Las 11 inversiones de Broker Gfantasy; jornada 9

Resultado de imagen de borja garcia girona

En @blogcomuniazo hablamos de fútbol más allá de merengues y culés, por lo que en este post no encontraréis ni a “Ronaldos” ni a “Messis”. Nuestras recomendaciones se escapan de lo fácil y tienen como objetivo ayudar al lector a ganar su fútbol fantasy, para así hacer más divertidos los veranos pudiendo picar a sus rivales (de una forma sana). Pensamos que para ello es necesario complementar a las estrellas con estos jugadores más económicos, pero competentes sin duda. Esperamos estar a la altura de estos “tapados” y con ello a la de vuestras necesidades…

 

Artículo elaborado por @broker_fantasy . (pueden seguirle en twitter haciendo click en su nombre).

 

En esta jornada 9, las recomendaciones son:

  • Morales: La jornada se abrirá con el enfrentamiento entre Levante y Getafe, un duelo donde a pesar de que los visitantes lleguen en mejores condiciones, veo favorito al conjunto granota. Morales es un jugador con mucho gol y por ello su función el sábado será puramente ofensiva. Además él mismo es el encargado de lanzar las penas máximas, por lo que no sería de extrañar que viéramos algún gol en su cuenta particular.

 

  • Joaquín: El capitán verdiblanco está viviendo su segunda juventud futbolística. Al igual que con Morales, estamos ante un mediocampista de labor ofensiva, de los más interesantes en los fantasy. El enfrentamiento del Villamarín tendrá como adversario a un Alavés que no es el del año pasado ni en ataque ni en defensa, por lo que a base de goles y asistencias de nuestro jugador en cuestión, los 3 puntos deberían quedarse en casa.

 

  • Paulinho: Jornada post-Champions que debería traer rotaciones, y por ello uno de los nombres más atractivos de la semana es el de Paulihno, que se disputará la titularidad con Denis Suárez (aunque quizá jueguen ambos). Los dos son buenas inversiones para esta jornada, pero sobretodo me quedo con el brasileño, quien ya ha demostrado que tiene una gran capacidad de llegada al área rival, que en este caso será la de un Málaga que no está defendiendo nada bien.

 

  • Roberto Soriano: En un Villarreal que podría rotar también, encontramos a un hombre que rindió y puntuó a muy buen nivel la temporada pasada, y que parece haber perdido la titularidad en favor de Fornals. Roberto es un jugador con gol y versatilidad, lo que podría abrirle las puertas de la titularidad ante una UD Las Palmas que está lejos de lo esperado.

 

  • Correa: El atacante argentino cuenta con la confianza de Siemone, y con Koke y Griezamnn entre algodones, será un fijo en el 11. Esta vez, los colchoneros visitan Balaídos, un estadio en el que suelen verse partidos con muchos goles ya que el Celta es un gran equipo en ataque, pero no tanto atrás. Correa es un claro aspirante al gol.

 

  • Sergio Álvarez: El foco de las críticas cuando al Celta le van mal las cosas, esta vez estará en mi lista de jugadores por los que apostar en la jornada 9, pero no olvidemos que ante este guardameta el riesgo siempre existe. Mis motivos para su recomendación son dos: El Celta recibe muchas ocasiones y Sergio es capaz de lo mejor y lo peor, pero contra los grandes suele mostrar una buena imagen. Será titular con casi total seguridad ya que Rubén Blanco está sancionado.

 

  • Iñigo Cordoba: Jugador desconocido por la gran mayoría de los seguidores de los juegos fantasy a principio de la actual temporada. Con la lesión de Muniain parece haberse hecho con la titularidad en la posición de extremo izquierdo y cuenta con unas características que podrían ayudar mucho a los leones en su visita a Butarque, donde ganar se está antojando complicadisimo. Iñigo es un jugador rápido y explosivo, lo que le permite encarar a los zagueros con bastante éxito y teniendo en cuenta que el Lega defiende bastante atrás, parece que será clave recurrir a los centros laterales e internadas por banda para llevarse los 3 puntos a Bilbao.

 

  • Theo: Marcelo no pasa por su mejor momento y es probable que Zidane opte por darle descanso frente al Eibar. Bien es cierto que los blancos no están convenciendo en casa, pero su potencial es ampliamente superior al del conjunto dirigido por Mendilibar, que tampoco está en un momento dulce.

 

  • Zubeldia: El centrocampista formado en Zubieta es probable que siga siendo el recambio del lesionado David Zurutuza y hasta el momento no lo está haciendo mal. Sobretodo lo recomiendo en modo picas, ya que el cronista de As en esta ocasión es bastante generoso y calidad-precio es de lo mejor que podemos encontrar de cara a este fin de semana.

 

  • Schär: Un central con buen manejo de balón y que no va mal por arriba puede ser interesante en un partido en el que el Deportivo de La Coruña puede lograr los 3 puntos frente al Girona. El inconveniente del central suizo es principalmente que sus compañeros en la defensa están lejos de su mejor nivel y de recibir varios goles, podría repercutir colectivamente en las puntuaciones de Fabián Schär y el resto de sus compañeros blanquiazules.

 

  • Borja García: Por último, se recomienda apostar por el extremo izquierdo del Girona FC, que es del perfil que suele gustar tanto a cronistas como a Sportradar (puntuación comuniera donde es el jugador de su equipo con mayor número de puntos). Jugador que busca regates y se mueve cerca del área con el balón en los pies, lo que gusta mucho en los fantasy y que puede desembocar en goles o asistencias que den la victoria al Girona en el aparentemente igualado duelo de Riazor.

 

Podrán seguirnos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook y ahora también en Instagram

 

Deja un comentario