Recomendaciones en base a los cronistas “comunieros”; Jornada 33.

 

SevillaGranada:

Estreno del Sevilla un viernes donde ambos equipos se juegan su futuro en la próxima temporada.

Cronista que valora mejor a los hispalenses que a sus rivales, por lo que al menos un jugador sevillista estaría en mi 11.

Jugadores a tener en cuenta:

Sevilla: Jovetic es mi preferido, pero como vengo diciendo, todos son firmes candidatos a las 2 picas.

Granada: Pereira y Carcela no son apuestas descabelladas, pero el que verdaderamente me da buenas sensaciones es el guardameta Ochoa.

 

MálagaValencia:

Un partido de difícil pronóstico sumado a un cronista de los menos recomendables, hacen que no recomiende prácticamente a ningún futbolista.

Jugadores a tener en cuenta:

Málaga: Camacho y Sandro son los principales favoritos. Otros hombres como Fornals, Rosales, Keko y Llorente son de mayor riesgo, aunque pueden llegar a los 6 puntos.

Valencia: Parejo y Soler son los más fiables y viendo que el cronista no destaca por su generosidad, pueden servir para completar onces, pero no son recomendables.

 

VillarrealLeganés:

Fin de semana que se le podría complicar a los locales viendo el nivel del Lega. El cronista es generoso con los buenos partidos del Villarreal, aunque no con los rivales.

Jugadores a tener en cuenta:

Villarreal: A los habituales Bruno y Trigueros se suman esta vez R. Soriano y la defensa con Musacchio como hombre más seguro. Para los que necesitéis urgentemente puntos, Bakambu y Soldado son interesantes por su alta capacidad goleadora, aunque no muy regulares.

Leganés: Herrerín, Siovas, Pires y R. Pérez  son los futbolistas que más me gustan esta vez; aunque los evitaría, ya que, de no conseguir puntuar, el equipo madrileño no se espera que reciba muchas picas.

 

Osasuna Sporting:

Partido recomendable en lo que a cronista se refiere, aunque me da la sensación de que habrá una notable diferencia de picas entre el vencedor y el derrotado de este choque.

Jugadores a tener en cuenta:

Osasuna: Oier, Berenguer, R. Torres y Sirigu son los más propicios a puntuar bien, aunque sí hay alguien verdaderamente recomendable del conjunto navarro es Sergio León. Misma idea que en el Villarreal, tengo con Kodro: si necesitáis arriesgar es una muy buena opción.

Sporting: Meré, Carmona, Sergio Álvarez y Vesga aspiran a buenas puntuaciones sin un gran riesgo de irse de vacío en lo que a picas se refiere. Mi favorito es Burgui una vez más, sin embargo, Cuellar que le suele acompañar como muy recomendable, me genera más dudas en esta jornada 33.

 

Espanyol Atlético:

Estadio que se presenta difícil para los rojiblancos. El cronista habitual esta vez no estará al mando. La encargada de puntuar no es de las más generosas y llaman la atención las malas puntuaciones a los delanteros. Recomiendo a pocos jugadores.

Jugadores a tener en cuenta:

Espanyol: Piatti y sobre todo Diego López los favoritos. La defensa me parece algo arriesgada pero aun así me gusta. Con Gerard Moreno esta vez no soy tan optimista dada la cronista.

Atlético: Mis preferidos esta vez son Carrasco, Griezmann, Oblak, y el sobresaliente Filipe Luis.

 

Real SociedadDeportivo:

Fantástico cronista (especialmente con los donostiarras) al mando; por lo que recomiendo hacer uso de 2 o 3 jugadores de ambos conjuntos blanquiazules.

Jugadores a tener en cuenta:

Real Sociedad: Los favoritos del cronista en cuestión son Iñigo Martínez, Raúl Navas, Yuri, Illarra, Zurutuza y especialmente Carlitos Vela y don José. El resto también viene bien para completar.

Deportivo: Borges, Çolak, Lux son los mis elegidos junto a Joselu y Kakuta que vienen pisando fuerte.

 

CeltaBetis:

Veremos cómo afecta la “euroresaca” a los gallegos que reciben a un Betis que da una de cal y una de arena. Estas incógnitas sumadas a un cronista no muy generoso hacen que no sea un partido para alinear más de 1 o 2 jugadores.

Jugadores a tener en cuenta:

Celta: Posibles rotaciones viendo que el final de temporada viene movidito. Hombres como Beauvue, Bongonda y Jozabed pueden dar muchos puntos y prácticamente seguro comparecerán en Balaídos. Hombres como Aspas, Wass, Radoja y compañía gustan al cronista, pero Eduardo Berizzo podría darles un merecidísimo descanso.

