Picas sobrevaloradas e infravaloradas, jornada extra VCF – RM

En este post, queremos aclarar que es nuestra opinión de las picas que ponen los cronistas del periódico As, no puntuamos, sólo queremos pronunciarnos de como lo haríamos nosotros y si están de acuerdo, faltan o sobran algunas. Generar debate de una manera sana y constructiva, ya que nunca se sabe, quizás algún día los responsables de Comunio quieran cambiar el sistema.

Picas sobrevaloradas:

  • Benzema 1 pica, para nosotros 0

Picas infravaloradas:

  • Carvajal 1 pica, para nosotros 2
  • Nacho sc, para nosotros 1 pica
  • Enzo Pérez, Garay 2 picas, para nosotros 3

*Le damos nuestro más sentido pésame a todos aquellos que tendrán jugadores en las picas infravaloradas, aguantando las risas y mofas de sus compañeros de comunidad, como también queremos felicitar a todos los “suertudos” que tienen a esos jugadores sobrevalorados.

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com

10 comments

Banega y Carlos Soler eran 2 picas también, Marca puntúa mejor que As. 🙁

Banega ?

Yo le quitaría la pica también a Modric
Y dos picas a Munir.

Banega? Enserio?

Rafa eres un llorón ojala leas esto

y a Diego Alves 3 picas no 2 a mi modo de ver

Pues nada, perjudicado con Garay y Carlos Soler, nada nuevo bajo el sol

Benzema un -2?? Hizo una gran primera parte chavales…puntuais peor que As.
Enzo 2 picas es justo.
Sinceramente es de los pocos partidos que veo puntuaciones coherentes en As.

Digo yo que a James le pusieron -2 por estar desaparecido y no aportar grandes cosas, no por tener fallos, por que no los tuvo. Y en ese caso creo que nadie del madrid estuvo a la altura, por lo tanto todo el equipo -2, y sino todos 2. Pero hay que ser un poco coherente. Sinceramente no creo que en el partido de ayer se pueda destacar un mal partido de James, sino del grupo en general. Si tuviese que señalar a alguien señalaría a Varane que estuvo muy desacertado y cometiendo muchos fallos, -2 justo. Y si tuviese que señalar a alguien mas, desde luego no sería James, sino pesos mas pesados como benzema, ramos o modric, que estuvieron francamente mal. Cristiano se salva por el gol, porque el partido muy malo.

Orellana, en la jornada 16, era del Celta por lo que ahora no debería puntuar con el Real Madrid. Es cierto que su entrenador decidió no sacarle. Pero eso es lo de menos. Un mismo jugador puntuar en una misma jornada con dos equipos distintos… No tiene sentido

Claro que si Oscar… Esto es un Villarato en toda regla. Que le den al Madrizty el partido por ganado, que lo que no pudo ganar ni con el hombre de negro en el campo se lo gane en los despachos. Muy made in real mandrit

Jajajajajajajaajaj q grande pietro jajaajajajjajajaajajajajajajajjaajajja

Deja un comentario