Resumen de la jornada 28

*** ¡NOVEDAD! Ya pueden seguir en twitter la cuenta oficial del blog, su nombre es @blogcomuniazo ***

La confirmación de que el Atlético de Madrid está recuperando sensaciones y por contra el Sevilla las pierde, son de las noticias más destacadas de la jornada 28. El Celta se hace con el derbi Gallego gracias a un Iago Aspas que sigue de dulce esta 16/17, todo un pilar en tu equipo Fantasy. Si miramos exclusivamente la parte baja de la clasificación, esta jornada estaba marcada en rojo por Sporting y Granada, una final anticipada que los de Gijón se la llevaron con 6 minutos inolvidables anotando 3 goles.

Sin más, aquí les dejamos los 5 jugadores más recomendables tras finalizar la jornada.

5 Jugadores recomendables tras la jornada 28.

  • Beauvue, aprovechó su oportunidad de jugar casi 90 minutos y apunta a titular tras la lesión de Guidetti, precio por los suelos ¡Fichalo!. Muy recomendable.
  • Andrés Fernández, esta aprovechando esta oportunidad con la lesión de Sergio Asenjo y no ha subido mucho de valor. Muy recomendable.
  • Kike García, quitandole el sitio en el 11 a Adrián González a base de goles y buen rendimiento colectivo. Recomendable.
  • Benzema, va siendo hora de devolverle el crédito que él mismo perdió. Muy recomendable.
  • Rafa Navarro, el joven lateral se marcó un partidazo, con el 3-5-2 se puede asentar en el 11. Recomendable.

 

La polémica.

Si hablamos sobre los juegos Fantasy, las puntuaciones del partido entre Las Palmas y el Villarreal dieron mucho de sí en las redes sociales por los numeros cambios al día siguiente en la edición papel y sus picas algo excesivas para lo que se vió en el terreno de juego. Cabe señalar también las numerosas peticiones ya por parte de los jugadores, de que los juegos Fantasy ofrezcan alternativas en los sistemas de puntuaciones, así entre otras cosas, no tendremos que aguantar al amigo “llorón” de cada semana.

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy

1 comment

Hola! Donde hay que quejarse para cambiar puntuaciones? Como el caso de las Palmas villareal

Deja un comentario