Sergio Ramos, Modric, Casemiro… ¿Qué hacer con ellos en Comunio?


2016-11-10-22-44-14

Sergio Ramos, Modric, Casemiro…hombres importantes tanto en el Real Madrid como en tu equipo fantasy. ¿Qué haríamos en cada caso a día de hoy? Te lo contamos.

 

Modric

Periodo estimado de vuelta: Finales de octubre / principios de noviembre.

Lesión complicada, tema de rodilla siempre crea incertidumbre por posible recaída, si es bien cierto que con la operación el porcentaje de éxito aumenta.

Apostamos en su momento por venderlo si se daban estas condiciones:

  • Quedan bastantes jugadores TOP por salir en tu comunidad
  • Tener buena oferta de la computer el mismo día de la lesión
  • Estar justo de plantilla y necesitar dinero parar rearmar esa posición

Eso antes del parón, a día de hoy Modric ha bajado un poco el precio, si eres de los que lo tenías y no lo vendiste, mantente firme hasta su vuelta, pero si al contrario lo ves en el mercado esperaríamos sobre el día 25 de octubre en adelante para poder plantearnos invertir en su venta, habrás aprovechado esa cantidad de dinero obteniendo puntos con otros jugadores y el valor de Modric será inferior al actual.

 

Casemiro

Periodo estimado de vuelta: Finales de Octubre

Lesión delicada, contusión fuerte que generó fisura en el peroné, cualquier golpe en la zona antes de tiempo podría agravar los plazos.

Se lesionó siendo su valor de mercado alrededor de los 5 millones y a día de hoy vale poco menos de medio millón que entonces. Esto quiere decir que la gente ha confiado en su vuelta antes de tiempo y que esperan a que su vuelta sea clave como así lo había sido hasta entonces. Momento de ficharlo, al terminar la jornada 9 sería idóneo que apareciera por vuestros mercados para intentar incorporarlo.

Sergio Ramos

Periodo estimado de vuelta: Entre mediados y finales de noviembre.

Esguince de grado II en el ligamento lateral de la rodilla, tratamiento conservador, conociendo al jugador, intentará acortar los plazos.

Es la lesión más reciente de todas y visto el rendimiento irregular que estaba dando hasta la fecha aconsejamos venderlo si lo tienes en tu equipo, e invertir esa cantidad de dinero en otro jugador importante, una buena fecha para plantearse su compra a día de hoy sería a partir del 10 de noviembre, pero reiteramos, conociendo al jugador puede variar los plazos.

 

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio

 

6 comments

Gracias por los consejos…
Lo del block deberiais ponerlo mas a menudo….dais buena informacion

Entonces respecto a casemiro, a día de hoy mejor no venderlo no? Es lo único que no he entendido.
Muchas gracias

Quedatelo en estos momentos, saludos.

Uno de mi liga es de la generación. De los cachorros un tal zedos vercetys salio ayer en el mercado filipe Luis i no lo cambia por el petardo lesionado Sergio Ramos vosotros a k seguro lo araiais i lo cambiaríais es de ser muy cachorro

Madre mía, Daniel cómprate un diccionario… que dolor de ojos

Buenas.. Que tal estaría un cambio carcela-rodrigo moreno por Sergio León

Deja un comentario