica conducción de balón, capacidad para driblar a los rivales y disparar a puerta en carrera. El joven tiene la tendencia de irse al medio para finalizar la jugada o bien para combinar con sus compañeros, en este caso con: Jozabed, Wass o Iago Aspas. Es puro talento, tiene unas cualidades impresionantes que debe desarrollar en Celta.
El turco puede desenvolverse por ambos extremos e incluso en la delantera, pero donde verdaderamente destaca es en el extremo derecho (jugando a banda cambiada).

¿Es recomendable?

Emre Mor es el fichaje estrella de está temporada, por lo tanto viene con la vitola de ser titular indiscutible. Con sus buenas características, si está al 100 % y le salen bien las cosas a su equipo podrá obtener muy buenas puntuaciones. Además su valor subirá muchísimo con el paso de los días.
Vemos que el turco es muy recomendable.

¿A quién perjudica el fichaje de Emre Mor?

Tras oficializar el Celta el fichaje del extremo turco, muchas personas nos habéis preguntado por el jugador a quien afecta más la llegada de Mor.
Emre rinde mucho mejor posicionado en la banda derecha, sumando que tanto Pione Sisto y sobre todo Iago Aspas son intocables en el XI de Unzué, vemos que el sacrificado será Maxi Gómez.
El ataque vigués quedaría de la siguiente manera: Sisto en la banda izquierda, Mor en el extremo derecho y Aspas de delantero centro.

 

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook –>  www.facebook.com/guiafantasy

Deja un comentario