Picas sobrevaloradas e infravaloradas del sábado J24

En este post, queremos aclarar que es nuestra opinión de las picas que ponen los cronistas del periódico As, no puntuamos, sólo queremos pronunciarnos de como lo haríamos nosotros y si están de acuerdo, faltan o sobran algunas. Generar debate de una manera sana y constructiva, ya que nunca se sabe, quizás algún día los responsables de Comunio quieran cambiar el sistema.

Picas sobrevaloradas:

  • Diego Alves, Carlos Soler 3 picas, para nosotros 2
  • Cancelo, Abdennour 1 pica, para nosotros 0
  • Vitolo 2 picas, para nosotros 1 (Todo un clásico en está sección)
  • Erik Morán 2 picas, para 1
  • Kakuta 2 picas, para nosotros 1
  • Capa, Inui, Yoel, Ramis 2 picas,  para nosotros 1
  • Fornals 2 picas,  para nosotros 1

Picas infravaloradas:

  • Manu García 1 pica, para nosotros 2
  • Sobrino 2 picas, para nosotros 3
  • N’Zonzi, Escudero 1 pica, para nosotros 2
  • Emre Çolak 1 pica, para nosotros 2

*Le damos nuestro más sentido pésame a todos aquellos que tendrán jugadores en las picas infravaloradas, aguantando las risas y mofas de sus compañeros de comunidad, como también queremos felicitar a todos los “suertudos” que tienen a esos jugadores sobrevalorados.

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com

69 comments

Jurado 10?

Estas son del Sábado. Las del Domingo saldrán mañana

Hombre, Jurado ha hecho 10 porque tiene dos picas (6 puntos ) y un gol (4 puntos.)

Amigo donde se puede dejar un comentario ke lo lean eyos un saludo

lo de vitolo no es normall…sale ya al campo con 2 picas…y que conste que me encanta y que esta haciendo un temporadon…pero muchas jornadas le puntuan exagerado…lo tengo en mi equipo…pero tengo que ser sincero😆

Vitolos, Pedro Leones, Lejeunes, Asenjos, van a ganar en mi grupo a Messi, Griezman, N, Zonzi, Carrasco, Trigueros, Pacheco….
Jornada 23 Vitolo la empuja y un 14, solo jugo unos minutos. Messi hizo 2 goles y solo un 12. MESSI VALE MAS DEL DOBLE
Que me devuelvan el dinero!!!!!

Asenjo es el portero menos goleado de primera…no puedes dudar de eso

Lo de vitolo ya huele mal!! y kakuta mas de lo mismo increible!!!

Vitolo se ata los cordones y ya tiene 10 puntos asegurados. Igual que Viera, Adán…

Viera???? si siempre le dan menos puntos de los que merece, y a Adán últimamente le dan siempre 2, no se de que hablas…

Y Rico no está en sobrevaloradas?? no hizo nada en todo el partido y le dieron 2 picas, N’Zonzi lo único que hizo es dar una asistencia en fuera de juego, así que está bien dada esa pica

Donde se puede dejar un comentario alos ke puntúan la estafa de juego este

Lo del Sevilla es ya de ciencia ficcion… NZonzi y Nasri hicieron un partidazo, remontaron, ganaron y… Solo una pica? Parece que en el Sevilla solo juega Vitolo. Con Nzonzi llevan 4 jornadas dandole 2 ptos y ganando su equipo. No se que mas tienen que hacer, ni cuando van a empezar a tomarse en serio las puntuaciones. El año que viene no va a entrar en AS ni la familia de los cronistas

vitolo y sergio rico no hicieron nada…. y kakuta no se merece 2 picas

Çolak ha hecho 25 pérdidas. ¡25! ¿Cómo podéis decir que merece 2 picas? No merece ninguna.

cronistas sinverguenza sy borrachuzos

Vitolo, pedro leon, Pacheco, adán, parejo aunque no agan nada les dan puntos muchas veces por no Acer nada

Pacheco hizo un partidazo i le dieron 2 picas..

os vais a quedar solos el año que viene jajajaja goooolfos

Ander capa se hace solo la jugada del primer gol y le da el pase del penalti a pedro leon, hizo 3 picas clarisimas

Además le roba un balón a jony cuando encaraba la portería de Yoel, y se la quita de forma espectacular. Para mí 3 picas no, pero las 2 están bien dadas

El año que viene que jueguen los que trabajan en AS. Yo ya miro otras posibilidades bastante buenas.

