Lillo o Douglas. ¿Quién jugará?

­

Muchas personas me han comentado en Twitter sobre el lateral derecho del Real Sporting y por fín aquí tenéis este post para intentar resolver vuestras dudas sobre este tema.
Tambien mencionar que en el equipo cuenta con un tercer miembro de la plantilla para ocupar esa posición y no es otro que el eterno Lora, pero no ha tenido oportunidades de jugar con ninguno de los dos entrenadores.

Lillo

Nuevo fichaje veraniego del Sporting proveniente del Eibar, jugador que puede jugar en otras pocisiones (Lateral izquierdo o central). Destaca principalmente por su gran despliegue defensivo aunque también es capaz de llegar al área contraria.

Un fijo para los dos entrenadores ya sea de lateral derecho o como central, comenzó la temporada a buen nivel siendo muy correcto en todas sus decisiones y consiguiendo alguna pica que otra. Aunque su media es de tres puntos. Ahora mismo se encuentra en un mal nivel de juego algo muy raro en él.

Actualmente cuenta con 63 puntos.

 

Douglas

Todos conocemos a este jugador, viene de estar dos años en el Barcelona sin casi disputar minutos y cuando lo hacía era para que los espectadores se mofasen de él.
Su llegada al Sporting fue como su etapa en Barcelona, o no tenía la forma deseable o se lesionaba cuando viajaba en el autobus. Pasaban los partidos y no terminaba de encajar en el grupo ni coger la dinámica del equipo.
Pero en la jornada 12 todo cambió para él, jugando de lateral o por delante de Lillo. Douglas dotaba al equipo de mucha profundidad y daba muchas soluciones en ataque, incluyendo asistencias y goles (cuajando grandes actuaciones , lo que se traducía en muchas picas).
Aunque unas molestias en la rodilla le hicieron no poder entrenar durante unas semanas ahora vuelve a tener confianza de Rubí y volver a ser él que era.

Actualmente cuenta con 45 puntos (aunque se ha perdido muchos partidos).

 

¿Quien sera el lateral derecho?

Por lo que sabemos y el nivel mostrado por ambos jugadores llegamos a la conclusión que Douglas será el encargado de ocupar esa posición, ya que le da muchas más variantes al equipo. También habrá algunos partidos en el que Lillo jugará de lateral derecho y por delante lo hará Douglas.

Artículo elaborado por nuestro especialista del Sporting y colaborador @Sporting_guia

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —>  www.facebook.com

2 comments

Eso espero porque me gasté una pasta en el 😡

I loove itt whenever people get togetther andd share opinions.
Geat blog, sick witth it! It’s tthe bst tiome tto make some plans
for thhe fture annd it’s ttime too be happy. Ihve read
tthis posxt and if I ccould I wish too suygest
yoou ffew interesting thinngs oor suggestions. Perhaps youu coould writte nexst articles referrng to this article.
I wish tto resd more tbings aabout it! Waay cool! Some
veryy vvalid points! I apppreciate yyou penning this write-up annd alo the rest off tthe website is lso realky good.
http://cspan.co.uk

Deja un comentario