Partidos aplazados de esta J21 ¿Que se debería hacer?

 

Dejando claro desde un principio que, como siempre este artículo es nuestra opinión, no tenemos ninguna verdad absoluta pero si la libertad de poder expresarnos. Para no centrarse en un juego fantasy de La Liga en concreto, vamos a escribir solamente cuál creemos que sería la medida más sensata de aplicar en esta situación, si previamente ya no la tenían acordada en su comunidad.

Partido Deportivo – Betis

Dado que la suspensión del partido se produce antes del comienzo de la jornada al ser primero de la misma, lo suyo sería realizar una jornada extra, ya que se pueden alinear jugadores de otros equipos y no puntuar cero los jugadores del Deportivo y Betis.

¿El problema mas común? Que tengas plantilla corta o muchos jugadores de estos equipos y por lo tanto, poco margen de maniobra en ese sentido de cara a la jornada.

Partido Celta – Real Madrid

La suspensión del partido se conoce ya una vez comenzada la jornada, esto lo cambia todo. En este caso optaríamos porque los jugadores alineados de ambos conjuntos en esta jornada 21, los tengas o no los tengas en el equipo en la fecha que se jueguen en un futuro, se sumen a los del resto de jugadores de esta jornada en su momento, ya que ninguna de las partes (usuario ni juego fantasy) tienen ninguna responsabilidad en lo sucedido, pero sí, el manager fantasy tiene que estar preparado para dar las mejores y sobre todo más justas decisiones en su sistema para no adulterar ningún juego.

¿Que piensa el público?

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com

31 comments

Creo q haga lo q se haga para unos estara bien y para otros no asi q a aguantarse con lo q nos toke

Tengo 3 del depor 1 rm 1 Celta entonces esta jornada ya he perdido a 5 jugadores que en un futuro no se si los tendré en mi plantilla…. Lo mismo me paso para el partido de Valencia rm que en su día tenia 2 de rm i dos del Valencia y ahora sólo conservo a unos de ellos… He salido perjudicado en todos los sentidos, pido la solución más lógica que sería que puntuen los jugadores que aliñe del rm i Valencia para el partido extra aunque no los tenga.

llorón

pues no te los saques

La emoción del fútbol llevada hasta el límite..Jajajj… Pues a espabilar como mánagers, menos llorar y más estar vivos

Yo creo que lo mejor es puntuar los 2 partidos en cuestión como jornada extra.
El Depor-Betis se supo poco antes y dió tiempo a hacer cambios, si podías…
El Celta-RMadrid no dio tiempo, pero si alguien se ve perjudicado por tener jugadores de esos equipos… cuando se haga la jornada extra saldrá beneficiado al tenerlos.

Siempre habrá algún caso puntual, como alguien que no los hubiese alineado y luego sí que pueda, o alguien que los pueda comprar entre hoy y la fecha del partido… pero es inevitable que haya algún desajuste.

El problema de estas jornadas es que se puede dar el caso de que te puntuen mas de 11 jugadores. Esta jornada he puesto el viernes un 11 sin gente del Celta, Madrid ni betis, pero tengo en mi equipo a Aspas, Joaquin, Modric y Ramos. Si se hace una jornada a mayores los pondre y en total me jugaran 15 jugadores, esta vez me favorece, cierto pero no dea de ser una injusticia

Sergi Puig Heras

El que debería haber hecho Comunio es dejar cambiat la alineación hasta el siguiente partido de la jornada , el Malaga – Español del sábado , y no cerrar las alineaciones el viernes como si se fuera a disputar igualmente el partido Deportivo – Betis . Ya estaba suficientemente jodida la cosa como para que no te den ni más tiempo para pensar que coño hacer… lo peor es que ni se han pronunciado como plataforma , aconsejando que hacer y que no sería recomendable… se de otras plataformas que si lo han hecho y han dejado a sus usuarios tiempo hasta el sabado para cerrar sus alineaciones… pequeños detalles que marcan la diferencia… para el año que viene adios Comunio hola nueva plataforma

Yo la verdad que tengo mucha plantilla y recambios en todas las posiciones. Pero claro el partido de balaidos fue ya con la jornada arrancada asi que es imposible cambiar a tiempo. Yo tengo 3 jugadores del madrid-celta y toca joderse.PD:tengo a asenjo, david lopezy enrich asi que jajajajaja. E triunfao esta semana. Saludos

el partido del celta-real madrid deberia puntuarse con los jugadores alineados de ahora y el otro tambien

Debería ser jornada extra, desde el viernes se sabía que no se iba a jugar, solo faltaba la confirmación oficial, pero con un estadio cayéndose era obvio

Lo mejor seria que esta jornada no puntuara nadie y resolver con solución para próximas ocasiones.

Yo no lo veo claro en el partido del betis coruña si dio tiempo a cambiar la alineacion pero ojo la alineacion es de 11 jugadores la suspencion del madrid es ya comenzada la jornada yo veo biem k la jornada no se cierre asta que se dispute el partido.la razon es muy simple si tienes 11 jugadorea y le kitas 6 por ejemplo tienes 5 jugadorea k solo puntua en esta jornada pero tu compañero de la comunidad tiene 11 jugadorea de los cuales yo juego en desventaja la jornada.si lo pones como jornada extra puntuan pero no te suma en el cierre de jornada solo para cobrar.
Y el once ideal tambiem me afectaria.

