Que esperar de los fichajes del mercado de invierno en tu comunio. Parte 3

 

**Valores de mercados actualizados a día 01/02/2007

Rodrigo Ely (Alavés)

Defensa central brasileño cedido por el Milán para cubrir la baja de Pantic. Jugador joven de 23 años con proyección. Sale al mercado con un VM de 250.000

No recomendamos su fichaje: No será titular, tiene por delante a Feddal, Laguardia y Alexis y en caso de jugar con 3 centrales también podría jugar Raúl García Carnero.

Alex Remiro (Athletic)

Portero que vuelve tras la cesión al Levante, viene para cubrir la lesión Kepa (baja hasta Marzo). Su VM es de 160.000

No recomendamos su fichaje. Viene para ser segundo portero y tercero cuando se recupere Kepa.

Andrew Hjulsager (Celta)

Centrocampista ofensivo, danés de 22 años, es muy del gusto de Berizzo, joven con proyección, tiene gol 7 en 19 partidos disputados. Viene a suplir la baja de Orellana. Su VM son 750.000

Recomendamos su fichaje para especular: Es un jugador ofensivo con gol, aunque el 11 de Berizzo está muy definido, necesitara dar descanso a titulares. Seguramente suba de valor.

Aly Mallé (Granada)

Caso parecido al de Soler, ha subido del filial y ha sido el mejor jugador del Granada en los dos últimos partidos. Tiene pinta que se quedara con la primera plantilla, aunque veremos a ver con la llegada de Wakaso. Empezó con un VM de 160.000 nada más jugar su primer partido y después de 2 partidos siendo titular su VM es de  1.140.000.

Recomendamos su fichaje: Los dos últimos partidos del Granada donde ha partido de titular y ha sido el mejor le avalan. Media de 6 y su valor es poco todavía.

 

Héctor (Granada)

Lateral izquierdo que ha tenido poco protagonismo en la Real Sociedad. Viene para suplir la baja de Gabriel Silva (finalizada su cesión) y la poca confianza en la defensa nazarí… Tiene un VM de 310.000.

Recomendamos su fichaje: Parece que con la marcha de Gabriel Silva y la poca confianza en Gastón Silva y Tabanou para el lateral izquierdo es muy probable que se haga con el puesto. Subirá de valor.

Wakaso (Granada):

Centrocampista que juega de interior preferiblemente zurdo. Si juega al nivel del Espanyol de hace 3 temporadas o la temporada pasada en Las Palmas puede convertirse en una revelación de la segunda vuelta. Tiene un VM de 750.000

Recomendamos su fichaje: Es un jugador que posiblemente sea titular y de momento su valor no es muy alto.

Jesé (Las Palmas)

Fichaje estrella de este mercado de invierno. Delantero con una proyección increíble, siempre y cuando su cabeza le permanezca en su sitio. Ha empezado con un VM de 2.600.000 y ya ha subido a 2.980.000 en un día.

Recomendamos su fichaje: Sera un jugador que en una o dos semanas estará en 6.000.000 de VM. Con la marcha de Araujo y Asdrúbal, Las Palmas solo cuenta con Livaja, Jesé de delanteros puros.

 

Alberto Bueno (Leganés)

Delantero que en el Granada no ha tenido suerte y viene para competir con Guerrero y Luciano que no tienen mucho gol. Si recupera su mejor versión, esa que dio en el Rayo de Paco Jémez sería un fichajazo para el Leganés. Tiene un VM de 1.350.000.

Recomendamos su fichaje: La única competencia que tiene son Guerrero y Luciano. Por su VM y si recupera su mejor versión puede ser muy interesante por su bajo precio.

Tito (Leganés)

Lateral derecho que viene del Granada en calidad de cedido. Parecido caso que el de Alberto Bueno. Era jugador indispensable para Paco Jémez, pero con Alcaraz ha perdido peso. Tiene un VM de 800.000.

No recomendamos su fichaje: Tiene a Víctor Díaz por delante de él y salvo sorpresa suponemos que seguirá siendo el titular.

El Zhar (Leganés)

Centrocampista ofensivo que ha tenido que salir de Las Palmas por los fichajes recientes de Halilovic y Jesé. Ha jugado los últimos partidos de titular y ha marcado algún gol esta temporada. Puede ser un fichaje interesante pero tiene mucha competencia. Tiene un VM de 1.260.000.

No recomendamos su fichaje: Es buen jugador pero tiene mucha competencia ahora y habría que ver como Garitano encaja todas las piezas.

 

Erik Moran (Leganés)

Centrocampista defensivo que viene procedente del Zaragoza donde ha disputado 15 partidos de liga. Tiene un VM de 250.000.

