Recomendaciones en base a los cronistas “comunieros”: jornada 35.

 

Villarreal Sporting:

Partido trampa este. No sería la primera vez que en una jornada 35 un equipo en descenso da la campanada. Cronista que reparte pocos dieces, es generoso con los locales si dominan; aunque no tanto con sus rivales. Los jugadores que más gustan son Trigueros, Bruno y Andrés Fernández, que esta puntuando francamente bien en las últimas fechas. Por parte del Sporting, Burgui es mi favorito esta jornada junto a Meré y Cuellar.

 

Real SociedadGranada:

Mismo ejemplo que en el partido anterior, con la última bala en la recámara para el equipo nazarí. En este caso, el cronista es más generoso aún y también puntúa más alto a los locales que a los visitantes. Mis txuriurdines favoritos son Navas, Odriozola, Illarra, Yuri y Vela mientras que, por parte del Granada, no me disgustan Ochoa y Pereira.

 

Real MadridValencia:

Vuelta del equipo “titular” de Zidane y de los Mangala y Parejo en el cuadro visitante. Marcelo apunta a descanso, por lo que no le alinearía esta vez. El cronista es generoso si el Real Madrid manda en el partido más allá del resultado, por lo que en este partido no alinearía más de 2 jugadores. Sus favoritos son Nacho, Modric, Lucas, Asensio y ese malagueño que está tan de moda. Del Valencia me quedo con Dani Parejo, Soler y Diego Alves.

 

Las PalmasAtlético:

Mucho más interesantes los visitantes. Después del inesperado pinchazo frente al Villarreal, no se esperan rotaciones pese a que la Champions está a la vuelta de la esquina. Cronista poco generosa normalmente y que no puntúa bien a los delanteros que no hacen goles. Mi favorito es un francés llamado Antoine junto a Filipe Luis. Los demás, no son muy recomendables.

 

EspanyolBarcelona:

Si hay un partido complicado para el Barcelona de aquí a final de temporada diría que es este. Cronista generoso que se convierte en muy generoso con el dominio de un equipo ante otro, situación que esta vez se antoja complicada. Los jugadores con mejor pinta son Piatti, Gerard Moreno, Diego López y David López por parte de los locales; mientras que de los azulgranas destacan Piqué, Stegen, S. Roberto y Rakitic, además de la siempre recomendable MSN.

 

OsasunaDeportivo:

En principio partido asequible para los deportivistas, que se enfrentan a un equipo ya descendido. En términos de cronista, no se puede decir que sea un mal partido, por tanto, mis recomendaciones pasan por los nombres de Çolak, Borges y Andone. Por parte de los locales, diré 2 nombres que han estado a un nivel muy superior al del resto: R. Torres y Sergio León.

 

BetisAlavés:

Choque a priori igualado, que no parece que vaya a tener grandes dosis de futbol ofensivo. Esto sumado a un cronista que no es de los mejores a la hora de puntuar hace que lo catalogue como un partido muy poco recomendable para jugadores que no sean Durmisi, Ceballos y el siempre cumplidor en Comunio, Marcos Llorente.

 

EibarLeganés:

Un Lega cerca de la salvación viaja esta vez a Ipurúa, un estadio complicado esta temporada. El cronista es más generoso con “su Eibar” que con el conjunto visitante y los favoritos son Kike, Inui, Enrich y por supuestísimo Don Pedro León. Del Leganés evitar

 

CeltaAthletic:

El Manchester será un condicionante muy a tener en cuenta para esta jornada. En cuanto al cronista, no es muy generoso, aunque 1 o 2 jugadores del Athletic como Aduriz, Williams, Muniain y Raúl García no creo que sean una apuesta arriesgada. Por parte de los locales, Sergio Álvarez es mi única apuesta.

 

Málaga Sevilla:

Algo favoritos los visitantes en este derbi andaluz. El cronista no es muy generoso, pero los delanteros suelen ser bien puntuados. Los recomendables van en esa línea: Del Málaga Sandro y Camacho, y por parte de los hispalenses esta vez serán Nzonzi, Nasri, Sarabia, S. Rico y sobre todo Jovetic y Correa (pese a que podrían partir desde el banquillo).

 

 

Artículo elaborado por @guia_cronistAS . (pueden seguirle en twitter haciendo click en su nombre).

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy .

7 comments

Asensio o cristiano ronaldo?

Serresiete

Esta jornada?

Iago aspas no es recomendable? Así como Roque mesa? En caso de este último recomendáis quitarlo para meter a Diego Reyes?

Te recomendaria a los dos,si Cris juega asociado con Isco o Asensio,el portugues tiene más facilidad de marcar,en los ultimos partidos de la BBC,al más activo,generoso y participativo ha sido él,si tiene buenos socios como Isco o Asensio seria brutal,de inicio creo que saldra Isco,pero Asensio jugara

Madridista linense

Vergonzosa la valoración de andone contra el madrid, y soy del madrid

Xabi prieto seria un buen recomendable, estas ultimas jornadas ha hecho buenos partidos

Deja un comentario