Recomendaciones en base a los cronistas “comunieros”: jornada 30.

 

AthleticEspanyol:

Duelo directo por una plaza europea. Este cronista empezó pareciendo el peor de Comunio, pero se ve que ha rectificado y ahora no es un partido a evitar. Con ambos equipos en su mejor momento de la temporada probablemente, se espera buen fútbol y buenas picas. Recomiendo unos 2 jugadores de este partido (del mismo equipo a ser posible), ya que se puede apreciar que este cronista es que suele existir una diferencia notable entre las picas del ganador del partido y el derrotado.

Jugadores a tener en cuenta:

Athletic: Kepa, Yeray, De Marcos, Raúl García y Williams. Lekue, Muniain, Laporte y Aduriz son recomendables, pero con mayor riesgo.

Espanyol: David López, Diego Reyes y Diego López. Si pensáis que ganará el Espanyol, Piatti el más recomendable, sino evitable.

 

Betis Villarreal:

Béticos poco recomendables por la dificultad del partido y por un cronista que no es de los mejores. En cuanto al submarino amarillo, ojo a las posibles rotaciones. Recomiendo no depender de este partido, no más de 1 o 2 jugadores.

Jugadores a tener en cuenta:

Betis: Ceballos sin duda, Adán y Durmisi (más arriesgado).

Villarreal: Musacchio, Castillejo y Bruno–Trigueros (aunque pueden rotar).

 

Atlético Real Sociedad:

Puede que la Real sea capaz de frenar la buena racha Atlética, aunque sería una sorpresa. Tampoco es un partido para depender de él viendo quien será la cronista, pero sí para alinear a uno de los siguientes jugadores.

Jugadores a tener en cuenta:

Atlético: Oblak, Filipe, Godín y Griezmann los más fiables. Algo menos, son los Koke, Saúl, Juanfran, Gabi y los hombres de ataque.

Real Sociedad: Rulli, la defensa habitual, Oyarzabal, Zurutuza, Vela y Willian José. Muchos nombres, pero arriesgados todos. Apostaría por uno máximo.

 

Barcelona Sevilla:

Uno de los dos partidos más recomendables de la jornada semana. Este choque marcará un antes y un después en la lucha por la liga, y las plazas de Champions. Para mí, el Barça no es tan favorito como lo pintan, este Sevilla es capaz de lo mejor contra los grandes. Entre 2 y 4 jugadores os recomiendo alinear, está comprobado que este cronista si ve buen fútbol, lo recompensa.

Jugadores a tener en cuenta:

Barcelona: Umtiti, Piqué, Iniesta y Ter Stegen los más recomendables junto a la MSN (en la cual me gustan más Neymar y Messi que Suárez).

Sevilla: Vitolo, Jovetic y Sergio Rico. Con más riesgo Escudero, Mariano, Nzonzi, Nasri, Sarabia, Correa e Iborra.

 

AlavésOsasuna:

Mucho que perder en el Alavés, pero en Mendizorroza el equipo no defrauda. Cronista que valora bien a los rivales de los locales, por tanto, es un buen partido para meter a algún jugador de Osasuna.

Jugadores a tener en cuenta:

Alavés: Llorente, Theo, Pacheco, Edgar y Deyverson los más recomendables, junto a Katai y Oscar Romero como novedades.

Osasuna: Oier, Berenguer más Sergio León y Kodro (más arriesgados).

 

Sporting Málaga:

El otro partido más recomendable de esta jornada. El mejor cronista de Comunio repartirá las picas y por ello recomiendo 2 o 3 jugadores en función de a quién veáis como favoritos.

Jugadores a tener en cuenta:

Sporting: Burgui, Carmona, Sergio Álvarez y Cuellar son mis elegidos. Babin también es buena opción, viendo sus últimas actuaciones.

Málaga: Camacho, Keko, Fornals, Sandro y Kameni son los más recomendables.

 

Deportivo Granada:

Yo pronostico una victoria del Granada. Creo que ya le toca iniciar la remontada. Su cronista no es de los mejores, por tanto, no os recomiendo abusar de este partido.

Jugadores a tener en cuenta:

Deportivo: Çolak, Borges, Sidnei y Juanfran son los más fiables. Puede ser la jornada en la que resurja la mejor versión de Andone, aunque yo personalmente no termino de verlo.

Granada: Wakaso, Boga y Pereira son los hombres más seguros junto a Kravets, que podría reencontrarse con el gol. Isaac Cuenca es mi apuesta personal.

 

LeganésReal Madrid:

Complicada visita de los blancos visto el nivel del Lega, por lo que un jugador “pepinero” podría haceros ganar puntos. Por parte de los merengues, no es la jornada para apostar por ellos viendo que este cronista está siendo muy poco generoso en los últimos partidos.

Jugadores a tener en cuenta:

Leganés:  Szymanowski, Rubén Pérez, la defensa y Herrerín son mis apuestas de cara a dar la sorpresa.

Real Madrid: Lucas Vázquez, Keylor, Morata, Isco, Bale y Cristiano pueden son los candidatos a las mejores puntuaciones, pero conllevan más riesgos que otros días.

 

EibarLas Palmas:

Los locales favoritos ante la mala racha de Las Palmas, que yo creo que continuará al menos una jornada más. Cronista que valora muy bien al Eibar contra rivales con buen cartel, como es el caso de Las Palmas.

Jugadores a tener en cuenta:

Eibar: Pedro León, Adrián González, Escalante, Dani García, Lejeune, Luna y Ramis. Enrich si juega también es una gran opción, pero es duda.

Las Palmas: Lemos (por su capacidad goleadora), Viera, Vicente y mesa.

 

ValenciaCelta:

Partido de difícil pronostico entre 2 clubes que llegan en buen momento, aunque este irregular Valencia es arriesgado en términos de Comunio. Cronista de pocos dieces, que hace que no sea fiable este encuentro.

Jugadores a tener en cuenta:

Valencia: Parejo, Mangala, Orellana y Diego Alves.

Celta: Radoja, Wass, Aspas, Bongonda y Un Rossi que se espera que repita en el 11 son mis favoritos de cara a asaltar Mestalla.

 

Artículo elaborado por @guia_cronistAS . (pueden seguirle en twitter haciendo click en su nombre).

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy .

1 comment

Hay jugadores como Adrian del Eibar y Bongonda del Celta que últimamente no juegan o no suman bien y a menos que entren justo en rotaciones dudo que hagan algo destacable esta jornada.

Deja un comentario