Las 11 inversiones de Broker Gfantasy; jornada 21

En @blogcomuniazo hablamos de fútbol más allá de merengues y culés, por lo que en este post no encontraréis ni a “Ronaldos” ni a “Messis”. Nuestras recomendaciones se escapan de lo fácil y tienen como objetivo ayudar al lector a ganar su fútbol fantasy, para así hacer más divertidos los veranos pudiendo picar a sus rivales (de una forma sana). Pensamos que para ello es necesario complementar a las estrellas con estos jugadores más económicos, pero competentes sin duda. Esperamos estar a la altura de estos “tapados” y con ello a la de vuestras necesidades…

 

Artículo elaborado por @broker_fantasy . (podéis seguirme en Twitter haciendo click en mi nombre y os resolveré cualquier duda).

Última actualización 23/01/2018.

 

En esta jornada 21, las recomendaciones son:

  • Yeray: El central formado en Lezama vuelve a los terrenos de juego. Futbolista de pura raza y pasión, muy completo y sobretodo que mantiene la cabeza fría y es raro verle cometer errores en posiciones comprometidas. Muchos son los rumores que colocan a Laporte en el Manchaster City de Guardiola, y ante esta posibilidad puede ser el negocio del año invertir lo poco que cuestan Yeray y Etxeita por si la operación se confirmase y dejara a uno de ambos la oportunidad de ser titular en el equipo de sus vidas. El escenario es idílico para que si el derbi está resuelto en los minutos finales, la vuelta de Yeray sea la noticia de referencia para todo el mundo del deporte y reaparezca en su casa, con el apoyo de su afición y con su amor por el fútbol como ejemplo de superación. ¡Te lo mereces crack!

 

  • Beñat: Nunca está de más recomendar a un jugador de la talla del centrocampista vasco. Su capacidad para dirigir el juego es de largo la mejor de los leones de San Mamés y su pie derecho, un verdadero guante capaz de dibujar el último pase o disparar a portería con esperanzas de obligar al guardameta rival a sacar el balón del fondo de las mayas. Su titularidad es la principal barrera para recomendarlo seriamente, pero tanta calidad a un precio tan bajo debe ser como mínimo mencionada. Esta vez, se podrán ver los onces del Athletic-Eibar antes de decidir a vuestros elegidos ya que es el partido que abre la decimoprimera jornada, por tanto ideal para alinear si Ziganda confía en él.

 

  • Celso Borges: Cierto es que este jugador puede dar más de lo que estamos viendo, pero el costarriqueño es de los pocos cumplidores de esta temporada en Riazor. Su valor es bajo debido al pobre nivel del Deportivo de la Coruña y de cara a esta jornada únicamente, es uno de los recomendados en la visita del Levante a tierras gallegas. Es una apuesta con poco riesgo, ya que rara vez acaba la jornada con su cuenta particular a cero, y además destaca en los momentos que su equipo le necesita pudiendo incluso aportar algún gol.

 

  • Roger Martí: Otro de los jugadores más importantes de la temporada pasada ha vuelto a vestirse de corto tras superar su lesión en el ligamento cruzado. El atacante español acabó con 22 goles su última temporada, a tan solo uno de conseguir el pichichi de segunda división en las filas del propio Levante. Roger Martí quiere ayudar a su Levante en el aspecto que más necesita y mejor se le da a este delantero. Momento de fichar, a precio de ganga.

 

  • Jeison Murillo: Con los centrales chés Paulista y Vezo sancionados, la vuelta del colombiano se podría acelerar para recibir al Real Madrid, aunque lo normal es que aún no sea alineado por Marcelino García Toral. La recomendación va más enfocada a disponer de este hombre para el mes de Febrero tras su bajón de precio a causa de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego en los últimos ocho encuentros. Para especular viene de lujo. Un jugador diferencial perteneciente a un equipo diferencial, lo que se necesita de cara a la segunda vuelta.

 

  • Iraizoz: Para aquellos que tengáis a Pau López o Bono es un jugador a precio base que podría disputar esta jornada con motivo de la lesión del propio guardameta marroquí. La visita a La Rosaleda no será fácil como ningún partido de primera división, pero dentro de lo que cabe, el Málaga no es de los mejores equipos en el aspecto goleador de la liga.

 

  • Samu Castillejo: De vuelta a su mejor nivel, el malagueño ha recuperado la titularidad y el protagonismo. Especialista en el desborde, el aprovechamiento de espacios y los cambios de ritmo, hacen de Castillejo el jugador que necesita el Villarreal. Con la marcha de Bakambu, debe ser uno de los hombres de mayor relevancia y liderazgo en ataque, aportando el gol que le falta a los castellonenses tras el adiós del “9” congoleño. Si continúa ofreciendo esta versión, seguirá aumentando su precio y su casillero de picas y puntos, por lo que no se debe esperar más para llevar a cabo su incorporación a vuestra plantilla fantasy.

 

  • Siovas: El cerrojo griego está llamado a liderar la zaga del Club Deportivo Leganés para recuperar esa solidez defensiva del conjunto madrileño y con ello mejorar sus números para no pasar apuros en su objetivo de conseguir la permanencia. No es propenso a puntos altísimos, pero sí aportará regularidad y parece que lo jugará todo si las lesiones y sanciones se lo permiten. De cara a esta jornada, tiene buena pinta en el partido que enfrenta a los pepineros frente al RCD Espanyol.

 

  • Diego López: Todo apunta a que la no renovación de Pau López provocará que el ex madridista sea el guardameta titular del cuadro perico. El coste es una broma comparado con su calidad, siendo un portero seguro, de gran envergadura y muy completo en todos los aspectos. Su frialdad de mente rara vez le conduce a cometer errores, por lo que su puntuación no parece que vaya a ser negativa casi nunca. Un seguro de vida.

 

  • Gameiro: La lesión de Diego Costa y la vulnerabilidad defensiva de la UD Las Palmas son la situación perfecta para que el atacante francés consiga reencontrarse con el gol. Al espacio es capaz de hacer daño como muy pocos y el rival juega con la defensa adelantadísima sin asegurar un repliegue ordenado y rápido. Ideal.

 

  • Umtiti: Uno de los futbolistas más en forma del Barça, de la liga y de toda Europa ha superado sus problemas físicos que le han tenido apartado el último mes y medio. A consecuencia de ello, su valor de mercado se ha devaluado y con su vuelta, en prácticamente todas las comunidades está libre uno de los zagueros referencia de los fantasy. Sus cualidades físicas son encomiables y tácticamente, el internacional francés ha progresado hasta límites difíciles de imaginar. Una oportunidad de mejorar la defensa cuando deberían quedan pocos “top” en el mercado y posiblemente ningún futbolista de su nivel

 

Podrán seguirnos pinchando en nuestras redes sociales de TwitterFacebookInstagram y ahora también en el grupo de Telegram administrado por @GironaFC_Guia

File:Telegram logo.svg

3 comments

Maaaadre que jaleo teneis… Angel rodriguez juega en el getafe, roger en el levante, esta jprnada dificilmente es la decimoprimera, umtiti sale de una lesion asi que dificimente es uno de los jugadores del barça mas en forma… Por favor cambien de redactores, periodistas, asesores o lo que tengan ahí metido. Y sobretodo si les han pagado algo… Reclamenlo o denuncienlrs

Jajajajajajajajaja

Risa que dais verguenza tendriais que tener.. vagos que soy, se me saltan los ojos de leer las tonterias que poneis, moneatos(patata dolça)

Deja un comentario