Betis: Poca fiabilidad muestra el equipo andaluz. Si tengo que dar algún nombre esos son los de Adán, el rentabilísimo calidad-precio Brasanac, Ceballos o R. Castro (aunque ninguno me convence).

 

Las PalmasAlavés:

Atractivo choque de estilos muy distintos, pero que llaman la atención al aficionado. Una vez más, me genera dolores de cabeza hacer un pronóstico, lo veo igualado. El cronista en las últimas fechas no ha estado rácano a la hora de repartir picas, aunque a veces castiga severamente los partidos de los grandes futbolistas.

Jugadores a tener en cuenta:

Las Palmas: Jesé, Roque Mesa y su preferido Boateng son los nombres con mejores expectativas. Vicente y Viera si llegan a tiempo, también son recomendables. Tana y la defensa no tienen mala pinta, pero no son tan del agrado del cronista.

Alavés: La fiabilidad personificada Llorente es el más recomendable junto con Pacheco (ya que este cronista ha valorado muy bien a los porteros visitantes). Otros jugadores interesantes podrían ser Ibai, Theo o Edgar que son bien valorados en este juego nuestro. Por último, he de decir que el “9” Deyverson, me da buenas vibraciones, aunque es arriesgado.

 

Real MadridBarcelona:

Clásico que puede decidir la liga y algún que otro Comunio. El cronista no es de los mejores ni de los peores. Se espera que el ganador saque bastante diferencia al que caiga derrotado en lo que a puntos se refiere.

Jugadores a tener en cuenta:

Real Madrid: Modric, Bale y Nacho son los a priori titulares mejor valorados por este cronista. Isco, Morata y Lucas Vázquez serán posibles hombres de refresco muy bien valorados, pero con riesgo de quedarse en el banquillo todo el partido.

Barcelona: Messi y Suárez por su capacidad goleadora, Iniesta que fue bien valorado por este cronista en el Nou Camp y Piqué que en estos partidos se crece son mis hombres favoritos. Stegen, Rakitic y Umtiti están siendo bien puntuados también, pero con el Madrid enfrente pueden ser arriesgados (aunque en mi 11 estarían).

 

EibarAthletic:

Tras el clásico, llega el derbi con 2 equipos que se juegan una plaza en Europa y serán juzgados por un cronista bastante más generoso con los locales que con los visitantes.

Jugadores a tener en cuenta:

Eibar: Se acaban los calificativos para recomendar a Pedro León, en casa es el jugador más fiable de todo Comunio en mi opinión. En cuanto al resto de futbolistas (los mortales), me gustan los habituales centrocampistas, un Kike que llega en un gran momento, Enrich y Yoel.

Athletic: Kepa, Yeray, Raúl García, Muniain, Beñat y Williams son los hombres más fiables. Aduriz está muy en forma también, pero es algo irregular y por tanto menos fiable.

 

 

Artículo elaborado por @guia_cronistAS . (pueden seguirle en twitter haciendo click en su nombre).

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy .

5 comments

Aduriz irregular,Bale favorito del cronista,Bakambu y Soldado interesantes pero irregulares… Ppffff,pero quien ha hecho esto? Aduriz viene en racha y puede que siga,Bakambu y Soldado son la pareja de ataque más fiable del Villarreal,trabajan y juegan bien,Bale desde su lesión anterior se le ha olvidado jugar y es el favorito del cronista,tras la roja junto dos -2 seguidos y no da pie con bola,en el clásico si recomendais a jugadores como Isco,Modric,Casemiro,Ramos,Cristiano por el rival y el partido,Asensio saliendo de refresco,pero Bale… Estamos locos o que? Otro pequeño apunte,recomendais a Enrich que es supersobrevalorado,lleva 5 o 6 jornadas sin mojar,todas las que lleva Kike Garcia mojando,y no recomendais a Gerard que es otro supersobrevalorado por el cronista por el partido que es,estos dos son recomendables si o si hagan lo que hagan,el 6 esta asegurado con ellos

te has dejado la de ceballos

Pero si Filipe está lesionado, y de aquí a nada con partido de Champions.

Que Ceballos no te convence? Pues joder… yo desde que empezo a jugar con continuidad lo veo como el Marcos Llorente del Betis, fiable en casa y fuera, y visto su juego no me extraña, la creacion del Betis pasa por sus botas y acompaña esa creacion con unos detalles tecnicos increibles, sin duda el mejor del Betis a dia de hoy y un jugador top del momento.

………………

que yo tenga que venir a leer a un “especialista” q diga q ceballos no es d su agrado……………………….

Deja un comentario