Que esperar de los fichajes del mercado de invierno en tu comunio. Parte 1

Óscar Romero (Alavés)

Centrocampista Paraguayo que viene para sustituir a Espinoza que parece que rescindirá su contrato de cesión y volverá al Villarreal para ser cedido al Oviedo. Puede jugar de Mediapunta o de Extremo. Empezó con un VM de 1.000.000 y ya va por 1.700.000.

Recomendamos su fichaje para fondo de armario, aunque puede jugar no creemos que le quite el puesto a Ibai Gomez, Camarasa o Edgar.

 

Alin Tosca (Betis)

Defensa Central que venía para cubrir la baja de Mandi (en copa África, aunque ya se ha reincorporado por la eliminación de Argelia) y por el cambio de sistema con 3 centrales que utiliza Víctor. Empezó con un valor de mercado 500.000 y ya va por 750.000.

Recomendamos su fichaje para especular. Puede quitarle el puesto a Bruno que ha tenido actuaciones irregulares.

Rubén Pardo (Betis)

Centrocampista creador, viene para complementar a Ceballos en el centro del campo y dar ese toque de creatividad que le falta al Betis para mejorar. Viene con un VM de 450.000 y ya va por 750.000

Recomendamos su fichaje puesto que le va a dar un toque de calidad al mediocampo del Betis y creemos que acabara jugando de titular junto con Ceballos y Donk

Jozabed Sánchez (Celta)

Centrocampista Defensivo que viene para dar descanso a los centrocampistas titulares del Celta. Berizzo tiene un 11 muy definido y necesitara dar descanso para poder afrontar todas las competiciones. Empezó con un valor de mercado de 4.500.000 y ya va por 5.090.000.

No recomendamos su fichaje puesto que es un jugador que a pesar de que el año pasado en el Rayo dio buen rendimiento: 150 puntos en 27 partidos jugados, en el Celta como hemos dicho antes tiene un 11 muy definido, además el primer partido que jugo hizo un -2.

Ola John (Depor)

Centrocampista que juega por las bandas, viene por la necesidad del Depor de tener a alguien desequilibrante en bandas. Empezó con un valor de mercado de 500.000 y ya va por 1.460.000

Recomendamos su fichaje para especular en todo caso, puesto que no creemos que vaya a jugar mucho, viene sin forma y casi sin partidos este año.

 

 Gael Kakuta (Depor)

Centrocampista que viene para cubrir la baja de Babel. Empezó con VM de 1.500.000 y va por 3.390.000. Puede jugar en cualquiera de las dos bandas.

Recomendamos su fichaje puesto que si recupera el nivel del Rayo de hace dos años (190 puntos en 35 partidos) se hará con el puesto y jugara de titular

 

Davy Roef (Depor)

Portero que viene a sustituir a Rubén Martínez que se ha marchado cedido. Tiene un valor de mercado de 160.000

No recomendamos su fichaje puesto que viene para ser el tercer portero.

 

Ingason (Granada)

Defensa Central que viene a cubrir las carencias defensivas del Granada y la poca confianza en sus centrales. Empezó con un VM de 500.000 y ya va por 870.000

Recomendamos su fichaje si quieres alguien del Granada. Ya ha sido titular el primer partido que ha podido jugar y por su VM que no es mucho puede ser útil.

 

Kone (Granada)

Centrocampista que viene para ser titular junto a Uche o Samper. Empezó con un valor de Mercado de 500.000 y ha subido a 700.000

Recomendamos su fichaje puesto que Alcaraz parece que le gusta y le va a poner de titular y su VM es poco y puede subir si el Granada mejora.

 

Adrián Ramos (Granada)

Delantero que viene para dar un salto de calidad en forma de gol al Granada. Tiene un VM de 2.000.000. Parece que competirá con Kravets e incluso podrían jugar los dos juntos.

Recomendamos su fichaje para especular. Es un jugador que se puede ganar el puesto de delantero centro titular.

Siovas (Leganés)

Defensa Central viene para cubrir la baja de Medjani. Primer fichaje del mercado invernal. Empezó con VM de 500.000 y ya va por 1.180.000. Tiene por delante a Mantovani, Insua y Bustinza tanto si juega con defensa de 5, como con defensa de 4.

No Recomendamos su fichaje. Todavía no ha debutado y ya se han disputado 3 partidos de liga. Como hemos dicho antes tiene a 3 por delante de los cuales Insua tiene el mismo VM y Bustinza es más barato.

 

Champagne (Leganés)

Portero que viene a cubrir a baja de Brignoli y la sanción que tuvo Herrerín. Empezó con un VM de 500.000 y ya vale 1.050.000.

No recomendamos su fichaje. Aunque haya jugado dos partidos de titular parece que después de la sanción de Herrerín, este vuelve a la titularidad.

 

Artículo elaborado por nuestro colaborador @InfodeComunio

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com

1 comment

Deja un comentario