Lesión de Iniesta, ¿qué hacer en Comunio?

Don Andrés Iniesta lesionado, día muy triste el vivido en este pasado Valencia – Barcelona para los amantes del fútbol en general.

Como la mayoría de las lesiones en la rodilla suelen tener un tiempo de recuperación medio – largo, en el caso de Iniesta no iba a ser menos, te lo contamos.

iniesta-lesion-ok-1

Lesión parcial en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. El tiempo aproximado de baja es de entre 6 y 8 semanas.

 

Si lo tengo en el equipo ¿Que hago?

Las rotaciones en liga y esta su segunda lesión de la temporada, aconsejamos de primeras vender desde ya para no perder dinero porque bajará su valor de mercado. La única opción que damos para quedarnos al de Fuentealbilla es que tengas una plantilla muy grande (difícil a estas alturas), que no queden muchos jugadores buenos por salir en el mercado o tengas posibilidad de hacer un intercambio a un compañero que pueda permitirse quedarse a Iniesta sin jugar todo este tiempo .

 

Si lo tengo en el mercado ¿Que hago?

No es el momento de pensar en fichar a Iniesta, salvo que se den las condiciones que dimos en la respuesta anterior para quedartelo. Pensaríamos en poder incorporarlo a nuestras filas a partir del 5-10 de Diciembre, si va cumpliendo los plazos le quedaría 1-2 jornadas para reaparecer y estaría bajo de valor de mercado.

¿Que jugador puede coger su sitio en el 11 de manera más habitual?

El Turco Arda Turan es sin duda el elegido para hacer la función de Iniesta, muy recomendable su incorporación a tu equipo. También apostamos como segunda y tercera opción respectivamente a Rafinha y a André Gómes, todo dependerá del partido, rotaciones, champions, sanciones, etc.

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio

 

12 comments

Ni de coña lo vendo. Pagué 9 por él y tengo 7 centrocampistas más sin contar con luka modric por el cual pagué 17!!

Viva las ligas millonarias!! Vaya full de liga teneis!! Cagaos q sois unos cagaos, jugad sin primas por ganar jornadas!!

Pues vale

Probad a ponernos menos Millones, porque si no en Diciembre ya no se mueven las plantillas

Jandro un amigo mío pagó 16 millones y lo vendió por 6, un negocio redondo jajajajajaja

Jandro un amigo mío pagó 16 millones y lo vendió por 6, un negocio redondo jajajajajaja

26 en total.
Lo tienes crudo

Vendido, no puedo estar tanto tiempo sin poder contar con sweet iniesta,mucha pena porque me encanta tener a Don Andrés en mi 11 pero es lo que debo hacer. Con el dinero de la venta esperaré q salga algo que puntue bien.

Fuentealbilla

Pos yo he vendio a arda a uno de mi liga por 8 y pico y creo que se la colao

yo lo vendi esta misma semana antes del.valencia x fichar a orellana y a alex alegria x nzonzi inaginaros como me.a.salido.la.jugada

Iniesta lo mejor es venderlo esta mayor y no juega tanto como otras temporadas creo ke ya está en declive

Deja un comentario