Las 11 inversiones de Broker Gfantasy; jornada 2

Rodri Hernández: Comenzamos con el centrocampista que dará libertad a Manu Trigueros. Su toque, buen juego asociativo y gusto de un cronista generoso (para aquellos que son valorados mediante picas) son las bases de su candidatura de cara al partido de Anoeta.

 

Sergi Roberto: La liga comenzó con un gran partido del héroe de París; jugando cerca del área gracias a que Rakitic atrasó unos metros para equilibrar a su equipo. Todo indica que el canterano continuará en el 11, probablemente con un roll similar al de la semana pasada… y viendo las dificultades defensivas de este nuevo Alavés, no sería una sorpresa, para mí, que volviese a marcar. Lo que es seguro, es que enlazará entre el centro del campo y la delantera… una función que suele ser muy valorada en los fútbol fantasy.

 

Bardhi: Ese chico macedonio del que todo el mundo habla bien, a mí también me parece muy aprovechable para vuestros equipos. Su pegada y posicionamiento cercano al área, unido a que tiene un don para las faltas hacen que esté entre mis elegidos. ¿Será el Depor su victima?… yo por si las moscas, lo alinearía.

 

Pons: Es una incógnita, pero a mí me da buenas sensaciones, al igual que su Girona. Ese hombre que hace que funcione la maquinaria de su equipo, debería ser bien valorado (sobre todo en Comunio) en caso de que el equipo acompañe… y después de la imagen mostrada en Montilivi hace 6 días, creo que el Málaga va a tener muchas dificultades.

 

Juanpi: En el mismo partido, pero distinto equipo encontramos a Juan Pablo Añor, un futbolista de estilo asociativo que ha de asumir galones tras la marcha de Fornals. Su labor va en la misma línea que los anteriormente mencionados… debería tener una gran incidencia en el juego y eso se traduciría en una importante cantidad de puntos.

 

Correa: El delantero argentino, que parecía estar más fuera que dentro, tiene algo que objetar este fin de semana en la ausencia de Griezmann. En la mayoría de las quinielas, lo vemos como titular, y dar tantos minutos a un fiel alumno de Simeone, que da el 100% en cada partido, es ilusionante si está en tus manos o peligroso si está en las de tu rival.

 

Leo Baptistão: El atacante periquito parece estar a su nivel de nuevo. Cornellá será testigo del partido frente a un Leganés que llega mermado en defensa, y que debería ganar el equipo de Leo, aspirante nuevamente al gol.

 

Piatti: En la misma tónica está el extremo argentino, un hombre capaz de fabricar juego, asistir y marcar. Las estadísticas dicen que es de los centrocampistas que más ayudan a su equipo, por lo que es muy recomendable en Comunio y no solo de cara a este fin de semana.

 

R. García: Salvo rotaciones extremas saldrá de inicio. Estamos ante un futbolista que lo da todo en el terreno de juego, tiene gol y su fútbol va más allá de las estadísticas. En un Estadio como Ipurúa, lo recomiendo por su importancia en el juego aéreo y segundas jugadas.

 

Nolito: El gaditano tiene muchas papeletas para ser titular en el Coliseum, donde el Sevilla es favorito, y Nolito debería llevar el peso ofensivo, a priori junto a Muriel.

 

Nacho Fernández: El único central de mi lista tiene el objetivo de frenar al Valencia de Simone Zaza, y el canterano merengue nos tiene acostumbrados a sacar su mejor versión en las grandes citas. Además, estamos ante un jugador con una mentalidad de oro y que va bien en los balones aéreos, lo que le hace candidato al gol.

 

Artículo elaborado por @broker_fantasy . (pueden seguirle en twitter haciendo click en su nombre).

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook — www.facebook.com/guiafantasy .

Deja un comentario