Picas sobrevaloradas e infravaloradas del lunes J15

guia-angeldemonio

En este post, queremos aclarar que es nuestra opinión de las picas que ponen los cronistas del periódico As, no puntuamos, sólo queremos pronunciarnos de como lo haríamos nosotros y si están de acuerdo, faltan o sobran algunas. Generar debate de una manera sana y constructiva, ya que nunca se sabe, quizás algún día los responsables de Comunio quieran cambiar el sistema.

Picas sobrevaloradas:

  • Roberto Soriano 3 picas, para nosotros 2
  • Juanfran Torres 1 pica, para nosotros 0
  • Griezmann 1 pica, para nosotros 0

Picas infravaloradas:

  • Bruno Soriano 2 picas, para nosotros 3

 

*Le damos nuestro más sentido pésame a todos aquellos que tendrán jugadores en las picas infravaloradas, aguantando las risas y mofas de sus compañeros de comunidad, como también queremos felicitar a todos los “suertudos” que tienen a esos jugadores sobrevalorados.

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiacomunio

10 comments

Roberto Soriano es justo las 3 picas.
Hizo un bien trabajo tanto en defensa como en el ataque.
Así que no se que partidos habéis visto.

Si chico si, no se que partidos ves tú porque el Roberto Soriano no hizo nada en todo el partido, salvo meter el tercer gol cuando estaba el partido acabado y encima que gol. Yo le daría una pizca más el gol total 6 puntos. No puedes dar 14 puntos a Trigueros que hizo un partidazo desde el min 1 y al Soriano este puntuarle igual, hay que se objetivos hombree

Lo de juanfran y griezman estan bien,no se por que poneis sobrevalorado,fue de lo poco salvable del atleti y de los que mas trabajaron,el resto merecedor de -2,y la defensa del villarreal todos un 6,merecedora de 3 picas cada jugador,fueron un muro sobretodo los centrales

Me siento estafado; Jorge Meré, Jonathan Viera, Iago Aspas y Victor Ruiz, es la primera vez esta temporada que me roban con tantos jugadores. INDIGNANTE!

Pero si Iago Aspas era para -2 no hizo nada contra el Sevilla y Víctor Ruiz un 6. Lo de Viera entendible pero yo si me puedo quejar con yeray que era para 10 viera también que era para no restar, y feddal que fue un muro del Alavés vs Eibar y le pusieron un 2.

JL, La vida es dura bro

Voume cajar na cona con luisito sempre me robades puntos ostia

Primo el hooligan está infravalorado yo le daría una pica y media como mucho

Me parece increíble lo de gameiro si no mete gol le dan 2 y en este partido menos 2 con lo q trabaja en la delantera muchísimo más q griezman

Muy cabreado con la puntuación de Pacheco .Es imposible que le den 10 a ese hombre cuando no ha tenido que intervenir y que toqero coja mas que deyverson ,apaga la luz y vámonos.

Deja un comentario