¿Qué hacer con Traoré?

El Sporting se hizo con los servicios del espigado delantero de 203 cm de Costa de Marfil en las últimas horas del mercado invernal. Los gijonenes pagan 1 millón de euros por tener como cedido a Lacina Traoré por lo que resta de temporada. Viendo lo que cobra el jugador por estar solo 5 meses en el equipo , no es difícil de descifrar que a Traoré se le ha fichado para marcar diferencias e intentar con su ayuda lograr la permanencia.

ANÁLISIS DEL JUGADOR

Para quién no conozca al alfricano les comento muy resumidamente su juego.
Se trata de un jugador que debido a su altura va muy bien de cabeza. Es capaz de jugar bien de espaldas a portería por su portento físico y además tiene un gran disparo.
Sin embargo, Lacina tiene poca velocidad y técnicamente no es nada bueno por lo que tiende a perder muchos balones. Su juego mejora con otro delantero a su lado.

¿ES RECOMENDABLE FICHAR A TRAORÉ?

Esta es la gran preguntan que se hacen muchos “comunieros”.

Su rendimiento en el equipo es toda una incógnita, debido a su bajo tóno físico y por la adaptación que va a tener en La Liga. Nosotros sólo ficharíamos a Traoré para especular, pujando un poco más de su valor de mercado.

 

Artículo elaborado por nuestro especialista del Sporting y colaborador @Sporting_guia

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —>  www.facebook.com

8 comments

Especular si, pero hasta cuándo??, Lo compré ayer por lo que valía, y ya ha bajado de precio

Lo fiche por 1,800,000 y lo e vendido por 4.000.000 no esperaba mas aunque si subirá algo mas viendo lo que están subiendo los recién llegados.

Hoy ha hecho un buen partido. Dos picas en un partido que ha perdido el Gijón 1-4 no está nada mal.
Creo que puede mejorar su forma física y ser un gran fichaje.

Que es bueno de cabeza? Que es malo técnicamente? No tenéis ni idea de quien es el jugador.

Gracias por ser alguien que parece haber visto algun partido de este hombre, que parece ser qie nadie aqui lo habia hecho

Buenas soy marchena, este tio es estilo wiliam José . . . he visto videos suyos por you tube y el chat de terra

Lo compre por 1.700.000 y ya va por 3.900.000 sin contar hoy, de momento me lo quedo

Yo si lo e visto jugar con el CSK de moscu en Mónaco no a jugado nada. Mas que a William se parece a Llorente ex del Bilbao o adebayor.fuerte por arriba disparo bueno no tiene velocidad pero tampoco es lento. William José tiene mas movilidad puede caeras a bandas y es mas habilidoso aunque no es Maradona. Todo el que lo compre por lo que lo compro Icoello78 o yo le sacara pasta el que lo compre ya por 4 kilos es difícil sacarle mucha más pasta a no se que se infle a meter goles. Tampoco veo justo que el del granada sin meter estaba a en 5 y pico y traite que debutó y metió no suba al mismo nivel.

Deja un comentario