No recomendamos su fichaje: No creemos que sea un jugador para ser titular del Leganés teniendo a  Alberto Martin, Rubén Perez, Timor…

 

Jose Rodriguez (Málaga)

Centrocampista que viene para ayudar al Málaga en la zona de creación debido a la lesión de larga duración de Kuzmanovic, y ahora la baja de Recio (bajas hasta marzo). SU VM es de 750.000.

Recomendamos su fichaje para especular: No creemos que de primeras vaya a ser titular pero su VM subirá y puede llegar a ser importante.

 

Walter Montoya (Sevilla)

Centrocampista que juega de interior derecho o extremo. Viene para complementar la plantilla y sustituir la salida de Kiyotake al futbol japonés. Tiene un VM de 1.000.000.

Recomendamos su fichaje para especular: No será jugador titular puesto que tiene por delante a muchos jugadores pero si el Sevilla quiere seguir manteniendo el nivel que está dando necesitara dar descanso a algunos jugadores y subirá de valor.

 

Lacina Traore (Sporting)

Delantero procedente del Mónaco de mucha envergadura. Viene para competir con Cop que aunque lleve 7 goles en liga parece que no termina de convencer con sus actuaciones. Parte con un VM de 1.500.000.

Recomendamos su fichaje para especular: Viene para competir con Cop y apuntalar la delantera. Es pronto para saber si le quitara el puesto o bien Rubí podría contar con los dos de inicio.

 

Elderson (Sporting)

Lateral izquierdo procedente del Mónaco. Viene para competir con Canella. Tiene un VM de 750.000.

No recomendamos su fichaje: No creemos que vaya a quitarle el puesto a Canella, y de momento ha venido algo lesionado.

 

Sirigu (Osasuna)

Portero que viene para ser titular. En el Sevilla no ha podido demostrar lo que vale este portero que jugo en el PSG. Tiene un valor de mercado de 310.000.

Recomendamos su fichaje: Tiene poco valor de mercado y si se le ha fichamos entendemos que es para ser titular.

 

Raoul Loe (Osasuna)

Centrocampista defensivo. Fue inscrito en el último momento. Ya jugo el año pasado en el Osasuna. Viene para suplir la baja de Digard, lesionado de gravedad

Recomendamos su fichaje para especular: Todavía no sabemos con qué VM de saldrá, pero es posible que le quite el puesto a Fausto Tienza o a Imanol.

Orellana (Valencia)

Centrocampista ofensivo que viene del Celta. Si las lesiones le respetan puede ser un fichajazo. Para mí el mejor del Celta cuando ha jugado. Parte con un VM de 7.050.000.

Recomendamos su fichaje: Si las lesiones le respetan y recupera la forma será titular indiscutible y subirá de valor.

 

Artículo elaborado por nuestro colaborador @InfodeComunio

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com

13 comments

Y que pasa con zaza

Zaza está en el anterior post http://blog.comuniazo.com/que-esperar-de-los-fichajes-del-mercado-de-invierno-en-tu-comunio-parte-2/. Un saludo. Puedes seguirme en twitter en InfodeComunio.

Y vesga?

Vesga igual, está en el anterior post http://blog.comuniazo.com/que-esperar-de-los-fichajes-del-mercado-de-invierno-en-tu-comunio-parte-2/. Un saludo. Puedes seguirme en twitter en InfodeComunio.

Y romero del alaves?no lo veo en ninguno de los 2…

http://blog.comuniazo.com/que-esperar-de-los-fichajes-del-mercado-de-invierno-en-tu-comunio-parte-1/ Aquí esta. Un saludo. Puedes seguirme en twitter en InfodeComunio.

Vendo a willian jose? Esta en mejor forma Juanmi y puede que sea suplente

Ha bajado el ritmo y no lleva unas jornadas sin marcar gol. No creo que Juanmi le quite el puesto a corto plazo.. pero nunca se sabe. Si tienes repuesto a WJ vendele. Un saludo. Puedes seguirme en twitter en InfodeComunio.

Jozabed?

Aqui tienes mi opinión, http://blog.comuniazo.com/que-esperar-de-los-fichajes-del-mercado-de-invierno-en-tu-comunio-parte-1/ Aquí esta. Un saludo. Puedes seguirme en twitter en InfodeComunio.

Tengo a messi neymar vela y jovetic en la delantera y necesito deshacerme de uno a quien vendo? A vela o a jovetic

Pufff, dificl pregunta. Los dos son muy parejos. El que mas dinero consigas.Un saludo. Puedes seguirme en twitter en InfodeComunio.

Deja un comentario