Picas sobrevaloradas e infravaloradas del miércoles J30

En este post, queremos aclarar que es nuestra opinión de las picas que ponen los cronistas del periódico As, no puntuamos, sólo queremos pronunciarnos de como lo haríamos nosotros y si están de acuerdo, faltan o sobran algunas. Generar debate de una manera sana y constructiva, ya que nunca se sabe, quizás algún día los responsables de Comunio quieran cambiar el sistema.

*** ¡NOVEDAD! Ya pueden seguir en twitter la cuenta oficial del blog, su nombre es —>> @blogcomuniazo ***

Picas sobrevaloradas:

  • Nico Pareja, Correa, Vitolo 2 picas, para nosotros 1
  • Mercado 1 pica, para nosotros 0
  • Cuéllar,  Babin, Sergio Álvarez 2 picas,  para nosotros 1
  • Camacho 3 picas, para nosotros 2
  • Ely 2 picas,  para nosotros 1
  • Romero 3 picas, para nosotros 2
  • Mantovani 1 pica, para nosotros 0
  • Lucas Vázquez 3 picas, para nosotros 2

Picas infravaloradas:

  • Sarabia 1 pica, para nosotros 2
  • Clerc, Oier, Fausto Tienza 1 pica, para nosotros 2
  • Luciano 1 pica, para nosotros 2
  • Casemiro 1 pica, para nosotros 2

*Le damos nuestro más sentido pésame a todos aquellos que tendrán jugadores en las picas infravaloradas, aguantando las risas y mofas de sus compañeros de comunidad, como también queremos felicitar a todos los “suertudos” que tienen a esos jugadores sobrevalorados.

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy

 

26 comments

Casemiro siempre igual, les cuesta la vida ponerle un 6 aunque gane por goleada.

https://www.facebook.com/OdioComunio/

Lo d vitolo increible… que manera de adulterar un juego… vitolo tiene el record

Encima lo expulsan y puntúa en positivo jajajaja es que ha sido la hostia. Ya dicen por ahí que en cuanto se ata las botas, eso son 6 puntos asegurados.

Vitolo, Lucas Vazquez, Gerard Moreno, Sergi Enrich, Ruben Castro, Vicente Gomez… Tios que, hagan lo q hagan, siempre estaran bien puntuados. Ya cansa.

Vicente Gómez?,lleva 4 partidos seguidos con 2 y hoy lo mismo tb

LORD TYRION TARGARYEN

Ruben Castro es de toda la vida uno de los peores puntuados sino el peor. Sin ir más lejos, el año pasado metió 19 goles e hizo un total de 177 puntos. El resto que has dicho toda la razón, pero Castro, al igual que Aduriz por cierto tienen cronistas muy rácanos, al menos el Athletic hasta hace poco.

Emilio Muñoz Marin

Luciano yo creo que ayer estuvo bastante mal , le sienta mejor salir desde el banquillo , aunque visto el gol que tiene Guerrero (x mucho que luche). Lo que no se es xq no juega mucho más Alberto Bueno , incluso en punta , le daría infinidad de opciones mejores al Lega.

Coincido contigo yoyotm,Casemiro hace buena labor y se suma al ataque,ayer hizo un buen partido,los fallos en los goles del Madrid no fueron por culpa de él,tengo a Vitolo y coincido con vosotros,no se merecio para nada dos picas,tuvo que puntuar en negativo por doble amarilla y la segunda fue absurda y por impotencia,y las 3 picas de Lucas son muy merecidas,cuando se dara cuenta Zidane que el gallego es un puñal,regatea,asiste,tiene gol,llega a linea de fondo y da el pase,ese chaval es un crack,es de lo mejor del Madrid junto con Asensio

Carrero Blanco

Mantovani una pica? Si fue lamentable su partido…. Y Cuellar del Sporting está siempre sobrevalorado, como le pueden dar 2 picas con el partido que hizo…

