Siovas, el pepinero espartano

Defensa central de 29 años nacido en Drama, Grecia. Fue internacional absoluto con su país en 12 ocasiones. Llego del Olympiacos (donde gano 4 ligas, siendo importante) cedido en el mercado de invierno de la pasada temporada, debutando en el  Vicente Calderón y teniendo un alto rendimiento en los 16 partidos (marco un gol contra Osasuna) que disputo. Eso valió para que el Lega se decidiera a pagar por el 3 millones de euros este verano. Esta temporada tuvo una rotura de fibras que le impidió realizar la pretemporada con el resto de sus compañeros y por eso no pudo debutar hasta el 15 de septiembre, pero desde entonces (y creemos que hasta final de curso) titular fijo. Garitano y toda la afición pepinera (es uno de los mas queridos, con canción dedicada y camisetas con su rostro) confían ciegamente en el por su contundencia al corte, su poderío aéreo (1’90 cm) y su habilidad para salir con el balón jugado (memorable su conducción hasta medio campo contra el Real Madrid el curso pasado), como anécdota decir que Garitano ha entrenado con  el como MCD y en Grecia llego a jugar alguna vez de LI, aunque de central es donde brilla.

 

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista del CD Leganés @CDLega_guia (pueden seguirle en twitter haciendo clic en su nombre)

Fecha de actualización 07/10/17

 

¿Recomendable para tu equipo fantasy?

SI. Siendo titular fijo es muy RECOMENDABLE, con una media de 6 puntos (con picas y en comunio) esta temporada y con 81 puntos en 16 partidos la temporada pasada es un defensa muy bueno para tener en tu equipo fantasy, su valor es de 2’3 millones asequibles en nuestra opinión teniendo en cuenta lo explicado anteriormente.

 

Podrán seguirnos en nuestras redes sociales haciendo clic en los iconos de Twitter, Facebook y ahora también en Instagram:

Deja un comentario