¿Qué hacer con los jugadores del Sporting?

 

 

RECOMENDABLES

  • Pichu Cuéllar: Lleva unas buenas actuaciones en las últimas jornadas. Los rivales le llegan mucho por lo que es más probable que tenga más paradas que otros porteros. Los cronistas le puntúan alto.
  • Jorge Meré: Mejor central del Sporting. Lleva una temporada muy regular, a pesar del rendimiento del equipo, en la está cogiendo galones en el equipo. Crece a pasos agigantados, es muy seguro en el corte y está concentrado durante todo el partido. Esta jornada vuelve después de la lesión y regresará a la titularidad.
  • Duje Cop: Delantero titular del equipo. Es el jugador más goleador en está temporada. Rubí le ha devuelto a la titularidad. Además es el encargado de lanzar los penaltis y las faltas.
  • Carlos Carmona: Está en su mejor momento de forma y lo está demostrando con goles. Parece que Rubí lo quiere para el centro del campo. Veremos finalmente como encaja las piezas cuando entre en la alineación Vesga. En cualquier caso es recomendable.

ESPECULACIONES

  • Mikel Vesga: Primer fichaje del equipo que viene cedido por el Athletic. Debe ser titular en el centro del campo. Tiene una gran zurda y en su anterior equipo ha dejado algunos detalles de calidad. Sin duda tiene que ser el encargado de llevar los balones a los delanteros. Subirá su valor de mercado. La incógnita es saber su rendimiento después de los pocos minutos que ha jugado en está temporada.
  • Sergio Álvarez: Esta siendo uno de los mejores jugadores por el momento, pero Rubí sorprendentemente le dejo en el banquillo. Si sigue siendo suplente habría que venderlo. Habrá que esperar un par de jornadas para ver si Sergio recupera la confianza del nuevo entrenador.
  • Víctor Rodríguez: Rubí le ha dado la confianza que necesitaba. Veamos si este es capaz de rendir como lo hacía en sus anteriores equipos. Lo ficharía solo por su valor de mercado.

NO RECOMENDABLES

  • Amorebieta y Babin: Temporada muy irregular de ambos en la que comenten muchos errores y dan mucha inseguridad en la zaga. En la mayoría de los partidos les sacan tarjetas amarillas. Los dos están muy lejos de su máximo rendimiento. Sus puntuaciones son malísimas.

 

Artículo elaborado por nuestro especialista del Sporting y colaborador @Sporting_guia

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —>  www.facebook.com

2 comments

No entiendo como metéis a Cop en recomendables,si no marca,es un -2 como una farola,la mitad de los goles que ha marcado han sido de penalti,es de los jugadores de comunio que más -2 tiene(7 creo que tiene)pienso que el cronista le tiene mania o enfilado,por que ha hecho buenas actuaciones y aun asi se ha llevado el -2 a casa,nada mas que por eso no deberia de ser recomendable,cuellar y carmona son los unicos que se salvan,cuellar por que trabaja y realiza parada a pesar de comerse 2-3 goles por partido y carmona desde su recuperacion ha marcado 5 goles en 9 partidos que lleva,un doblete incluido,pero si en realidad no sabeis que hacer con los jugadores del sporting,lo mejor es venderlos o tenerlos como recambios para tarjetas y lesiones,el sporting este año va camino de segunda como no cambie el cuento y sus jugadores en el comunio no te ayudaran mucho con buenas puntuaciones,es una opinión personal,ojala y no baje el sporting por que es un equipo que me cae bastante bien y su afición más,suerte a los sportinguistas,pero sus jugadores en comunio valen para poca ayuda

Sergio Álvarez, es de los jugadores más regulares, ahora viene Rubí y lo quita, así va a marchar la cosa.

Deja un comentario