Otro aporte,en infravalorados no poneis a James,sera mania por toda la prensa española o no lo se,el colombiano ayer hizo un buen partido,vale que el gol que metio fue de empujarla pero un jugador debe saber colocarse y estar ahi para rematar ese balón,y la asistencia a Morata fue medida a la cabeza,el tio sabe ponerlas de lujo,juega poco y lleva ya 8-10 asistencias,lo justo hubieran sido las dos picas mas el gol

Y las 3 picas a Reymar dónde están? Espero que el año que viene no puntueis vosotros

Totalmente de acuerdo, Neymar aunque haga un partidazo, a no se que marque gol, le dan dos picas.Neymar fue de lis nejores del partido, es muy injusto dos picas nada mas.

lo de vitolo ya es de locos y que conste qie me encanta…pero darle otra vez dos picas ayer…partido de pena como todos y se aitoexpulsa…una pregunta a los que les guste el fitbol…y soy del madrid…vitolo las mismas picas que Neymar?ya basta seriedad…

Escroto Feliz,Lucas Vazquez lo ves sobrevalorado?o a Ruben Castro? Lucas se gana las picas en mi opinión y Ruben como no cuele gol es un 2 detras de otro,del resto que has mencionado no te quito la razón pero no se a que comunio juegas

Por cierto el gol en propia con las manos de Mantavani, ese gol se lo dieron a Morata, eso es injusto, en el Marca se lo dan en propia al del Leganés.

Acabo de ver que lo han solucionado, no he dicho nada, perdonad.

a sarabia yo creo ke le tenian ke aber dao 6.porke aunke perdio 3-0 fue el mejor de el ekipo y el unico ke corria y llegaba y chutaba puerta

si un jugador de medio pelo hace el partido de neymar eran 3 seguro, pero como ha acostumbrado a partidazos le puntúan a la baja…

Jijiji. Lo de vitolo es de chiste. Si. Creo q es la primera ves que veo puntuar positivo a un tio q se expulsa solito con un 3 toma ya. Y por ejemplo poneis -2 al pobre mariano que le toco bailar con la mas fea un 2 hubiera estao bien. Y me llama tb la atencion de lo bien puntuados del alaves cuando perdio con el ultimo….

Quiero entender que el 3 es xk jugo algo bien. Pero yo vi el partido y era un pollo sin cabeza.

lo de vitolo de esta jornada es una estafa …al futbol

corre williams corre

Q cansinos sois con vitolo…. Hay mas jugadores q les puntuan 6 hagan lo q hagan, ceballos, diego lopez, pique, colak etc… En vez d quejaros haberlo fichado y menos llorar q sois unos cansinos… Seguro q cuando os puntuan a uno d los vuestros bien sin merecerlo ( q segurisimo q mas d una vez) no os quejais tanto!! Solo veo lloros y lloros…. Y q conste q no tengo a vitolo… Pero es q sois muy cansinos con vitolo y es el mejor jugador dl sevilla este año sin ninguna duda. Y perdonar q os diga pero esta temporada he visto bastantes jugadores con doble amarilla y puntuar 3 osea q a ver si os enteráis bien antes d criticar

jajjajajajaj todo el mundo que ve el futbol y luego ve las puntuaciones sabe la verdad. amigo la verdad duele vitolo record de puntos regalados. lo de aller se repite todo el año, aller merecia -1 o -5. ala proxima jornada esta sancionado pero te invito a que lo pongas dicen que vera el partido desde la grada, eso es un 6

vamos a ver …que hay muchos sobrevalorados siii…….yo en cuestiob te hablo del partido de ayer…lo viste? y no tengo a vitolo y me encanta…partido lamentable como todo su equipo y se autoexpulsa encima…y esto no es criticar..ni llorar.es lo que fue…

Correcto joni

Caso juanmi jomenez. Dobles amarillas por el tipico agarron y por levantarse la camiseta con una dedicatoria al chaval fallecido amigo de el. Y metio gol y le dieron un 2. Y super vitolin 3 jijiji.

Deja un comentario