Rolón y Rolán, nuevos fichajes malaguistas.

Tras unos últimos días de mercado con mucho nerviosismo en Martiricos el Málaga ha conseguido cerrar sus dos últimas incorporaciones. La primera se trata de Esteban Rolón, jugador argentino con mucha proyección. Por otra parte, la segunda incorporación ha sido Diego Rolán, conocido delantero uruguayo que jugaba en la Ligue 1.

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista del Málaga C.F.  @Guia_MalagaCF (pueden seguirle en twitter haciendo clic en su nombre)

Fecha de actualización: 2/09/2017

Esteban Rolón

Ha habido mucha controversia con este fichaje, ya que no se trata de un fichaje que negoció Arnau, si no que fue el Jeque el que negoció directamente con el jugador ya que era una petición suya. Esteban es una joven perla argentina con mucho potencial que llega desde Argentinos Juniors. El ‘5 de la paternal’ como lo apodan en su país, llega para cubrir el hueco que dejó Ignacio Camacho, un trabajo difícil para un jugador como él, joven y sin contrastar.

¿Es recomendable?

Habrá que esperar a la vuelta de los equipos tras el parón internacional para ver en que medida es recomendable. Aún es pronto para saberlo ya que es su primera andadura en Europa y desconocemos como puede ser su rendimiento. No obstante en Argentina dicen que es un gran jugador y que se adaptará rápido.

Diego Rolán

El jugador llega para complementar la delantera malacitana y se suma a Borja Bastón y Youseff En-Nesyri. El charrúa es un jugador conocido en Europa, estos últimos años ha jugado en la Ligue 1 con el Girondins de Burdeox, donde ha anotado una cantidad considerable de goles. Diego llega cedido al Málaga, pero se desconoce si trae opción de compra o no al final de temporada.

¿Es recomendable?

De primeras el jugador trae una pequeña lesión de la que previsiblemente se recuperará en una o dos semanas. Cuando el jugador esté recuperado físicamente habrá que ver el papel que tiene en el equipo. Personalmente yo recomiendo ficharlo y esperar, ya que subirá su precio. Además es un delantero con un tiro muy potente y ya ha demostrado que puede marcar muchos goles, si todo va bien, puede ser un gran fichaje para vuestros equipos fantasy.

Síguenos en nuestro twitter general @guia_fantasy y también ahora en Facebook —>  www.facebook.com/guiafantasy

Deja un comentario