Las 11 inversiones de Broker Gfantasy; jornada 6

Resultado de imagen de bakambu

En @blogcomuniazo hablamos de fútbol más allá de merengues y culés, por lo que en este post no encontraréis ni a “Ronaldos” ni a “Messis”. Nuestras recomendaciones se escapan de lo fácil y tienen como objetivo ayudar al lector a ganar su fútbol fantasy, para así hacer más divertidos los veranos pudiendo picar a sus rivales (de una forma sana). Pensamos que para ello es necesario complementar a las estrellas con estos jugadores más económicos, pero competentes sin duda. Esperamos estar a la altura de estos “tapados” y con ello a la de vuestras necesidades…

 

Artículo elaborado por @broker_fantasy . (pueden seguirle en twitter haciendo click en su nombre).

 

En esta jornada, las recomendaciones son:

  • Asensio: Probablemente titular y eso implica que será una amenaza constante para los babazorros. Poco que decir sobre este jugador… es completisimo y tiene un olfato goleador notable, cualidades muy válidas para los fantasy.

 

  • Nacho: Con Marcelo lesionado y posibles rotaciones, es de los pocos fijos de cara al duelo de Mendizorroza. El canterano blanco siempre cumple tanto en el campo como en todos los juegos fantasy y es probable que ocupe el puesto de lateral izquierdo, posición en la que aporta mucho en ataque a su equipo. No lo dudéis, Ignacio Fernández Iglesias es una apuesta segura para la J6.

 

  • Mula: Michel puede vivir o morir este fin de semana, pero seguro que con sus ideas. El extremo es un jugador agresivo y llegador, lo que hacen de él una apuesta arriesgada pero muy a tener en cuanta para los que piensen que el Málaga dará la cara frente a los leones.

 

  • Álex Granell: Vamos con otra apuesta arriesgada: este jugador está siendo el timón de un Girona que ya empató en Montilivi frente al Atlético de Madrid y se ha propuesto ganar el derby de este fin de semana frente a los azulgranas. Dentro del riesgo, no creo que un jugador de su perfil se vaya a casa con picas negativas, por lo que hay mucho que ganar y menos que perder.

 

  • Piatti: Hombre importante para los pericos, que esta vez reciben al Deportivo. Pablo tiene la capacidad de asociarse, además de marcar, asistir y flotar cerca del área rival; aspectos muy tenidos en cuenta sobretodo en Comunio.

 

  • Bakambu: Es el legionario para vencer en el Coliseum Alfonso Pérez. A este Villarreal con tan buena pinta le está faltando juego… pero sobretodo pegada. Es ahí donde debe entrar el delantero congoleño, que pienso que se reivindicará este fin de semana.

 

  • Calleri: El 9 canario frente el Leganés; es momento de apostar por Jonathan. En Comunio los delanteros que no marcan son castigados con malas puntuaciones, por lo que es especialmente recomendable en sistema de puntuación a base de picas.

 

  • Gabriel Pires: Centrocampista fundamental para los pepineros. Rara vez acaba una jornada en negativo y tiene llegada además de ser el encargado de lanzar las faltas. Apuesta con poco riesgo y un partido asequible para lucirse.

 

  • Emre Mor: Paren las rotativas. Es el momento de que esta tremenda promesa por la que ha apostado el Celta brille. Técnicamente es un privilegiado, vistosisimo en lo que a regate, pase y asociación con sus compañeros se refiere; casualmente lo que les gusta a la mayoría de cronistas y puntuaciones comunieras.

 

  • Zurutuza: La Real necesita al vasco y él lo sabe. El cronista de As es de los mejores y en cuanto a apitudes para Comunio tampoco se queda atrás. Poco riesgo pese a tener enfrente al Valencia del todopoderoso Zaza.

 

  • Sergio León: Tras su descanso en el Bernabéu, partirá como titular frente al equipo revelación en este inicio liguero, el Levante. Éste es un equipo ferreo atrás y trabajadisimo tácticamente, por lo que si hay un jugador capaz de luchar frente a Chema-Postigo, ese es Sergio. Recomendable especialmente en modo picas.

 

Podrán seguirnos en nuestras redes sociales haciendo clic en los iconos de TwitterFacebook y ahora también en Instagram

 

Deja un comentario