Las 11 inversiones de Broker Gfantasy; jornada 25

En @blogcomuniazo hablamos de fútbol más allá de merengues y culés, por lo que en este post no encontraréis ni a “Ronaldos” ni a “Messis”. Nuestras recomendaciones se escapan de lo fácil y tienen como objetivo ayudar al lector a ganar su fútbol fantasy, para así hacer más divertidos los veranos pudiendo picar a sus rivales (de una forma sana). Pensamos que para ello es necesario complementar a las estrellas con estos jugadores más económicos, pero competentes sin duda. Esperamos estar a la altura de estos “tapados” y con ello a la de vuestras necesidades…

 

Artículo elaborado por @broker_fantasy (podéis seguirme en Twitter haciendo click en mi nombre y os resolveré cualquier duda).

Última actualización 20/02/2018.

 

En esta jornada 25, las recomendaciones son:

  • Fede Cartabia: Bien es cierto que el Deportivo de Coruña no está haciendo las cosas bien, pero la vuelta del argentino es una de las pocas luces que se ven en A Coruña. Cartabia es otro centrocampista que puede marcar la diferencia arriba y su lesión ha provocado que su precio sea bajo para lo que puede dar. Una vez que está de vuelta, la posibilidad de conseguir un jugador muy rentable es alta. En esta vigesimoquinta jornada, un Espanyol que tampoco pasa por su mejor momento será el encargado de visitar Riazor. Gran oportunidad al alcance de cualquiera.

 

  • Alejo: La aparición de Fabián Orellana le ha relegó al banquillo, y la sanción que cumplirá este fin de semana parece que le devolverá al “11” alineado por Mendilibar en Vigo. Si necesitáis un jugador para completar el equipo en esta jornada 25, Iván Alejo es una de las opciones más atractivas de la semana.

 

  • Theo: La lesión de Marcelo abrirá de nuevo las puertas a uno de los fichajes más ilusionantes para el madridismo pese a que su rendimiento no esté siendo el esperado. A esto hay que sumarle la jornada extra en algunos fantasy, que dará la posibilidad de aumentar el casillero de puntos. El rival del domingo será un Alavés que viene jugando bien, pero deja huecos para que Theo pueda desplegar su potencia partiendo desde el lateral izquierdo. Ideal para estadísticas, aunque también en picas por la carga de partidos (asequibles) que pasará a jugar en las próximas semanas, con dos encuentros intersemanales ligueros, y con la obligación de cuidar a Marcelo con vistas a la vuelta de octavos frente al París Saint-Germain.

 

  • Kovacic: Al igual que su compañero Theo, el duelo extra en Butarque, junto a la lesión de Toni Kroos, hacen que sea uno de los hombres de la parte alta de la tabla que mejor vaya a puntuar en relación a su valor de mercado. Capacidad defensiva y ofensiva debido a su imponente físico, e impresionantes conducciones de balón rompiendo las líneas de presión rival, que el una de las especialidades de este CD Leganés, son la receta para puntuar bien en estadísticas y picas respectivamente. Ceballos y Llorente son otras alternativas que podría utilizar Zidane para dosificar a los titulares.

 

  • Siovas: El cerrojo griego está llamado a liderar la zaga del Club Deportivo Leganés para recuperar esa solidez defensiva del conjunto madrileño. No es propenso a puntos altísimos, pero sí aportará regularidad y parece que lo jugará todo si las lesiones y sanciones sufridas recientemente, que han provocado que baje mucho su precio, se lo permiten. 

 

  • Beauvue: Delantero notable en el desmarque, aunque no del todo goleador. Para esta semana, al puntuar doble debido al partido aplazado contra el Real Madrid, es uno de los mejores delanteros calidad-precio. Ideal para puntuaciones mediante picas para este partido, junto al del domingo con la UD Las Palmas como adversario, en un choque que también se disputará en Butarque.

 

  • Eraso: Ya demostró en la eliminatoria copera frente al conjunto blanco que es un jugador con habilidad para filtrar balones y asistir a los atacantes pepineros, sea quien sea el rival. En lo económico, es otro de los futbolistas titulares más baratos del “Lega”, por lo que es perfecto para fichar y alinear desde hoy mismo.

 

  • Dembélé: Ha tenido poco protagonismo desde su llegada a Can Barça, sin embargo, ante un mes cargado de partidos tanto nacionales como europeos, es probable que tenga muchos minutos. Su lesión ha hecho que físicamente no esté bien, por lo que es de esperar que no sea titular en la eliminatoria frente al Chelsea, y sí en la mayoría de los inmediatos enfrentamientos ligueros. Calidad le sobra, siendo un extremo polivalente, hábil en el manejo de balón con ambas piernas, generador de peligro en cualquier situación de partido gracias a su fantástico dribling, pase y remate. Solo falta que coja la confianza que tenía en Dortmund y recupere el tono físico para empezar a hacer añicos las defensas rivales, empezando por un Girona que juega con carrileras largos, dejando una situación en teoría favorable para que el joven francés empiece ha demostrar que la directiva culé no se equivocó con su fichaje.

 

  • Bonera: La sanción de Álvaro González, junto a los problemas extra deportivos por los que pasa Semedo le convienen en indiscutible junto a Víctor Ruiz en la visita del Getafe a Castellón. Lo mejor de él es que no puntúa nada mal en casa para lo que vale, especialmente en el sistema de puntos a través de picas.

 

  • Beñat: Parece que nuevamente entra en los planes de Ziganda para levantar la mala temporada bilbaína. Su talento es innegable, siendo un futbolista de magnífico trato y golpeo de balón, que sabe asociarse y su especial visión de juego le permite faltar ese último pase como ninguno de los jugadores leones. Al igual que Dembélé, hace falta que el físico y las lesiones le acompañen, pero a priori es una apuesta muy interesante a estas alturas de la temporada debido a la mayoritaria existencia de amplias plantillas fantasy. Para terminar, la visita de un Málaga en ruinas es el factor que termina de hacerle recomendable de cara a esta jornada.

 

  • Loren: Punta con un instinto y posicionamiento que llama la atención dada su juventud. Está asentándose como titular en el cuadro verdiblanco por delante de nada más y nada menos que otro jugón como Sergio León, y no parece casualidad que promedie un gol por partido disputado en primera división a las órdenes de Quique Setién. Especialmente, tiene un fútbol que será bien recompensado en picas, ya que la asociación no es una de sus mayores virtudes, y esto podría restarle puntos en este tipo de puntuaciones. Su Betis está acompañando en este tramo de la temporada y la visita al feudo de un Levante con carencias defensivas y muchas dudas en general hacen que repita el la lista de futbolistas más destacables para la vigesimoquinta jornada.

 

Podrán seguirnos pinchando en el lago de nuestras redes sociales de TwitterFacebookInstagram y ahora también en el grupo de Telegram.

File:Telegram logo.svg

2 comments

Fede Cartabia está lesionado

Deja un comentario