Maxi Gómez, nuevo fichaje del Celta y… ¿Para tu Fantasy?

Maximiliano Gómez es el primer fichaje del conjunto gallego para la siguiente temporada. Se trata de un secreto a voces, que ya comentamos hace varias semanas. Tiene un contrato hasta 2.022 y ha costado 4 millones a las arcas viguesas.

Maxi es un jugador de 20 años nacido en Uruguay  y que proviene de un equipo de su pais (Defensor Sporting). Gómez es un delantero de referencia que tiene una gran envergadura (mide 1,86 metros), con una habilidad para lograr rematar todos los balones, que ha sorprendido a muchas personas y no exento de calidad técnica. También, debido a su portento físico Maxi es capaz de aguantar bien el balón de espaldas a la portería y así asistir o realizar paredes con sus compañeros. En Uruguay tienen puestas todas las miradas en este delantero como sucesor de Forlán, Luis Suárez y Cavani, veremos si es capaz de llegar tan alto.

En está campaña “toro” (como le llaman en su pais) ha sumado en todas las competiciones un total de 15 goles y 8 asistencias en los 27 partidos que ha disputado con su anterior equipo.

¿Es recomendable para tu equipo fantasy?

En principio el jóven delantero uruguayo viene para ser suplente, pero por su presumible bajo precio de mercado y sus grandes dotes de cara a gol vemos a Maxi como un jugador para especular.

 

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista del @RCCelta_guia

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy

Deja un comentario