Nuevos Fichajes, Adalberto Peñaranda

Características del jugador

Los puntos fuertes de este jugador son que regatea mucho, por lo cual le hacen muchas faltas, y que juega mucho al contrataque, ya que tiene mucho desborde y velocidad (en ocasiones le han comparado con el modo de juego de Alexis Sánchez) Además, le gusta disparar desde fuera del área y  también contribuye defensivamente, por lo que se ve que su compromiso con el equipo.

Este jugador es válido para cualquier perfil de ataque dada su polivalencia, ya que puede jugar de delantero centro o de extremo/interior izquierdo.

Fichar o no fichar.

Este jugador ya es conocido por muchos usuarios de comunio, ya que estuvo en el Granada el año pasado, consiguiendo una puntuación total de 107 puntos (4.9 de media), y marcó 5 goles en 27 partidos.

Nosotros recomendamos el fichaje por la lesión de Sandro, que tiene para mes y medio, por lo que Peñaranda puede tener el protagonismo para cuajar buenas actuaciones.

 

Artículo elaborado por nuestro colaborador @AlvaroSaiz

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com

3 comments

Hombre… Para el Málaga no lo veo mal, pero dudo que vuelva a hacer las puntuaciones del año pasado.

Yo ya lo tengo pero dudo que vuelva a hacer lo del año pasado…entre otras cosas porque el cronista de Granada lo tenia en gran estima..salía a calentar y ya tenía sus dos picas

buenas..yo tambien lo fiché,pero esta jornada tengo la duda de si ponerlo o no.mi delantera :wilian josé,luis suarez y ruben castro.no se si esta jornada ponerlo en lugar de ruben castro o no..eske puntua fatal este año,pero basta ke lo quite..
si alguien me quiere echar un cable..
saludos!!!

Deja un comentario