Recomendaciones en base a los cronistas “comunieros”: jornada 36.

 

SevillaReal Sociedad:

Gran partido que se une a un cronista que aprecia el futbol competitivo. Esto hace que sean recomendables 1 o 2 jugadores y los que más me atraen en este caso son Jovetic, S. Rico, Odriozola e Illarramendi. Otras opciones algo menos fiables son Sarabia, Vitolo, Iborra, Zurutuza, Yuri y Vela.

 

SportingLas Palmas:

Para aquellos que tengáis algún “sportinguista”, gran jornada para alinear a ese jugador o jugadores ya que el encargado de repartir picas es uno de los cronistas más generosos y Las Palmas llega en un mal momento y con muchas bajas. Mis favoritos para vuestros onces son Burgui, Meré y Cuellar; mientras que en el conjunto insular, me gustan Viera y Roque Mesa por encima del resto. Con ambos equipos en una situación delicada, alinearía máximo a 2 jugadores.

 

AtléticoEibar:

Conociendo los preferentes, no espero grandes rotaciones por parte del conjunto local salvo Carrasco y quizá algún zaguero, y por supuesto tampoco por parte de los visitantes. La cronista no es de las más fiables, y los delanteros no son su fuerte, por lo que en cuanto a los atacantes solo alinearía a Griezmann. Mis favoritos junto a Antoine son Filipe, Oblak, y Saúl como mi apuesta personal. Por parte del conjunto vasco me quedo con el super Pedro León, Dani García y Lejeune.

 

BarcelonaVillarreal:

Caso parecido al partido que abre esta jornada 36; se espera un fútbol muy atractivo para el espectador que es del gusto de este cronista. Recomendables un par de jugadores o 3 entre los siguientes: Piqué, Umtiti, Sergi Roberto, Rakitic, Busquets, Iniesta y la MSN por parte de los culés, y Musacchio, Jaume Costa, Trigueros, R. Soriano y un Sansone que en las grandes citas se crece. Por último, los guardametas, que en un partido con muchas ocasiones se espera que obtengan un gran número de picas.

 

GranadaReal Madrid:

Impredecibles onces por parte de ambos conjuntos, por lo que no es el partido más recomendable del fin de semana. Su cronista es generoso con el denominado “equipo B”, del cual jugarán prácticamente seguro Nacho, Isco, Asensio y Lucas Vázquez. Por parte del conjunto nazarí, recomiendo a Pereira, Ochoa y Ally Mallé.

 

Alavés Athletic:

Derbi vasco en principio con los titulares tanto en los locales como en los visitantes. El cronista es poco fiable, pero acostumbra a puntuar bien las victorias de los leones, en concreto a hombres como Williams, Raúl García, Yeray, Kepa y Muniain. Por parte de los pupilos de Pellegrino, recomiendo a Llorente y Pacheco.

 

ValenciaOsasuna:

Nos encontramos ante un choque entre equipos que se juegan poco. El cronista no es de los más generosos, así que mejor poner la vista en otros encuentros. Aun así, mis favoritos son Parejo, Soler, Zaza, S. León y R. Torres.

 

DeportivoEspanyol:

Con este Depor es difícil hacer un pronóstico, pero viendo el juego del Espanyol se intuye que será un partido con ocasiones. El cronista que repartirá los puntos no es de los más generosos, pero aprecia mucho a Çolak, Borges, Guilherme y Juanfran, que son por ello recomendables junto a Lux y Andone (algo más arriesgados). Los pericos que más me atraen de cara a este duelo son Piatti, G. Moreno, Marc Navarro, David López, D. Reyes y Diego López. Muchos nombres, pero no son apuestas del todo seguras, por lo que no recomiendo abusar del evento que tendrá lugar el domingo en Riazor.

 

MálagaCelta:

Partido en el que los gallegos estarán con la cabeza en otra parte, habrá rotaciones y por ello, los locales son claros favoritos en mi opinión. El inconveniente es el cronista, que no es fiable excepto con Camacho, Fornals y Sandro, quienes estarían sí o sí entre mis elegidos. Por parte del Celta, Jozabed y S. Álvarez son los que menos me disgustan, pero si podéis evitarlos, pienso que será una gran idea.

 

LeganésBetis:

Equipos con temporadas de luces y sombras, que hacen que sea de nuevo un partido de difícil pronóstico. La generosidad del cronista en cuestión es superior a la de la media, pero ante este encuentro no recomiendo más de 2 jugadores “pepineros” y “verdiblancos”. Mis jugadores favoritos del choque que cerrará la jornada son: Siovas, Szymanowski, El Zhar, Durmisi, Joaquín y Ceballos (en caso de que supere sus molestias). Los centrocampistas que creáis que se llevarán los 3 puntos, parece que vendrán bien para completar vuestros antepenúltimos onces.

 

Artículo elaborado por @guia_cronistAS . (pueden seguirle en twitter haciendo click en su nombre).

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy .

4 comments

Sansone en el Camp Nou? Supongo jugarán Soldado y Bakambu, no?

Vitolo no fiable jugando en Sevilla?? Amos no me jodas chacho

Si hay alguien fiable jugando en Sevilla, es vitolo leñe (luego a lo mejor se come un -2, pero solo hay que ver sus puntuaciones en casa)

Jose Leon-Lisboa (@Lisboa_83)

O sea que segun esto esta jornada pierdo el liderato…porque salvo Ceballos y Pereira ni Pires, ni Aduriz, ni Ibai, ni Rico ni Jurado…. 🙁

Deja un comentario