Nuevas incorporaciones, Carlos Soler

Características del jugador

El canterano valenciano se ha ido acomodando a cada demarcación con extraordinaria habilidad, conservando las características que le hacían destacar en posiciones más avanzadas (olfato goleador y último pase) y añadiendo recursos para seguir brotando como centrocampista. Elegancia, buen manejo del balón, precisión, maestría para sacar el balón jugado desde atrás, capacidad para distribuir en corto y en largo, visión de juego son las características que mejor le definen. Puede jugar de mediocentro o de mediocentro ofensivo.

Fichar o no fichar.

Tras las  buenas acciones  culminadas en estos partidos, ayer marcó su primer gol en primera división. Es un chico con mucha calidad que maneja muy bien al equipo como bien he dicho anteriormente. Yo recomendaría su fichaje ya que está relativamente barato (1.680.000) y creo que puede subir más su valor dado la calidad que tiene. Considero que puede ser quien tire del carro del Valencia ya que si él juega bien el Valencia también lo hace. En los 3 últimos partidos ha hecho un 6/10/14 respectivamente eso quiere decir que va de menos a más y que ahora es el momento de apostar por él e incorporarlo para tu equipo.

 

Artículo elaborado por nuestro colaborador @AlvaroSaiz

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —www.facebook.com

9 comments

Aposté por el cuando valía 400 y mira ahora
GRANDE CARLITOS SOLER

Yo también lo fiche por 400.000 una joyita

Yo parecido. Pagué 1’3M cuando valía 600k para asegurármelo. He pasado de querer que baje el Valencia a que gane si Soler se sale.

Yo también lo fiche por 400.000 una joyita

ErrealaTxanpions

Yo lo fiche por 320.000! Después de dos partidos sin alinearlo, e apostado por el en detrimento de benzema y me a salido redondo!! Karim en venta y un MC titular salido de la nada. Que siga así!!!

Yo le fiche cuando salió, valía 160.000 y pagué por el 180.000,todo un regalo

Yo se lo compre a uno de la comunidad x 4millones!! Arriesgado pero de momento sale bien

Compre a carlos soler cuando valía 160.000 por 1.111.111 para asegurarlo. Igual hice con Aaron Martín cuando valia 300.000 le meti el 1.111.111. Con Yeray hice la misma oferta pero uno me lo quito… La cifra de los jugones jajaja

Yo lo fichado por 20kilos paso que me lo quiten es mio mi tesoro solo mio.

Deja un comentario