Nuevos Fichajes, Stevan Jovetić

Características del jugador

Es un mediapunta o segundo delantero que suele caer a banda izquierda o jugar por el centro. Tiene una gran visión de juego que le permite mostrar ese último pase mortal. Tiene un físico portentoso que le hace tener presencia en el área por alto, aunque no es una de las características que más explota. Algo que si utiliza como recurso es la tendencia de regatear, ya que tiene una técnica que le permite zafarse de los rivales con suma facilidad. Suele tener altas estadísticas en asistencias y en tiros desde media distancia, especialmente con la izquierda. Suele llevar a cabo un regate muy eléctrico y procura utilizar más la capacidad de asociación que la jugada personal.

 

Fichar o no fichar.

Las actuaciones que ha cuajado en estos últimos partidos han sido inmejorables ya que ha marcado tanto en Copa como ayer dando el gol de la victoria al Sevilla, es recomendable su adquisición. Tiene un precio de mercado bajo y de momento un partido jugado 3 picas más el gol (13).

Es buen fichaje ya salga de titular o de revulsivo. Tiene que estar en tu equipo

 

Artículo elaborado por nuestro colaborador @AlvaroSaiz

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com

3 comments

Sois un vicio, cada vez que veo un post debo entrar…

Pero dejad de jugar a las adivinanzas. Jovetic es un jugador que jugará cuando el Sevilla juegue Champions, mientras, será jugador de segundas partes (min 70-80) y quizá no puntúe o ni llegue a salir.
En el sistema 3-3-3-1 (por ponerle algo, como el 4-1-4-1 de la semana pasada) tiene cabida para 1 DC… Y el Sevilla suele jugar sin MP ni segundo delantero

Lo único, especulación de pasta. En 1 mes empezará a jugar más, ya que BenYedder necesitará descanso.

Por no comentar que tiene un historial de lesiones no pequeño…

Jovetic Top… Tiempo al Tiempo… Si quiere de verdad luchar por la Liga, y no van de farol, Jovetic debe ser su Delantero Top. Ven Yedder y Vietto son delanteros para luchar por entrar en Europa… Ese salto de calidad necesario para competir por algo serio, como La Liga, se lo ha dado Jovetic en solo 2 medias partes.. De titular puede ser letal..
Si habéis podido verle en acción a lo largo se su carrera, siempre que le han dado confianza y regularidad se ha salido.. El Sevilla tiene algo especial para recuperar a jugadores y sacarles su mejor versión.. Jovetic es el genio de esa lámpara mágica que ha frotado Sampaolli, con Monchi en la sombra… Este Sevilla pinta muy bien. Recomendable si o si.

Deja un comentario