Rubén Pérez, “el mariscal”

Centrocampista sevillano de 28 años, a préstamo en el Lega por el Granada, anteriormente habiendo jugado en el club nazarí, Torino, Elche, Betis, Getafe, Depor y Atleti donde salido de su cantera. Llego a jugar y ganar la EuroCopa con la selección sub-21 en 2011. Con 175 partidos en primera es todo un veterano en la competición, al destacar mas como pivote defensivo solo ha logrado un gol en primera, pero es de destacar que no haya sido expulsado en ninguna ocasión. En el Lega es titular fijo (elegido por la afición segundo mejor jugador del curso pasado) y su posición como pivote por delante de la defensa es trascendental para el juego, su rol de “mariscal” le hace participar en robos, cobertura de espacios, salida del balón, desplazamiento en largo en busca de espacios y aunque sea en menor medida, incorporándose al ataque.

 

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista del CD Leganés @CDLega_guia (pueden seguirle en twitter haciendo clic en su nombre)

Fecha de actualización: 29/08/2017

 

¿Recomendable para tu equipo fantasy?

SI TOTALMENTE, pero que conste que hablamos de puntuaciones con sistema picas (las estadísticas creemos que no son justas), donde ha puntuado en la J1 6 ptos. y en J2 10 ptos. y con un valor de mercado de 1’5 €, asumible. Con el sistema estadísticas en las J1y J2 ha sido puntuado con 2 ptos. en ambas (mal valorado en nuestra opinión). Y en otras temporadas ha terminado con 122 y 94 puntos, teniendo en cuenta que jugaba en equipos de la zona baja, jugador recomendable para sumar otros medios de alta puntuación.

 

Síguenos en nuestro twitter general @guia_fantasy  y también ahora en Facebook -> www.facebook.com/guiafantasy

2 comments

Es una vergüenza la puntuación de Rubén Pérez es increible

Fernandotalaverademadariaga@gmail.com

Lo recomendais pra comunio?
Porque lleva 2pts seguidos y recomendais que es un jugador de alta puntuación

Deja un comentario