Recomendaciones en base a los cronistas “Comunieros”; Jornada 27

EspanyolLas Palmas:

Partido igualado, con grandes dosis de fútbol y un cronista muy generoso. Ideal alinear 2 o 3 jugadores.

Jugadores a tener en cuenta:

Espanyol: Piatti y Gerard Moreno son eminencias de Comunio en Cornellá. A estos se unen Aarón, Hernán Pérez y Diego López como mis favoritos de cara a esta jornada.

Las Palmas: Viera, Vicente y Tana se presentan como los más fiables de cara a esta jornada, pero donde pueden llover picas es en los Boateng y Jesé. La defensa canaria no está en su mejor momento, por lo que, si tenéis otros zagueros bien puntuados para cubrir esas posiciones, mejor utilizar este partido para alinear hombres de ataque.

 

ValenciaSporting:

La necesidad asturiana pone en jaque a un Valencia poco fiable esta temporada.

El cronista no es de los mejores, por tanto, recomiendo no depender de Mestalla este fin de semana.

Jugadores a tener en cuenta:

Valencia: El cronista ejerce como un segundo padre de Parejo, aunque si el Valencia cae, no se salvará ni el “hijo”. Con los que sí asumiría el riesgo es con Orellana y Munir, que además de tener una notable capacidad goleadora, su juego hace que sea difícil que puntúen negativo. Soler, Mangala y Garay también están puntuando bien en las últimas jornadas, pero para que esta tendencia continúe, será necesario que los 3 puntos se queden en Mestalla.

Sporting: Un jugador entre Sergio Álvarez, Carmona y Burgui estarían en mi once. Si Sporting logra puntuar, varios jugadores se irán con 2 o 3 picas de vuelta a casa. Los visitantes van a necesitar a su defensa y Cuellar, así que, si veis posible “una X” o “un 2”, debéis demostrarlo alineando a alguno de los anteriormente mencionados.

 

SevillaLeganés:

Rotaciones al poder por parte de los locales, que puede que eviten que los de Sampaoli se lleven el gato al agua. La clave de este partido para puntuar bien con jugadores sevillistas es usar a aquellos que descansaron frente al Alavés. El Lega puede dar la sorpresa, pero veo muchísimo riesgo en el Pizjuan, mejor evitarlos.

Cronista generoso, especialmente con los hispalenses.

Jugadores a tener en cuenta:

Sevilla: Jovetic, Mudo Vázquez, Nasri y Correa los más seguros. Rico puede ser otra buena opción, pero cabe la posibilidad de que intervenga menos de lo habitual. Sarabia también tendrá minutos y cuando esto sucede llueven picas. Defensa poco recomendable.

Leganés: Como vengo diciendo, creo que no merece la pena asumir muchos riesgos. Quizá los delanteros (Guerrero y Bueno) opten a las 3 picas y algún gol, pero no deja de ser arriesgado.

 

MálagaAlavés:

Partido menos recomendable de la jornada. Cronista muy poco generoso y partido con muy pocas ocasiones además de resultado impredecible. Yo me olvidaría de este partido.

Jugadores a tener en cuenta:

Málaga: Entrenador nuevo, sumado a todo lo anteriormente mencionado. Muy difícil acertar, pero los que más me llaman la atención son Sandro, Keko y Camacho, el que nunca falla.

Alavés: Llorente, Ibai y Camarasa son los menos arriesgados, aunque no veo al Alavés puntuando bien. No os dejéis engañar por la media de picas actual. Por último, el que sí alinearía es Pacheco, que no deja de sorprender con sus paradas para sostener al conjunto vasco.

 

GranadaAtlético:

Champions a la vista y enfrente un equipo irregular, pero con otra pinta que nada tiene que ver a la mostrada en la primera vuelta. Puede haber sorpresa, aunque yo diría que es un 2.

Cronista poco generosa y muy crítica con los que perdonan ocasiones.

Jugadores a tener en cuenta:

Granada: El que en mi opinión no puede faltar es Ochoa. Cuenca, Pereira y Wakaso están siendo bien puntuados, pero con esta cronista nunca se sabe.