BeticoHastaMorir

Perdonar pero Vitolo jugó bien ayer y casi siempre juega bien, todos los balones de ataque pasan por sus botas. Ayer mismo os vais a cualquier modo de estadísticas en otro mánager y veis que a Vitolo lo puntúan muy positivo, no os subáis al carro de ”Vitolo sobre valorado” porque muchas veces ni sabéis si ha jugado bien o no.

los mejores del sevilla ayer fueron nasri, znonzi, escudero y sobre todo iborra… no que que partido viste tu!!

Vitolo, se merece siempre puntuar bien juega en el mejor equipo del mundo

Del mundo cani si, los primeros!

Que pasa con theo hernandez?

No ficheis buenos jugadores, sino buenos puntuados. Todos los años es lo mismo.

Yo lo qe me parece un caso paranormal es lo de A.bueno juega 4min mete un gol y le dan un 9 para flipar luego judadores con 90 min mejores partidos y les valoran igual para mi debia haber puntuado 5 dos de los 4min qe jugo qe no le da tiempo ni a poder valorarlo y luego el gol pues vale un tres pero de ahi a un 9 acojonante

sarabia menos 2? asi no eh, asi no.

Con la mierda de partido que jugó y querrás que le den un diez, vendelo que es mas pufo que tu, imbécil

Yo tengo a sarabia .. Y la verdad que de lateral estuvo muy flojo 😪

Vitolo siempre no juega bien eso no lo ace ningún jugador ni Messy y Pacheco siempre de 6 puntos jugando en el alavés.ahora lo que faltaba ya es que a diego López que le an tirado una vez en todo el partido contra osasuna le den un 6 entonces ya apaga y vamonos

Menisco Alarcón

Lo de kakuta de traca, y no se que pasa con Manu García partidazo tras partidazo y siempre 2

Vitolo ayer, una vez más, fue el mejor

En marca también le dieron 2 picas. No creo que todo el mundo esté equivocado

Ficharlo y dejad de llorar, es uno de los mejores jugadores de la liga… su intensidad es del 100% todos los minutos y sale victorioso en la mayoria de jugadas… normal que sus puntuaciones sean muy buenas.

Revisiones vergonzosas. Semana pasada Vesgas 10-6, ésta semana Escalante 6-2 dónde estan las revisiones de estos? Jese 10??, Fornals 6??Vitolo 6?? Diego Alves 10??German Lux 6?? Cholak 2??etc. O se revisa todo o no se revisa nada, verguenza de criticos!!!

Temmmblaaaadddd!! Que viiene patricia cazon jajaja todos -2

Me gustaría saber, quien hace las revisiones en las puntuaciones de comunio? porque no las entiendo. Alguien puede darme una explicación?

Nadie hace ninguna revisión, en esta sección los de comuniazo dan su opinión sobre las picas de as, que nadie cambia, las puntuaciones siguen siendo las mismas, a ver si leemos antes de escribir

Mañana aparacera el otro sobrevaloradisimo, que es Gerard Moreno. Y el infravaloradisimo de Piatti, no?

Theo hernandez infravaloradisimo su banda es el ataque del alaves y siempre lo hace bien que robooo

Gerard moreno sin hacer nada marca gol y 13 puntos. He visto el partido y hay jugadores que han jugado mejor que el y no los valoran tanto. Una autentica pena 🤐

Gerard crea un penalti, una expulsión y marca un golazo…muy justas sus picas

Un golazo? Jajaja pero si es un regalo de la defensa! Que uno sea un obcecado con sus intereses, pero coño, por lo menos ved los partidos antes de hablar, que haceis el ridiculo a veces…

Gerard moreno merecidisimo, mete golazo además (le regalan el pase pero la definición es sublime). Y Vitolo ya está bien los envidiosos.. Vitolo es el eje del equipo y le echa cojones 90 minutos., más quisieran muchos jugar como él.

