Las 11 inversiones de Broker Gfantasy; jornada 16

Resultado de imagen de sergio leon

En @blogcomuniazo hablamos de fútbol más allá de merengues y culés, por lo que en este post no encontraréis ni a “Ronaldos” ni a “Messis”. Nuestras recomendaciones se escapan de lo fácil y tienen como objetivo ayudar al lector a ganar su fútbol fantasy, para así hacer más divertidos los veranos pudiendo picar a sus rivales (de una forma sana). Pensamos que para ello es necesario complementar a las estrellas con estos jugadores más económicos, pero competentes sin duda. Esperamos estar a la altura de estos “tapados” y con ello a la de vuestras necesidades…

 

Artículo elaborado por @broker_fantasy (podéis seguirme en Twitter haciendo click en mi nombre y os resolveré cualquier duda).

Última actualización 12/12/2017.

 

En esta jornada 16, las recomendaciones son:

  • BanegaEl argentino no está puntuando del todo bien, principalmente debido a las rotaciones. Consecuentemente, su precio ha descendido, y ahora que hasta Febrero no se esperan rotaciones en Liga, recomendamos su fichaje. El mediapunta es el jugador más talentoso del Sevilla FC, y su capacidad para asistir y marcar goles puede ser traducida en forma de muchas picas. Este fin de semana es recomendable especialmente, donde tendrá la oportunidad frente al Levante de devolver el ánimo a una afición Sevillista necesitada de alegrías.

 

  • Nolito: Mismo caso que Banega. Contará con mayor continuidad y es un delantero que probablemente haga una elevada cantidad de goles y los días que no vea puerta, apotará otras cosas que dificultan valorarle con un número bajo en lo que a picas y puntos se refiere.

 

  • Alejo: El extremo eibarrés vuelve a repetir en nuestra lista de recomendaciones. Los principales motivos, su osadía para encarar a los rivales, su desborde y su peligro para crear ocasiones ya sea en forma de goles o pases de gol. Su lesión ha hecho que su precio se desplomase, pero ahora que ha vuelto a un nivel notable, el precio está volviendo a subir. Momento de ir fuerte a por él.

 

  • Gabriel Paulista: Central que está a un nivel muy alto y en un club que lo podríamos definir de la misma forma. Sus puntuaciones son muy regulares y en una jornada asequible como es la visita a Ipurúa, se espera que los poseedores del central reciban un cuantioso número de puntos.

 

  • Timor: El Girona – Getafe  es uno de los duelos más igualados y en el cual se esperan buenas puntuaciones. Por ello, y por la baja de Pere Pons (sancionado) recomendamos a Timor, que parece que será el sustituto en el centro del campo del conjunto catalán. Ideal por su precio para completar vuestros 11 en una jornada marcada por las enormes bajas del partido aplazado entre Leganés y el Real Madrid.

 

  • Fajr: El centrocampista internacional con Marruecos empezó la temporada como titular, pero la perdió debido al cambio de sistema motivado por el gran nivel de Ángel Rodríguez. El fin de semana pasado, el Geta recibió una de las peores noticias posibles: su talismán todocampista y uno de los jugadores revelación de 1º división, como es Markel Bergara debía pasar por el quirófano. El sustituto azulón será casi con toda seguridad Fayçal Fajr, un jugador bien puntuado cuando dispone de suficientes minutos. Y por si fuera poco, su precio es su gran atractivo, como mínimo para especular.

 

  • Lobotka: El joven mediocentro eslovaco está empezando a ofrecer su fútbol, que es mucho. Salvando las distancias, es un jugador con características de Busquets y Modric: se ofrece desde muy atrás para realizar una de las labores que mejor hace, como es sacar el balón jugado; es capaz de conducir y girarse con el esférico controlado con mucha inteligencia y clase, recupera balones y bate líneas con la verticalidad de sus pases. Considero al jugador del Celta uno de los jugadores para seguir más de cerca e invertir de cara a la segunda vuelta, pese a que este fin de semana tenga un rival complicado como lo es el Villarreal de Javi Calleja.

 

  • Asenjo: De cara a esta jornada, contará con bastante trabajo viendo el nivel ofensivo mostrado por los Aspas, Maxi Gómez, Sisto y compañía. Jugador de enorme regularidad a un precio muy bajo… el único pero, será ver si tras recuperarse de la rotura de ligamentos vuelve al nivel que se espera. Es el momento de invertir en este jugador top, mucho que ganar y poco que perder.

 

  • Raúl Lizoain: Es una de las pocas buenas noticias para la UD Las Palmas. Portero barato, con muchísimo trabajo en cada partido y muy bien valorado, especialmente en modo prensa.

 

  •  Alcacer: El jugador del Fútbol Club Barcelona está recuperando su mejor versión, que es excelente. Paco es de los delanteros más completos del campeonato: pase, ofrecimiento, capacidad anotadora, ayuda en tarea sin balón y puede jugar en varias posiciones. Curiosamente, se complementa de lujo con el otro ¨9¨ culé, Luis Suárez, que cuando más peligro crea es con Alcacer en el campo. Creemos que será titular ante un Depor no muy contundente en defensa, por lo que tendrá varias ocasiones de demostrar su talento y poder contribuir en forma de goles.

 

  • Sergio León: El último recomendable de la semana es el delantero del Real Betis Balonpié. Este chico, demostró en Pamplona de lo que es capaz, pero a las órdenes de Quique Setién aún no ha ofrecido su mejor versión. ¿Por qué lo recomiendo?, muy sencillo: con Sanabria lesionado es el único delantero centro disponible del equipo y tiene talento y autosuficiencia para marcar muchos goles, además de trabajar como pocos. Lo considero muy barato para lo que puede dar en este equipo.

Podrán seguirnos pinchando en nuestras redes sociales de TwitterFacebook y ahora también en Instagram

3 comments

HAY QUE VENDER A GUARDADO? JUEGO CON PICAS AS Y ME OFRECEN 7 MILLONES

Jamás en la vida

Lobotka en puntuaciones sportradar en las ultimas jornadas está muy maltratado, no sale del 2 y como mucho 4. ¿Porque no coincide con la estadística que lo sitúa entre los mejores 5 recuperadores de la liga? Ademas en comunio está bajando de precio cada día

Deja un comentario