Atlético: Carrasco y Griezmann son mis favoritos para marcar la diferencia, y además cuentan con el apoyo de la cronista. Gameiro, Gabi y Torres son duda, y él único por el que merece la pena arriesgar es el de Fuenlabrada. Aun así, mejor dejar descansar al ídolo rojiblanco.

 

Real SociedadAthletic:

Derbi vasco muy igualado, donde yo creo que ganaran los leones. Nuestro cronista está siendo catastrófico por lo que no me parece uno de los partidos más recomendables de esta jornada.

Jugadores a tener en cuenta:

Real Sociedad: Oyarzabal y los laterales Yuri y Odriozola son los más fiables. Este último es una apuesta muy rentable; si le veis por el mercado, tiradle los tejos.

Athletic: Raúl García es de lo mejor que hay de cara a esta jornada. Yeray está siendo de lo mejor puntuado por este nuevo cronista y por último, Aduriz, que es más arriesgado pero tengo la sensación de que este domingo ayudará a los managers que decidan alinearle.

 

DeportivoBarcelona:

La resaca de Champions puede pasar factura, pero también puede influir el estado anímico por las nubes. Todo ello rodeado de rotaciones, que hacen que sea arriesgado apostar en este partido.

Su cronista creo que va a puntuar alto si el Barça juega bien (más allá de goles). En caso de pinchazo, el Depor será un imán de puntos, por lo que apostaría con 1 o 2 futbolistas coruñeses.

Jugadores a tener en cuenta:

Deportivo: Çolak, Borges y Juanfran son recomendables porque rara vez restan y pueden puntuar alto ante un posible pinchazo culé. Aquellos que hayáis confiado en Joselu, este es el día en que debéis justificar por qué está en vuestra plantilla.

Barcelona: Ojo a posibles rotaciones. Este fin de semana no hay intocables, por lo que incluso la MSN puede tomarse un merecido descanso. Jordi Alba y Sergi Roberto los más fiables. Alcacer y Arda probablemente jugarán, por lo que al igual que Joselu, este puede ser su día. La MSN puede descansar, por lo que implica riesgo. Yo a Neymar no lo sentaría y creo que Luis Enrique tampoco lo hará viendo su estado de gracia, pero aun así… riesgo.

 

CeltaVillarreal:

Los celestes con un ojo en la Europa League que hacen que mi previsión sea un 2 (puede haber rotaciones).

Cronista de pocos 10 pero tampoco -2. Para completar vuestros onces con un par de futbolistas viene bien este partido (especialmente visitantes por el tema rotaciones).

Jugadores a tener en cuenta:

Celta: Beauvue compró ayer su entrada para comparecer en Balaídos. Junto a él veo seguros a Jozabed y Aspas.

Villarreal: Musacchio está de vuelta, por lo que es un jugador a tener en cuenta. Bruno, Castillejo y Roberto Soriano  también tienen muy buena pinta. Y yo pienso que Sansone volverá a tener protagonismo en este encuentro, aunque puede partir desde el banquillo.

 

Real MadridBetis:

Complicada visita bética al Bernabéu. Cronista que no está dando muchas picas, pero si el Real Madrid golea o el Betis da la campanada, no tendrá más remedio.

Jugadores a tener en cuenta:

Real Madrid: Alta probabilidad de rotaciones de los “11 jugadores de Zidane”, por lo que hombres bien puntuados no tan habituales son mis recomendaciones. Apunten: Lucas Vázquez, Isco, Nacho y Morata.

Betis: Yo dudo que los béticos puedan “meterle mano” al Real Madrid, pero en caso de que así sea, Ceballos, Castro, Adán y la defensa son los que pueden llenar el cajón de picas.

 

Osasuna Eibar:

Partido con un claro favorito y una cronista que valora alto.

Jugadores a tener en cuenta:

Osasuna: Es un mar de dudas en todos los sentidos… tras el 11 mostrado la pasada jornada nada recomendables los rojillos excepto Kodro y Sergio León (que son una buena opción si no tenéis delanteros top).

