Recomendaciones en base a los cronistas “comunieros”: jornada 34.

Sporting Espanyol:

Partido muy atractivo de cara a esta jornada semanal principalmente. Recomiendo a 2 o 3 jugadores viendo que puntuará uno de los cronistas más generosos, que raramente reparte puntos negativos. Su futbolista mejor puntuado hasta la fecha es Burgui, apunten su nombre.

 

GranadaMálaga:

La rivalidad de estos 2 equipos andaluces llega a Los Cármenes. El cronista en este caso no es recomendable, y viendo que ninguno de los 2 equipos es claramente favorito, considero arriesgado alinear a sus jugadores. Salvo Camacho, Ochoa, Sandro o extrema necesidad, mejor olvidar este encuentro en lo que a Comunio se refiere.

 

AtléticoVillarreal:

Los locales llegan en muy buena forma, por lo que son favoritos. Aun así, un jugador como Bruno o Trigueros (muy regulares) pueden ser una apuesta interesante. La cronista no es de las que más picas reparte (especialmente a los delanteros), aunque Filipe, Griezmann y Carrasco son buenas excepciones.

 

BarcelonaOsasuna:

Partido muy recomendable para alinear jugadores azulgranas (aunque podrían rotar), ya que en partidos con total dominio del juego y una posible goleada, este cronista no escatima a la hora de las puntuaciones. Con Messi y Suárez yo correría el riesgo de una posible rotación (que veo improbable).

 

Leganés Las Palmas:

Estamos ante otro partido difícil de pronosticar viendo las bajas visitantes. El cronista que estará al mando, no es de los peores. Para completar vuestro 11 son interesantes los nombres de Siovas, R. Pérez, Gabriel Pires, El Zhar o Roque Mesa.

 

ValenciaReal Sociedad:

En Mestalla nos encontraremos con un cronista similar al de Butarque. Recomiendo más a los jugadores donostiarras debido a las sensibles bajas que sufre el conjunto ché (Parejo y Mangala, que son los mejores puntuados junto a Carlos Soler).

 

DeportivoReal Madrid:

Con la liga en jaque, es favorito el conjunto blanco, que saldrá a por todas. Si los merengues vencen y convencen, puntuarán bien. Los favoritos del cronista sufren el riesgo rotar, por lo que Morata, Nacho, Isco, Lucas y Asensio son los que mejor pinta tienen. Por parte del Depor, Lux y sus delanteros Joselu y Andone son los jugadores que podrían dar la sorpresa, aunque son arriesgados.

 

AlavésEibar:

Partido interesante entre equipos humildes pero muy trabajados. Sin embargo, en términos de Comunio, es arriesgado debido al cronista y las rotaciones/bajas. Mis favoritos son Pacheco y Llorente, que lo juegan casi todo y a un nivel altísimo.

 

Sevilla Celta:

Los hispalenses parten como favoritos pese a que probablemente esta jornada el Celta saldrá con sus mejores armas. Buen cronista, especialmente con el conjunto andaluz, por lo que dar la titularidad a un par de jugadores esta jornada, es una gran idea. Aspas y Jovetic son mis favoritos en lo referente a picas y puntos, aunque el montenegrino podría descansar una vez más.

 

AthleticBetis:

Recomendable alinear jugadores del cuadro local. En caso de victoria merecida, el cronista (que puntúa mejor a los locales que a sus rivales) sabe recompensarlo con buenas puntuaciones. En cuanto a los béticos, Ceballos y Adán son los quienes mejor pinta tienen, aunque si hay un portero bien puntuado por este juez, ese es Kepa.

 

 

Artículo elaborado por @guia_cronistAS . (pueden seguirle en twitter haciendo click en su nombre).

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy .

1 comment

Parece que el cronista se ha columpiado en la primera. Granada/Málaga. Sandro es y será referente. 16 puntos al cubo

Deja un comentario