Las 11 inversiones de Broker Gfantasy; jornada 7

En @blogcomuniazo hablamos de fútbol más allá de merengues y culés, por lo que en este post no encontraréis ni a “Ronaldos” ni a “Messis”. Nuestras recomendaciones se escapan de lo fácil y tienen como objetivo ayudar al lector a ganar su fútbol fantasy, para así hacer más divertidos los veranos pudiendo picar a sus rivales (de una forma sana). Pensamos que para ello es necesario complementar a las estrellas con estos jugadores más económicos, pero competentes sin duda. Esperamos estar a la altura de estos “tapados” y con ello a la de vuestras necesidades…

 

Artículo elaborado por @broker_fantasy . (pueden seguirle en twitter haciendo click en su nombre).

 

En esta jornada 7, las recomendaciones son:

  • Maxi Gómez: Con sus actuaciones hasta la fecha, se ha ganado el alias de “el rematador de la liga”. En esta ocasión, tendrá enfrente al Girona, en un duelo en el que los celestes son favoritos. En modo picas es especialmente recomendable, en Comunio más arriesgado, pero también interesante.

 

  • Fede Valverde: En un partido a vida o muerte para Pepe Mel frente a un Getafe que viene fuerte, pero fuera de casa debería tener más problemas. El centrocampista procedente del Real Madrid parece haberse asentado en el 11 y viendo su rol lo normal es que no obtenga puntos negativos.

 

  • Ángel Rodríguez: Riazor parece un estadio vulnerable visto lo visto. Ángel es un delantero con una gran capacidad goleadora visto lo visto. Atad cabos, sacad vuestras propias conclusiones y lo más importante, alinead a este futbolista.

 

  • Ganso: Parece ser un hombre de total confianza para Berizzo, quien le está dando muchos minutos en liga. El excompañero y socio preferido en el Santos de un tal Neymar, es de esos brasileños capaces de cambiar un partido si se le enciende la bombilla a través de su pase, regate y juego entre líneas. Más asistente que goleador, pero suele jugar merodeando el área y eso es sinónimo de peligro y puntos. En Comunio es obligatonio alinear a este futbolista.

 

  • Rolán: Aquí encontramos otra apuesta arriesgada, recomendable en modo picas. El partido en el Pizjuán es complicadisimo, pero el Málaga tiene que dar la cara viendo su situación actual. Michel agradecerá y premiará el partido del delantero uruguayo en San Mamés dándole la titularidad de nuevo. Dentro la dificultad del duelo, Rolán es un jugador que suele tener muchas ocasiones; que en caso de ser anotadas se traducirían en una notable cantidad de puntos, pero en caso negativo, su consecuencia será un severo castigo en Comunio (donde no es recomendable).

 

  • Morales: Partido donde los locales o levantinistas son favoritos en mi opinión, y en un fin de semana de mucho trajín en lo que a papeletas se refiere, su capitán Morales tiene muchas para ayudar a su equipo a base de goles. Tanto en picas como en estadísticas, es un jugador muy a tener en cuenta.

 

  • Rubén Pérez: Vamos ahora con un jugador que se encuentra en un estado de forma sublime. La visita a Butarque en esta jornada no es de las preferidas por los equipos de primera división, ni mucho menos: el Atlético de Madrid. Rubén parece complicadísimo que termine con un número negativo de puntos y si el Lega consigue sorprender a los rojiblancos siguiendo los pasos del Chelsea de Conte, va a ser de los más recompensados en el reparto de picas y estadisticas.

 

  • Xabi Prieto: Llega la hora de medir el nivel de este Betis en un estadio como Anota. Para los locales es un partido difícil también, y en ellos uno de los encargados de asumir responsabildades y echarse el equipo a la espalda es su gran capitán.

 

  • Sergi Roberto: La liga ha comenzado con el canterano culé a gran nivel, jugando cerca del área gracias a que Rakitic ha sido retrasado unos metros para dar mayor equilibrio a los azulgranas. Todo indica que Sergi continuará en el 11, probablemente en una posición similar a la anteriormente mencionada, aunque otra posibilidad sería dar entrada a Deulofeu o Alcacer para dar descanso a Rakitic o Busquets, de forma que nuestro jugador en cuestión se situaría en el mediocentro.

 

  • Kepa: El Athletic necesita a su guardameta para vencer en Mestalla. Por ello, se trata de un jugador arriesgado en Comunio especialmente, pero si hay porteros con personlidad para parar a los Rodrigo, Zaza, Guedes… uno de ellos es el león Arrizabalaga.

 

  • Castillejo: Uno de los pocos jugadores del submarino amarillo que está cumpliendo con las expectativas. Esa explosividad en banda deleita a cronistas y goza de gran prestigio en el modo estadísticas de Comunio también, con 9 puntos de media en casa. Buenos precedentes…

 

Podrán seguirnos en nuestras redes sociales haciendo clic en los iconos de TwitterFacebook y ahora también en Instagram

 

Deja un comentario