¿Que hacer con Orellana?

 

Si lo tienes en tu equipo y todavía no lo has vendido te recomendamos que lo sigas aguantando, su precio solo ha bajado unos 600.000€ algo que para un jugador en su situación es muy poco.

El mercado se acaba el 31 de enero, es decir solo quedan 6 días para que se sepa su destino.

¿Posibles destinos?

El que suena con más fuerza es el Valencia y es el equipo al que creemos que acabara yéndose el chileno, también sonó el Trabzonspor Turco, pero este con menos fuerza.

Por lo tanto, nosotros tendríamos a Orellana continuamente en vuestro mercado por si acaba saliendo fuera vender ya al momento para no perder dinero, pero como ya hemos dicho anteriormente creemos que se quedara en España.

 

Artículo elaborado por nuestro especialista del Celta y  colaborador @celta_comunio

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com

15 comments

soy una chica especial

Sabeis algo del interes del lega porAlberto bueno ?
Gracias

Llevais diciendo de aguantar Orellana durante dos semanas, yo lo vendi cuando berrizo lo apartó por 8 millones ya casi va por 6 millones ,como podeis decir que ha bajado 600.000 euros creo que eso es confundir a los jugadores afortunadamente yo no hice caso

Yo personlamente creo que, después de haber pagado un buen dinero por él, vale la pena esperar un par de días más, aunque pierdas uno o dos millones en este tiempo. Como al final se vaya al Valencia o a otro equipo de Primera división, se te va a quedar cara de tonto… (dicho con todo el respeto)

Lleva sobre los 7 millones como 3 semanas, cuando este en el Valencia hinchándose a puntos la mamarás bien amic

Almeria83leemal

El día que se anunció que Berizzo apartaba a Orellana, su precio era de 7.710.000 euros. Hoy, su precio es de 7.060.000. Diferencia, 650.000 mil euros. Uy qué mentirosos son en Comuniazo!!!

Y por cierto, Berizzo apartó a Orellana hace hoy 9 días, no dos semanas. Comuniazo lanzó la primerarecomendación de aguantarlo hace 8 días.

Cuando Berrizzo lo apartó estaba en 7,8 millones, ahora esta en 7 millones, ha bajado 800.000 €, para llevar 2 semanas apartado es poquísima la cantidad dada la situación en la que está el jugador ahora mismo, si a acaba de blanquinegro dará muchísimo al que lo tengas y que le hoya soltado se tirará de los pelos, estoy convencido de ello.

Tenga* Haya* mierda de corrector jajajajaja

Almería, no se que comunió juegas tu…Orellana a dia de hoy está en 7 mill

Espero q la mames tú y el Valencia

Te la vas a comer con papas

Jajaja… El Valencia a segunda!!

Yo no lo voy a soltar hasta el día 31, no pienso rendirme tan fácilmente con este jugador ya que su técnica es excelente y tiene muchísima calidad, me costó 9 millones, así que perder 2 o 3 millones tampoco me importa demasiado, si se va al Valencia hará muchos puntos, se puede ganar muchísimo más de lo que se puede perder en caso de que Orellana vaya a Mestalla, el que se lo quede en este caso. triunfará.

Que hacer con agirretxe no se recupera nunca?

PAREJO RED LABEL

El valencia este año es un cachondeo gordo, al igual que el celta y orellana. Valencia en llamas jajajajajaja a segunda

Deja un comentario