Las 11 inversiones de Broker Gfantasy; jornada 8

Resultado de imagen de calleri las palmas

En @blogcomuniazo hablamos de fútbol más allá de merengues y culés, por lo que en este post no encontraréis ni a “Ronaldos” ni a “Messis”. Nuestras recomendaciones se escapan de lo fácil y tienen como objetivo ayudar al lector a ganar su fútbol fantasy, para así hacer más divertidos los veranos pudiendo picar a sus rivales (de una forma sana). Pensamos que para ello es necesario complementar a las estrellas con estos jugadores más económicos, pero competentes sin duda. Esperamos estar a la altura de estos “tapados” y con ello a la de vuestras necesidades…

 

Artículo elaborado por @broker_fantasy . (pueden seguirle en twitter haciendo click en su nombre).

 

En esta jornada 8, las recomendaciones son:

  • David López: El central del Espanyol es de los defensas más fiables cuando juega en casa (en modo picas), especialmente si los “periquitos” consiguen los 3 puntos. En esta ocasión, reciben al Levante; equipo que no está pasando por su mejor momento, especialmente en ataque, por ello la defensa “espanyolista” es muy de mi agrado. Recomendable también en sistema de puntuación Sportradar (Comunio).

 

  • Campaña: Si bien decíamos que el Levante no está en una racha positiva, este jugador es de los que rara vez deja a los fantasy manager de vacío. Jugador muy completo que es capaz de desenvolverse en zonas defensivas cuando a su equipo le toca replegar y lo que más nos interesa, capaz de llegar al área rival para marcar la diferencia. Por último y pese a estar eclipsado por su compañero Enis Bardhi (también recomendable), no se puede decir que nuestro jugador analizado tenga un mal disparo, ni mucho menos…

 

  • Raúl García: El guerrero de la “Simeone School” debería estar prácticamente siempre en vuestro 11, pero en esta ocasión aún más. El escenario San Mamés, el rival Sevilla Fútbol Club y el partido pinta que carecerá de espacios y el balón parado y las jugadas ensayadas pueden decantar la balanza. ¿Existe alguien mejor que Raúl García para este tipo de guión?

 

  • Ceballos: El parón de selecciones trae consigo la carga de partidos y viajes largos de Modric y Casemiro respectivamente. Zidane apostará prácticamente seguro por Llorente y nuestro hombre Dani Ceballos como sustitutos; ambos interesantes, pero me quedaría con el andaluz por su capacidad para romper defensas con su regate y la pegada que demostró tener en Mendizorroza.

 

  • Pacheco: El guardameta babazorro tiene un papelón de cara a este fin de semana, pero también capacidad para solventarlo con éxito como tantas otras veces. El duelo del sábado a las 18:30 enfrentará a uno de los equipos que peor viene defendiendo hasta la fecha (Alavés) y a uno de los que más ataca (Real Sociedad). Tengo serias dudas de si “la Real” es tan favorita como la pintan, pero de lo que estoy seguro es de que Pacheco tendrá mucho trabajo (buena señal sabiendo que estamos ante uno de los mejores porteros de la liga).

 

  • Godín: El líder F.C. Barcelona estrenará el nuevo Metropolitano y quién sabe si también estrene la derrota frente a un Atlético que va muy en serio a por la liga. Godín es un referente en este tipo de encuentros pese a no llegar en su mejor momento y pese a lidiar contra su compañero de selección Luis Suárez. El veterano central rojiblanco ha demostrado que su ADN le permite crecerse en estos partidos y ser decisivo no solo en defensa, sino también en el área rival.

 

  • Kike García: Vamos ahora con un poco de riesgo para que esto sea más divertido. El delantero eibarrés está puntuando muy pero que muy mal y aún así me atrevo a decir que veo al Eibar llevandose el gato al agua y por qué no pensar que Kike pueda aportar su talento ofensivo que ya vimos en el tramo final de la temporada pasada.

 

  • Bacca: Ha llegado la hora del delantero colombiano. Existen dudas sobre si partirá de inicio, pero yo apuesto que sí estará entre los 11 elegidos para tomar el estadio de Montilivi. Delantero que en lo asociativo no destaca, pero sí en términos goleadores, por lo que en Comunio no es especialmente recomendable, pero en sistema de puntuación por picas sí tiene buena pinta.

 

  • Rolán: Michel cuenta con un jugador muy peleón y con gol para enfrentarse al CD Leganés. Si miramos la tabla, la comparación de estos dos equipos equipos no incita a alinear jugadores del conjunto boquerón, pero lo cierto es que el calendario de los locales ha sido durísimo en este tramo inicial de la temporada y su buen juego en la mayoría de ocasiones ha quedado en segundo plano. Al Málaga solo le falta dejar de cometer errores atrás y acierto arriba, y vara ello ha venido Diego Rolán.

 

  • Fabián: El joven canterano bético esta siendo una de las sensaciones de este inició de temporada. Es un jugador de enorme presencia sobre el terreno de juego, por lo que aunque su equipo no se lleve la victoria en la visita del Valencia puede puntuar bien.

 

  • Calleri: El “9” del conjunto canario puede y debe marcar la diferencia arriba en forma de goles junto a su socio y tocayo Jonathan Viera. El Celta visita la isla con grandes problemas en defensa (además de los habituales) debido a las importantes bajas de su capitán Hugo Mallo y Roncaglia, lo que incrementa la posibilidad de victoria de los locales, con Calleri como hombre de referencia.

 

Podrán seguirnos en nuestras redes sociales haciendo clic en TwitterFacebook y ahora también en Instagram

 

Deja un comentario