estoy de acuerdo con jl…viera es el mejor siempre de las palmas es pura majia,,,se merece siempre mas y le dan siempre de menos…lo de vitolo es irremediable…es 6 por salir o 10 y si marca 14 aunque juegue 15 minutos

Vitola tiene que tener cuatro picas, para eso esta en mi equipo…. Panda de picados! Jajajaja

Mi primera Comunio

El Español es el Sporting de este año, menuda inflá a picas contra el peor equipo de primera que ha jugado con 10 todo el partido. Y así semana tras semana…

No tenéis ni pajolera idea colegas! Todos diciendo que Vitolo sobrevalorado, vitolo no se que y nose cuantos.. pues ficharlo vosotros!!! Vitolo el mejor del Sevilla esta temporada, pero de largo! Ale picaos xD

Jaja me encanta esta sección de llorones

Vitolo jugo bien ayer es normal el 6 lo le no es normal lo del Eibar y nadie dice nada sino mirar a Pedro león muchas veces no hace nada y muchos puntos

Emre Colaq solo 1 pica? Que vergüenza de cronista.

Es increíble que para poner puntos,del barsa o madrid tarden una media de 5 horas

Profesionalidadxfavor

Y encima ahora meten publicidad por un tubo.
A la mierda comunio el año que viene

increible picas del partido athletic – granada no tengo a nadie de estos equipos (bueno a aduriz) pero vaya sinvergonzería de picas!! cronistas borrachuzos y periogolfos!

Patricia cronista de bilbao
Xfavor vete ya de la redaccion del as o dedicate a otra cosa, estas demostrando que no tiene ni p… idea de futbol. Los puntos me dan igual xro k te rias de la gente que le gusta el futbol es demasiado. Artito de esta tia

Eso ha sido por la eliminación del bilbao en la Europa league,debe de ser que todavía lo tienen en la memoria y no pasan página de hay las puntuaciones.

Lo de vitolo y los jugadores del Eibar es increíble no hacen nada y dos picas aseguradas… De traca

La que tiene que quedar reflejada seguro es la puntuación tanto de gameiro cómo la de carrasco no se como puede puntuar la tía esta con el at.de madrid siempre igual……lamentable que esa mujer siga dando las picas del as…mañana seguro que sale reflejado en este spot

1 pica radoja? JAJAJAJAJAJAJA

Iago aspas 13 es de risa , 9 vale pero 13… Creo que esto está perdiendo año tras año.

Osea que un tío que revoluciona el partido es excesivo que sume 13(hablo de este partido, porque si hablamos de los otros ya es para que agaches el melón) haberlo fichado en su momento

Messi el mejor con diferencia marca un gol desicivo y le ponen 9 iago aspas 13
La semana pasada 2 goles uno de penalti 12 puntos el hijo de michel por lo mismo 17.
Que sepan ustedes que messi me costo 20 k.
Esto es una verguenza el que puntua no tiene ni puñetera idea.
Gerard moreno ,pedro leon ,pacheco,etc etc superbien puntuados la mayoria de las veces sin merito alguno .
Se vais a cargar el juego cronistas

Aprende a escribir fanboy, haber gastado los 20 millones en 4 jugadores como he hecho yo, que voy líder de mi grupo sin jugadores grandes, ficha currantes en vez de astros y deja de llorar, veras que bien te va y el hijo de michel además de jugar el doble de mejor por su trabajo en el campo es centrocampista, por lo que cada gol son 4 puntos y 3 por penalti y el messi la mayoría de los partidos los pasa andando, que haga 5 jugadas buenas no vale lo mismo que un partido de trabajo, aprende de fútbol

El ke a nombrado a adan ke mire sus ultimas puntuaciones y calle

Que nadie se olvide que los cronistas del as se ven envueltos sin comerlo ni beberlo en polémicas de puntuación porque comunio NO TIENE SISTEMA DE PUNTUACION PROPIO y lo supedita a un diario, delegando sin remuneracion un marrón considerable

CAPA fue el mejor del partido.debieron ser 3 no 1.

Deja un comentario