Que esperar de los fichajes del mercado de invierno en tu comunio. Parte 2

 

Samu García (Leganés)

Centrocampista que viene cedido para jugar de extremo y cubrir la baja de larga duración de Robert Ibáñez. Empezó con un valor de mercado de 480.000 y ha subido a 1.530.000

Recomendamos su fichaje para especular. No será titular puesto que están antes Omar Ramos, Szymanosky o Machís. Pero será un buen recambio para las segundas partes y subirá algo más de valor.

 

Peñaranda (Málaga)

Delantero que viene para cubrir el poco gol del Málaga. El año pasado en el Granada tuvo una buena puntuación (107 puntos en 22 partidos y una media de 4.9). Empezó con VM de 3.110.000 y ya está en 5.830.000

Recomendamos su fichaje para especular en todo caso. En cuanto se recupere Sandro (tiene para un mes) será titular este último y parece que Charles ya va a entrar en las convocatorias además de su precio alto.

 

Luis Hernández (Málaga)

Defensa central que viene para cubrir la baja de Wellington y la poca confianza que hay en los centrales Mikel Villanueva o Kone (ahora en Copa África). Tiene un VM de 4.000.000

Recomendamos su fichaje. Si rinde igual que en el Sporting el año pasado (177 puntos y media de 4.9). Será titular seguro.

 

Demichelis (Málaga)

Defensa central que viene también para cubrir la baja de Wellington y la poca confianza que hay en los centrales Mikel Villanueva o Kone (ahora en Copa África). Empezó con VM 440.000 y ahora vale 730.000.

No recomendamos su fichaje. No creemos que sea titular y en Espanyol no ha rendido bien además que el Málaga con el fichaje de Luis Hernández cubriría la defensa.

 

Vujadinovic (Osasuna)

Defensa Central que viene para cubrir la baja de Miguel Flaño. Central con experiencia que ya jugo en Osasuna anteriormente. Tiene un VM de 250.000

Recomendamos su fichaje para especular y puede quitarle el puesto a Unai o David.

 

Lenglet (Sevilla)

Con la marcha de Kolo, el Sevilla necesitaba un defensa que pudiese dar descanso a los centrales Rami, Mercado y Pareja. Es un jugador muy del gusto del Monchi, joven y con proyección. Empezó con un VM de 1.000.000 y ya va por 2.620.000.

Recomendamos su fichaje para especular o como fondo de armario puesto que todavía no ha jugado en liga. Jugo el partido de copa donde tuvo buena actuación y fue premiado por el cronista con dos picas.

 

 Jovetic (Sevilla)

Delantero que empezó con un VM de 1.000.000 y ya va por 6.410.000, se le ficho para competir con Ben Yedder y Vietto por la “falta de gol” de ambos y para luchar por los puestos de arriba. Fue llegar y besar el santo puesto que en los dos primeros partidos que jugo marco gol contra el Real Madrid (uno en copa y otro en liga, en el último dio la victoria a su equipo) y en el tercero tuvo una buena actuación con asistencia incluida.

Recomendamos su fichaje puesto que es un Delantero con gol. Puede jugar junto a Ben Yedder con 2 delanteros o bien en segunda línea. Subirá de valor asique aprovecharos que todavía no es muy caro… Rendimiento en Comunio: 19 puntos en 2 partidos. Media de 9.5

 

Mikel Vesga (Sporting)

Centrocampista creador. Rubí ha pedido expresamente un medio creador para ayudar a Sergio Álvarez y Nacho Cases. Tiene un VM de 460.000

Recomendamos su fichaje para especular, petición de Rubí y seguramente suba de valor a pesar de no poder jugar el primer partido por la cláusula miedo.

 

Zaza (Valencia)

Delantero que buscaba el Valencia para tener más gol y con la baja hasta abril de Rodrigo por fractura de tobillo más aún. Empezó con VM de 1.500.000 y ya va por 4.420.000.

Recomendamos su fichaje para especular. Subirá de Valor seguro a 6.000.000 y se puede hacer negocio con él. No creemos que sea titular indiscutible pero seguramente mejore algo la situación del Valencia.

 

Carlos Soler (Valencia)

Centrocampista creativo que a pesar de no ser fichaje se le ha subido y dado dorsal en el primer equipo. Empezó con un VM de 160.000 y ha sido de lo mejor del Valencia por no decir el mejor en estos últimos partidos, ya vale 2.490.000 y subirá.

Recomendamos su fichaje. Subirá de valor y es de lo mejorcito del Valencia (36 puntos en 4 partidos lo abalan).

