Las 11 inversiones de Broker Gfantasy; jornada 19

En @blogcomuniazo hablamos de fútbol más allá de merengues y culés, por lo que en este post no encontraréis ni a “Ronaldos” ni a “Messis”. Nuestras recomendaciones se escapan de lo fácil y tienen como objetivo ayudar al lector a ganar su fútbol fantasy, para así hacer más divertidos los veranos pudiendo picar a sus rivales (de una forma sana). Pensamos que para ello es necesario complementar a las estrellas con estos jugadores más económicos, pero competentes sin duda. Esperamos estar a la altura de estos “tapados” y con ello a la de vuestras necesidades…

 

Artículo elaborado por @broker_fantasy . (podéis seguirme en Twitter haciendo click en mi nombre y os resolveré cualquier duda).

Última actualización 09/01/2018.

 

En esta jornada 19, las recomendaciones son:

  • Gaku Shibasaki: El japonés que tantos quebraderos de cabeza les creó a los madridistas en la pasada edición del mundialito de clubes, vino para ser uno de los referentes en el ataque azulón, pero las lesiones y el gran rendimiento de otros como Amath o Ángel se lo están impidiendo. Ahora que ha vuelto al equipo, dejando atrás sus molestias, se espera que tenga minutos aunque probablemente no lo haga como titular. Por su bajo precio, y la existencia de un generoso cronista en los partidos que el “Geta” juega en el Coliseum, recomiendo su adquisición para completar el 11 o para especular.

 

  • Bruno GonzálezEl único aspecto positivo que se puede sacar con la sanción de uno de los grandes nombres en esta liga, como es Djené por acumulación de tarjetas, es que el equipo madrileño tiene un suplente de garantías. Para los que tengáis al central togolés, así como los que necesitéis un defensa para esta jornada 19, Bruno es un gran jugador para cubrir esa plaza. El rival será un Málaga bloqueado y como ya se ha mencionado, el cronista es de los que mejor valora a los getafenses a base de picas.

 

  • Mojica: El carrilero izquierdo colombiano es el hombre más en forma del club catalán junto a su atacante Cristian Portu. No destaca por su defensa aunque suele cumplir, pero de medio campo para adelante es un incordio permanente para las defensas rivales y un socio fantástico para Stuani, habiendo creado una sociedad centro-remate de las mejores de la liga. Ahora que su precio no es alto, es el jugador que más recomiendo del Girona.

 

  • Chichizola: El rival de la revelación de esta liga, el Girona, en esta ocasión vendrá en un avión procedente de Canarias. El portero de la UD Las Palmas parece que es del agrado de Jémez y le ha ganado la partida a Raúl Lizoain. Mucho trabajo, calidad para solventarlo y buenas puntuaciones (especialmente en modo picas) son las causas de que esté en esta lista. Sin ser desde luego un top, puede ser muy útil como segundo portero.

 

  • Asenjo: Otro portero se cuela en la lista de 11. Su precio, nivel en la labor de evitar goles y cuenta particular de puntos están subiendo como ella espuma. Su equipo visita el Santiago Bernabéu y aunque el Real Madrid herido es muy peligroso y claro favorito para vencer este fin de semana, Asenjo ha demostrado con creces que ante los grandes se crece y aun con un resultado adverso puede salir con una gran cantidad de puntos. ¡Momento de fichar!

 

  • Vitolo: Es la otra gran incorporación del Atlético de Madrid, además del queridísimo Diego Costa. Personalmente soy de los escépticos que piensa que el conjunto colchonero necesita más al extremo canario que al “9” hispano-brasileño, y que además intuyo que su rendimiento será mayor. Ambos subirán de precio y vienen con el cartel de titulares, por lo que su precio subirá en las próximas fechas y es el momento de fichar a dos hombres que necesitan destacar en esta segunda vuelta para conseguir la inclusión en la lista de 23 elegidos por Lopetegui de cara al mundial. Verticalidad, trabajo y decisión para echarse el equipo a la espalda son las grandes virtudes del extremo canario, que en la visita de su equipo a Ipurúa, sin Diego Costa por sanción, parece que tendrá sus primeros minutos en liga con la camiseta del Atlético de Madrid

 

  • Bardhi: Un Levante en horas bajas, necesita al habilidoso mediapunta macedonio para revertir la situación a base de goles, que es la gran carencia del equipo. Tiene pegada y mucha presencia cerca del área, además de un guante para el balón parado, especialmente en el lanzamiento de las faltas directas. Su valor se ha visto reducido paralelamente a su descenso de nivel de juego, así que para los que tengáis esperanzas puestas en el joven Enis Bardhi, es momento de mover ficha y haceros con sus servicios.

 

  • Lobotka: La promesa eslovaca está empezando a deleitarnos con su juego. Siendo permisivos en la comparación, es un jugador similar a Busquets y Modrić, mezclando el estilo de ambos, aunque evidentemente su ejecución no es aún comparable. Capaz de ofrecerse desde muy atrás para realizar una de sus especialidades, la salida de balón. También destaca conduciendo y realizando esos giros balcánicos que tan bien ha aprendido de tres centrocampistas croatas que militan en Madrid y Barça. Recupera balones y bate líneas con la verticalidad de sus pases, lo que le convierte en un futbolista muy completo que intentará contener precisamente al Levante de Bardhi en está visita perteneciente a la última jornada de la primera vuelta.

 

  • Muriel: Tras la catástrofica actuación hispalense en el derbi sevillano, todo apunta a que habrá novedades en el 11. El ex-delantero de la Sampdoria tiene muchas papeletas de conseguir la titularidad frente a un Alavés que no es muy fiable en defensa. Bien para la jornada 19 y su posterior especulación.

 

  • Unai Núñez: El canterano de Lezama está siendo una auténtica bocanada de aire fresco en medio del desierto bilbaíno. Esta vez se enfrentará al Espanyol en Cornellá, pero más allá de esta jornada Unai ha demostrado regularidad y nivel para destacarlo como uno de los mejores jugadores calidad-precio de los fantasy.

 

  • Rafa Navarro: En este caso, el canterano es bético y subió al primer equipo el año pasado, en un contexto parecido al de Unai, donde fue de las pocas noticias optimistas de cara al aficionado verdiblanco. El lateral derecho titular Barragán se retiró lesionado en el derbi, y pese a que en esa ocasión fue Francis el sustituto y cumplió en un escenario de enorme presión, se espera que de cara a la visita del Leganés al Villamarín sea él quien ocupe esa posición. Por su valor de mercado, es una gran opción para completar vuestra última alineación de la primera vuelta de esta liga, nuestra liga.

 

Podrán seguirnos pinchando en nuestras redes sociales de TwitterFacebookInstagram y ahora también en el grupo de Telegram administrado por @GironaFC_Guia

 

 

File:Telegram logo.svg

2 comments

De verdad esas son las recomendaciones de broker?? Creo que no habéis traducido bien la palabra jajajaj y lo habéis tomado como rompedor, o mejor dicho como reventar nuestros equipos.
Rafa Navarro, Mónica, chichiozola, Lobotka y Muriel por ejemplo no pasan su media de 3,9 puntos y algunos valen más de 2 kilos y medio.
Broker significa agente de bolsa, gente avisada y muy capaz de predecir el futuro. Y en este artículo a parte de Vitolo deberían de estar otros como Guidetti y Vietto por su posible proyeccion en la segunda vuelta. Tambien otros baratos de menos de 1 kilo q puntuen al menos un 4 de media. Si queréis os hago yo un post gratuito que seguro q es mejor que este ultimo

Me ha matado la última frase, adelante por favor JAJAJAJAJ

Deja un comentario