Eibar: Sergio León puede tener protagonismo, pero el “rey León” de este encuentro se llama Pedro; temporadón. Junto a él, Escalante y Dani García completan la lista de jugadores fiables. Por último, veo coherente escribir que un tal Enrich se está frotando las manos viendo el percal de la defensa del conjunto navarro. Imperdonable es que no esté entre vuestros elegidos.

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista de los cronistas de As  @guia_cronistAS

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy

28 comments

Para esta jornada a quien me recomiendan entre radoja y castillejo?

Castillejo! Nunca defrauda y seguramente Radoja rote.

Yo pondría a castillejo. Pero radoja está siendo espectacular con su puntuaciones, puede que no juegue por rotación

entonces q jugadores por cronista pondrías para esta jornada, por que al final parece q todos puntúan mal.

David Simón es un defensa de la UD que SÍ está bien puntuado últimamente, además haciendo buenos partidos.

A quien me recomiendas pichichi?

james o nacho o juanfran(deportivo) no se a quien poner

Castillejo

Y de jovetic enrich Jesé cr7 quien dejo fuera? Y de iñigo Martínez y rami?

Tengo de delanteros a santi mina, sansone, enrich (titular claro) y bongonda y estoi jugando con 2 delanteros ya que en el medio campo tengo a castillejo, hernan perez, zurutuza, n’zonzi y vicente gomez. La cuestion es, quito a zurutuza y pongo 3 delanteros? Si quedo con 2 cuales pongo? Ayuda 🙁

llevais diciendo que rota neymar un mes, alguien se cree que con su estado de forma va a rotar? y encima que hay paron a la vuelta de la esquina… algun dia acertareis

Tengo dudas embargo defensa que 3 de estos 6 pongo : pepe, Diego Reyes, lemos, arbilla y durmisi

Qué me aconsejáis

Rico – Lux

Lejeune – Reyes – D Lopez – Pique

Piatti – Isco – Llorente – Zurutuza – Burgui – Parejo

Vela – Moreno – Correa

fuera burgui, lux. rico y reyes o pique (no se si jugara)

Pique yo creo que rotara.
Ultimamente esta rotando mucho es un riesgo ponerlo aunqur seria conveniente ver como andan umtiti y mascherano

Rico es más seguro que lux, pero como el depor como juega contra el barça puede k luzca

meto a bakamvu?

Jugar con mesi cristiano y aduriz y media de 3 (piatti, keko, orellana) o sacara aduriz y meter a ceballos????

Lux lejeune López Reyes piatti Llorente parejo Isco burgui vela moreno ( aconsejarme a mi también)

Necesito help!:
– Delanteros: Messi, CR, Soldado o Jovetic
– Medios: Viera, Nasri, Bruno Soriano, Lucas Vazquez o Muniain
– Defensa: Yeray, Iñigo Martinez, Mariano o Ramis
– Portero: Rulli u Oblak

jbdgugsbpgsf

Consejos?. (3-5-2)

Adán/Ochoa
Piqué/Lemos/Garay/Luna

Casemiro/Carrasco/Castillejo/Oyarzábal/Iborra/Viera

Jovetic/Ronaldo/Juanmi

me recomendais zaza suarez y benzema o meto a charles por alguno de ellos y medio campo decirme a quienes pondriais entre marcos llorente, samu castillejo, trigueros, adrian gonzalez, nasri o ruben pardo

Nasri???????si no está convocado …….

como valorais asi el partido del valencia que sois del sporting o algo? como va perder el valencia en casa con los partidos que viene haciendo!!!

Pondriais ha iago aspas ?
Jugo contra el Barça y el de europa ligue
Rotara o tendra algun minuto

Mi alineacion esta semana:
Lux
Victor Ruiz, Mangala, Rosales
Ceballos, Burgui, Trigueros, Soler, Escalante
Messi y Jese

Iago Aspas siempre hay que ponerlo

Anda que no poner en la lista a trigueros, tela

Deja un comentario