 

Adrián (Villarreal)

Delantero que viene para cubrir la baja de Bakambu (está en la copa África), la lesión de Soldado (baja hasta marzo) y el poco rendimiento que ha dado Borre. Empezó con un VM de 2.900.000 y ya ha subido hasta 3.950.000

Recomendamos su fichaje para especular. Se comenta que Pato puede salir a China (se está estudiando la oferta) y si las lesiones le respetan puede tener un buen rendimiento y ser complementario de Bakambu cuando vuelva y Sansone.

 

 Halilovic (Las Palmas)

Centrocampista que viene para mejorar la parte ofensiva del equipo y tener más fondo de armario. Le avala la temporada pasada en el Sporting donde hizo 156 puntos en 36 partidos. Tiene un VM de 3.000.000.

Recomendamos su fichaje. Subirá mucho de valor, el año pasado ya se puso en 8.000.000. Además es un buen jugador y no descartó que sea titular fijo y más con las indisciplinas que ha habido últimamente.

 

Rui Silva (Granada)

Portero que viene a cubrir una posible salida de Oier que está cerca de irse cedido al Levante. Su VM es de 160.000

No recomendamos su fichaje. Puesto que será segundo o tercer portero.

 

**Valores de mercado actualizados a día 27/01/2017.

 

Artículo elaborado por nuestro colaborador @InfodeComunio

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com

27 comments

No fichen a Jovetic. Está más inflado que su puta madre. Va a hacer cuatro o cinco partidos buenos y se acabó

Ayer volvió a marcar… Y con la expulsión de Pareja, siguio en el campo y Sampaoli cambio a Ben Yedder. Es posible que sea el delantero titular siempre, si sigue este ritmo.

Hoy ha vuelto a marcar… Y el con la expulsión de pareja ha cambiado a Ben yedder y l n el campo sigue Joveric. Por algo será…

Porque le dan un 2 al tucu y luego colgais que ha echo un partidazo,no entiendo nada

Las puntuaciones las ponen los cronistas de AS, no nosotros.

Como puede subir tanto de valor jovetic quien maneja eso es un cachondeo y suarez y modric bajan 5 millones en 1 semana

Nosotros no controlamos los VM, se hace según se ficha y se venda en todas las comunidades. Jovetic es un jugador muy recomendable y la gente intenta ficharlo. Al ficharlo su valor sube a parte de las buenas actuaciones que esta haciendo. Modric al estar lesionado se le vende y baja de valor. Espero haberte ayudado

Q recomiendan con Orellana

Si realmente se va al Valencia (no es oficial) recomendaría su fchaje sin duda

Tengo a Cancelo y me proponen cambio x Orellana pero esto solo me interesa si va al Valencia

Seria buen cambio siempre y cuando se oficialice el fichaje de Orellana por el Valencia

Cristiano , Gol y pase de gol 5 puntos. Le tenéis manía?

Nosotros no ponemos los puntos son los cronistas de AS

#Infodecomunio. Consejo por favor. Vendo a Ronaldo? Me gustaría tener colchón para comprar a Jesé y a halilovic. Delante tengo a Suárez y Aspas. Es que veo que a ronaldo lo puntuan fatal y encima no es su mejor temporada…

Hola, decisión complicada… Ronaldo es verdad que no esta puntuando bien y no sabemos que rendimiento dará Jese y Halilovic.. Yo te recomendaría venderlo e intetar ficharlos. Ya tienes a dos de los tres mejores delanteros. Asi que la operación no es muy arriesgada. Puedes seguirme en twitter @InfodeComunio

Que hacer. Con saul

Hola Saul al igual que todo el Atlético de Madrid no esta haciendo una gran temporada. Ademas las puntuaciones por Patricia Cazón (cronista de AS) no están ayudando. Si en tu mercado sale alguien mejor mas barato o del mismo VM no dudes en cambiarlo. Puedes seguirme en twitter en @InfodeComunio

Saul es muy irregular

Quebhacer con saul

Los del atlético de Madrid no interesan,yo voy a ir a por Jese,orellana a saco

Son buenos fichajes ambos, Jése me parece que tendrá mas protagonismo. Aparecerán ambos en la tercera parte de los fichajes de invierno que se colgara hoy o como mucho mañana. Puedes seguirme en twitter @InfodeComunio

Recomendais el fichaje de montoya nuevo fichaje del Sevilla

Al final ha sido inscrito por Kiyotate. Es muy del gusto de Sampaoli y le quería ya y su valor es poco todavía. En el nuevo post de fichajes de invierno tercera parte se hace mención de él. Jugador recomendable para especular.
Puedes seguirme en twitter @InfodeComunio

Por que puntuan con 5 puntos ha cristano siempre es una injusticia hay que hacer algoo

Me recomiendas venderlo? O me lo quedo? Lo puntuan muy mal

Teniendo en cuenta que no esta puntuando muy bien, no es muy recomendable tenerlo. Por ese valor puedes tener otro jugador top o varios. Puedes seguirme en twitter @InfodeComunio

Deja un comentario