¿Que hacer con Orellana? – Actualización

Tras estas contundentes declaraciones:

Berrizzo, sobre Orellana: “Está apartado por una falta de respeto inaceptable; conmigo no pertenece al equipo más”

Miñambres: «El club ha decidido buscarle a Orellana una salida consensuada en enero».

 

El club deja claro su postura sobre el jugador chileno, este aún no se ha pronunciado al respecto, pero todo indica que su salida será más pronto que tarde.

 

¿Que hacer con él en comunio?

VENDER, así de contundente, ya que el Celta creemos que no reforzaría a otro equipo de la LIGA.  Cuanto antes acepten la oferta del computer mejor, bajará de valor.

*****ACTUALIZACIÓN:

Esta parte que hemos tachado es para dejar constancia de que rectificar es de sabios. Haciendo caso a nuestro especialista @celta_comunio, recomendamos tener algo de paciencia con este asunto, ya que suena con fuerza el interés del Valencia para hacerse con los servicios del chileno, sumando que la prioridad de Orellana es quedarse en España jugando.

Por lo que en resumen, aguantenlo en sus equipos pero puesto en el mercado, aunque pierda valor, el riesgo a día de hoy merece la pena asumirlo, desde que existan novedades informaremos vía twitter.

 

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com

25 comments

No existe la posibilidad de que vaya a ningún equipo de la Liga, anda que esperar a Orellana meses y meses para esto… he perdido el tiempo con él…

¿No merece la pena aguantarle por lo menos un par de días? Lo que se puede perder respecto a lo que se puede ganar es mucho…

Desde el celta han informado que ya han tenido contacto con dos clubes de primera división, aunque todavía sin oferta formal.
Mi opinión es qe el celta intentará hacer la caja que malamente pueda (salvo que comience un bucle de pujas entre varios equipos) y lo venderá al mejor postor…de la liga que sea (aunque el juego de orellana es más para la liga española que para otras ligas europeas con juego mas fisico)
Mi opinión es que es mejor esperar….probablemente si se va de la liga perderéis un poco de dinero….Pero lo que podeis ganar si se queda creo que lo compensa con creces.
Ahora es decisión de cada uno

Espérate tú que no acabe en el Valencia nano!

Ojalá jajajaja

que triste que al mejor jugador del celta le pase esto… el mejor fichaje que puede hacer el celta es recuperar a su mejor jugador

Ya vendí a yerai con las prisas y ya toca balón, me costó orellana 12 kilos, se va al valencia o a otro equipo y se. Os queda cara de primo

A mi me costó 9, aunque a mi me da igual el dinero lo que me daría rabia es vender a un fantástico jugador que siempre aporta muchísimo en calidad de juego y puntos. Sería una lástima si no se quedará en la liga española. Es un jugador con una calidad asombrosa pero su comportamiento le perjudica. Una pena

Quedara* jajaja

ami me paso lo mismo 🙂

Se nos queda, perdón

Los que os quejáis tanto del blog lo que tenéis que hacer es tener un poco de personalidad y tomar vuestras propias decisiones. El blog sólo para es orientarse no para hacer lo que diga.

A ver….. Esto que voy a comentar es un poco cospiranoico, pero, y si orellana hubiera recibido alguna oferta de un club español ( valencia ) y lo que esta haciendo es declararse en rebeldía ya que este equipo no esta dispuesto a pagar los 15 millones de cláusula. Y es mas , lo lógico por parte del celta seria cederlo hasta fin de temporada no regalarlo por 4 millones menos el 40% para el granada cuando a el jugador le restan 2 años de contrato. Yo creo que las intenciones de Miñambres al ponerlo “en oferta” es descubrir al club que seguramente ya ha contactado con el jugador y asi poner a ambos en entredicho.

Conclusión lo van a ceder a colo colo

Atencion que suena el español también

El celta este año es un cachondeo gordo. Ficha a jugadores del RBB que este año termina en puestos uefa lo digo

Yo creo que se queda en españa. Yo lo aguantaria xq en un par de dias igual se sabe ya.

Por 4 millones de euros le van a salir unas cuantas novias en cualquier liga del mundo

Se habla de un trueque Caicedo-Orellana … atentos a eso.

Aunque lo fichase el valencia ya ha jugado mas de 5 partidos con el celta y no podria jugar

xDDD que dices hombre?

Javier clemente

Esperar es de sabios…Por cierto las PUNTUACION3S van de MAL en PEOR.

Pues para mi no vale ni pa estar escondio

Yo veo equivocado quedarselo. Hay que hechar cuentas. En espanyol,valencia y betis, sería difícil ser titular. Juega en la posición de H.Pérez,Munir/Mina y Joaquín. Es un tío de 7.5 M para que igual sea carne de cañón en el banquillo. Añadimos Granada, que ahí sería titular, pero Orellana querrá recalar ahí?si hablamos en tema puntos , Granada no es una buena fuente, pringa mucho y eso pesa. Yo no lo veo 7.5.

Orellana es mejor que todos esos jugadores. Donde vaya.. si se centra. Sera titular. Una lástima que se vaya a otra liga.

Deja un comentario