Las 11 inversiones de Broker Gfantasy; jornada 20

En @blogcomuniazo hablamos de fútbol más allá de merengues y culés, por lo que en este post no encontraréis ni a “Ronaldos” ni a “Messis”. Nuestras recomendaciones se escapan de lo fácil y tienen como objetivo ayudar al lector a ganar su fútbol fantasy, para así hacer más divertidos los veranos pudiendo picar a sus rivales (de una forma sana). Pensamos que para ello es necesario complementar a las estrellas con estos jugadores más económicos, pero competentes sin duda. Esperamos estar a la altura de estos “tapados” y con ello a la de vuestras necesidades…

 

Artículo elaborado por @broker_fantasy . (podéis seguirme en Twitter haciendo click en mi nombre y os resolveré cualquier duda).

Última actualización 16/01/2018.

 

En esta jornada 20, las recomendaciones son:

  • Mikel Rico: Futbolista que no estaba contando con la confianza de Valverde, pero que con Ziganda se ha convertido en un fijo. El trabajo es su seña de identidad y por su generoso esfuerzo es difícil que los cronistas no se atrevan a darle algunos puntos siempre que juega. Dentro de un Athletic muy inestable, Mikel es de las pocas buenas noticias que han llegado a Bilbao en el presente curso, y su precio es más que asequible para los que necesitéis completar la alineación en esta jornada 20; en la cual los leones viajan a Getafe, en un estadio muy bueno a la hora de recibir altas puntuaciones.

 

  • Lenglet: En la misma línea que nuestra anterior recomendación, estamos ante uno de los pocos jugadores que está rindiendo a mayor nivel que la temporada pasada. El equipo hispalense visitará Cornellá, otro gran escenario para obtener una buena cantidad de puntos, y aunque algunos futbolistas podrían rotar con la mente puesta en el duelo copero frente al Atlético de Madrid, Lenglet no debería ser uno de ellos debido a las bajas de Carriço y Pareja. Central sin competencia actualmente, en un equipo que mejorará en lo que a resultados se refiere, y a un precio razonable

 

  • Borja García: El canterano madridista está rindiendo a muy alto nivel, especialmente en modo estadísticas. Su precio no es una ganga, pero sí es barato para el rendimiento que está dando y puede dar en el futuro. Esta vez, el rival será un equipo muy en forma, dirigido por Simeone; pero que en la jornada 1, que abría la temporada para ambos equipos, demostró que puede hacerle mucho daño.

 

  • Ünal: El atacante turco está de vuelta al Villarreal tras su fugaz paso por Levante, y con la salida de Bakambu parece que ganará importancia en el conjunto que dirige Javi Calleja. Además, se le ven detalles de mejoría futbolística. Para especular puede ser útil, además de para completar vuestro próximo 11, en el cual el Villarreal recibe al propio Levante.

 

  • Raba: Canterano del submarino amarillo muy del gusto de su técnico, el cual le dirigió también en las categorías inferiores. De precio está bastante bien, y su rendimiento es aún mejor, por lo que lo recomiendo para poder hacer frente al pago de los jugadores top y equilibrar de esta forma vuestos equipos.

 

  • Maksimovic: El serbio de 22 años se está haciendo con un hueco en el todopoderoso Valencia. Probablemente sea titular dadas las importantes bajas de Soler por lesión y Parejo por sanción. De no estar en el 11 elegido por Marcelino para visitar las Las Palmas, parece que sería uno de los primeros jugadores de refresco, por lo que es uno de los jugadores más rentables calidad-precio de cara al fin de semana.

 

  • Lucas Vázquez: El extremo gallego se podría decir que es el jugador más en forma del Real Madrid pese a su mal inicio liguero. Zidane podría buscar renovar el mal ambiente que respiran los aficionados del Bernabéu con la titularidad de caras nuevas, que lideran Asensio y Lucas. El canterano madridista se deja el alma en el campo y es propenso a obtener buenas puntuaciones gracias a uno de los 1 vs 1 más eficientes del mundo. Con la visita de un Depor dubitativo al feudo madridista, necesitado de alegrias, es probable que el partido caiga del lado de los blancos de forma contundente y esto se traduzca en buenas puntuaciones para los futbolistas del conjunto local.

 

  • Raúl Navas: Con la baja de Iñigo Martínez, este jugador parece que acompañará a Llorente en el duelo que enfrenta a donostiarras y celtarras. Muy fiable atrás y no va nada mal en el juego aéreo. Para los próximos encuentros, es uno de los defensas que mejor pinta tienen a la hora de atraer puntos.

 

  • Francis: Otro canterano se cuela en la lista, en este caso, del equipo verdiblanco. En las últimas fechas esta siendo titular y dejando claro que tiene personalidad para jugar no solo en primera, sino en un aspirante a puestos europeos como es el Betis. Para especular vendrá muy bien y aunque esta vez es el imbatido FC Barcelona quién visite el Benito Villamarín, no es remoto pensar que se de la sorpresa y nuestro noveno recomendado se vayaa casa contento por la puntuación recibida.

 

  • Orellana: No contaba con oportunidades en Valencia, pero su llegada a Ipurúa es esperanzadora tanto para el club dirijido por el técnico Mendilibar, como para él propio Fabián Orellana. Tiene la técnica necesaria para marcar las diferencias, además de algún que otro gol; y además, aporta una movilidad y equilibrio que al sistema 4-4-2 habitual del Eibar vendrá como anillo al dedo. Momento de apostar por el chileno, aunque a día de hoy no es un titular fijo.

 

  • Recio: El Málaga tiene dos opciones: renovarse o morir. Con el cambio de entrenador, hay dudas acerca de quienes serán sus pupilos de mayor confianza, pero su capitán es de los pocos que aparentemente tiene el puesto garantizado por el momento y al haber descendido su precio de mercado, es buen momento para hacerse con sus servicios del que debería liderar al Málaga CF.

 

Podrán seguirnos pinchando en nuestras redes sociales de TwitterFacebookInstagram y ahora también en el grupo de Telegram administrado por @GironaFC_Guia

File:Telegram logo.svg

 

1 comment

El término “celtarra” es incorrecto, lo adecuado es “céltico”, gracias y un saludo

Deja un comentario