En mi grupo tenemos limitados el número de jugadores que podemos tener de cada equipo. Que son 2. Pero en un ejemplo extremo se puede dar el caso que un jugador que tenga 2 jugadores del betis, depor, celta y real madrid; y otro jugador no tenga jugadores ahora de estos equipos, el jugador perjudicado en esta jornada solo puntuará con 3 jugadores, y el más beneficiado podría puntuar ahora con 11 y cuando se jueguen los partidos aplazados si tiene jugadores de los equipos que hoy no juegan podría volver a puntar con 8 jugadores más. Y esto no lo considero justo. Se debería dar una solución general por parte de la aplicación. No sirve la del Valencia – Madrid porque esta se sabía con tiempo y cada uno se podía preparar su propia estrategia.

Jose Manuel Roldan Guerra

Musho Betis.Com. Cojones.

Que me lo digan a mi que tengo puestos 8 o 9 jugadores del Real Madrid … La solución para que nadie salga perjudicado seria memorizar estas alineaciones como buenamente se pueda en la base de datos de comunio, y cuando se juegue que se sumen estos.
Mi perseguidor le van a jugar 15 jugadores por lo menos, y yo además de no pillar prima esta jornada, me jugarán unos cuantos menos que a el.

Lo más justo es que para el Depor-Betis se haga jornada extra y en el Celta-Madrid se sumen los puntos del partido a esta J21 con el once que se haya puesto este finde.

Los partidos del Celta-Real Madrid y Deportivo-Betis deberian puntuarse con los jugadores alineados de ahora!! o eso creo yo….lo mas justo seria!

¡¡¡ QUE ANULEN ESTA JORNADA Y QUE NO PUNTUE NADIE!!!
ES LO MAS LOGICO

Amén!

Pues vaya estafa me habéis hecho con vuestra manera de resolver la jornada, me puse en negativo el sabado y no me vais a contar los puntos xd

Pues yo e fixado a 2 del valencia solo para tener puntos extras con el partido del madrid y lo mismo hare con el depor-betis, y si puedo fixare mas del celta y madrid…menos llorar y mas buscar soluciones. Si no habeis puntuado con jugadores de estos equipos esta jornada los aguantais y os puntuaran cuando jueguen y si fixais mas jugadores d estos equipos pues mas puntos tendreis cuando jueguen.

Yo tengo a varios jugadores de que no me puntuaron por los partidos aplazados del real Madrid Valencia y real Madrid celta… Creo que para que todos tengan las mismas oportunidades con partidos extra se arregla todo…

Comunio mando un mensaje claro el viernes.el sabado se podia estar negativo.a mi me parece que se ha hecho bien,claro que habra gente que salga perdiendo o ganando,pero suspender toda la jornada tambien seria injusto,y eso que tengo a soler,luis suarez y marcos llorente entre otros!y mis tres porteros son adan y los dos suplentes del betis.son circunstancias que pasan.que me compensen a mi por no jugar suarez o llorente,reservados para la copa.pues no,es lo que hay.

Corregirme si me equivoco , la jornada comenzó el viernes aunque el depor-betis fuera suspendido , quité a Borges xq ya sabía que no se jugaría el partido; debería de haber comenzado la jornada en sábado,me hubiera venido genial xq ya tenia a Raúl Navas recién fichado y así poder quitar a Ramos que a las 12 de la mañana escuché x la radio que el alcalde de Vigo había suspendido el partido y que faltaba una firma para hacerse oficial,de haber empezado la jornada en sábado como es normal no me hubiera fastidiado tanto xq tenía tmb a Morata y Bondonga y ahora encima a R.Navas en el 11 xD,salu2

Menuda jugarreta, kroos estaba sancionado contra el celta, ahora le pasan el partido de sanción contra el Osasuna, y como es lógico no lo tenía alineado para el partido contra el celta….Tebas dimisión!!

tan facil como mantener para las jornadas extra.si las hay.la alineacion de la jornada 21 ke todos los usuarios utilizaron,asi nadie gana ni pierde.los unicos “perjudicados” hubieran sido los ke se han visto condicionados a la hora de hacer la alineacion

Se sabe cuando van a tomar la decisión? Yo tenía a 7 del Madrid y 1 del betis. Al del betis le pude quitar a tiempo pero a los del madrid nanai. Así que he jugado con 4…

Pero tendras una jornada extra con 8.creo que no hay soluciones perfectas en casos asi,y me parece bien lo de hacer jornada extra,mas aliciente!

Ahora ya es complicado cambiar algo, yo tmbn salí perjudicado pero lo mas lógico para los siguientes partidos que resulten aplazados es que la alineación que se haga esa jornada quede guardada y simplemente sumar los puntos a dicha jornada cuando se realice el partido aplazado. De esta forma nadie saldría perjudicado ni beneficiado ya que la gente no corre el riesgo de vender y que esas jugadores ya no les puntúen ni de fichar jugadores exclusivamente para ese partido.
Un saludo comunieros

Deja un comentario