Las 11 inversiones de Broker Gfantasy; jornada 3

En @blogcomuniazo hablamos de fútbol más allá de merengues y culés, por lo que en este post no encontraréis ni a “Ronaldos” ni a “Messis”. Nuestras recomendaciones se escapan de lo fácil y tienen como objetivo ayudar al lector a ganar su fútbol fantasy, para así hacer más divertidos los veranos pudiendo picar a sus rivales (de una forma sana). Pensamos que para ello es necesario complementar a las estrellas con estos jugadores más económicos, pero competentes sin duda. Esperamos estar a la altura de estos “tapados” y con ello a la de vuestras necesidades…

 

Artículo elaborado por @broker_fantasy . (pueden seguirle en twitter haciendo click en su nombre).

Fecha de actualización 07/09/2017

 

En esta jornada, las recomendaciones son:

  • Gabriel Pires: Centrocampista que es de los pesos pesados en Butarque, rara vez acaba una jornada en negativo y tiene llegada además de ser el encargado de lanzar las faltas. Apuesta con poco riesgo y un partido asequible para lucirse.

 

  • Theo: Con el parón de selecciones, Marcelo aparece en todas las quinielas para entrar en las famosas rotaciones de Zidane. Además, en el Bernabéu se presenta un partido en el que el Real Madrid dominará a priori al Levante, y el joven lateral tendrá mucho protagonismo ante ese guión.

 

  • Benzema: Titular prácticamente seguro, ya que lleva todo el parón internacional trabajando en Valdebebas al no ser convocado por el seleccionador galo. En la misma línea que lo argumentado con Theo Hernández, tendrá una gran oprtunidad de demostrar de que pasta está hecho en un partido favorable para los blancos. Enfrente, una zaga levantinista (Postigo, Chema) , que no tiene mucha experiencia en primera y el Bernabéu es un escenario que impone respeto.

 

  • Saúl: Entre mis apuestas también estará el canterano del Atlético de Madrid. A pesar de que Mestalla sea un estadio que no apetezca visitar, este jugador se crece en las grandes citas y tiene calidad para reventar la maquina de puntos. En sistema de puntuación mediante picas en menos recomendable, pero aun así, interesante.

 

  • Kjaer: Central fichado para ser un líder en la zaga hispalense, que tendrá la posibilidad de justificar su fichaje frente a un Eibar con dudas en ataque por las bajas de Pedro León y la dificultad para adaptarse de Enrich en este arranque liguero.

 

  • Dembélé: Pese a que no se luciese en su presentación, este joven atacante francés es un jugador con potencial para ayudar a olvidar a Neymar. Personalidad de veterano, regate exquisito, cambio de ritmo difícil de parar sin derribarle, técnica a raudales y visión de juego aún mejor. El rival del Barça en está ocasión será su gran rival y vecino, el RCD Espanyol, un equipo muy serio, pero que buscará fundamentalmente el contraataque para hacer daño a los culés. En ese caso, los azulgranas necesitarán desborde, 1 vs 1 y pases que rompan líneas; aspectos en los que Ousmane va sobradisimo.

Más allá de este partido, recomiendo el fichaje de este chico. Calidad-precio es de lo mejorcito de los fantasy, especialmente en Futmondo.

 

  • Januzaj: Con Juanmi tocado, es el favorito para entrar en el 11. Futbolista irregular, pero que si decide ponerse a jugar como sabe y demostró en el United hace algunos años es de lo mejor que tiene Eusebio. Tiene regate, pase y también llegada… jugador completo.

 

  • Muniain: En la Catedral, el domingo a las 16:15, no se espera que este chico vaya a echarse la siesta. Está siendo de lo mejor de su equipo en estas 2 jornadas (si no el mejor), aportando ese desequilibrio que le hace especial por dentro, y llegados a ese punto, sus jugadas tienen muchas papeletas para acabar en un gol bilbaino, y quien sabe si suyo. Además mucho ojo al sistema de 3 centrales con carrileros y el hambre ofensiva de Maffeo, que pueden provocar huecos por la zona habitual de Iker.

 

  • Lobotka: Promesa absoluta la que ha encontrado el equipo gallego con este jugador. Viene de marcar con la absoluta eslovaca en un lugar privilegiado como es Wembley. Apodado el nuevo Modric o el doble de Verratti, es un jugador al que no le quema el balón y eso en un fantasy es muy importante ya que entra por los ojos a los cronistas. Con el tardío retorno de Radoja y Tucu a los entrenamientos, tiene opciones de ser titular frente a un Alavés que no aparenta ser el del año pasado.

 

  • Bakambu: Para mí, el único que se salvó en Anoeta fue este goleador congoleño que tanto ha dado al submarino amarillo y tiene pinta de que no ha dicho su última palabra. No es un futbolista muy productor, pero como rematador de los mejores de nuestra liga. Si no marca es posible que su puntuación no sea buena (sobretodo en Comunio), pero no es nada que no ocurra con la mayoría de delanteros… y a este Villarreal ya le toca ganar.

 

  • Bastón: El último de la lista es un jugador que no ha empezado con buen pié, al igual que su rival (UD Las Palmas), pero ha venido para salirse del mapa como lo hizo su antecesor Sandro. ¿Por qué no pensar que este será el principio de un gran año?


Podrán seguirnos en nuestras redes sociales haciendo clic en los iconos de TwitterFacebook y ahora también en Instagram

 

Deja un comentario