Las 11 inversiones de Broker Gfantasy; jornada 15

Resultado de imagen de baptistao

En @blogcomuniazo hablamos de fútbol más allá de merengues y culés, por lo que en este post no encontraréis ni a “Ronaldos” ni a “Messis”. Nuestras recomendaciones se escapan de lo fácil y tienen como objetivo ayudar al lector a ganar su fútbol fantasy, para así hacer más divertidos los veranos pudiendo picar a sus rivales (de una forma sana). Pensamos que para ello es necesario complementar a las estrellas con estos jugadores más económicos, pero competentes sin duda. Esperamos estar a la altura de estos “tapados” y con ello a la de vuestras necesidades…

 

Artículo elaborado por @broker_fantasy . (podéis seguirme en Twitter haciendo click en mi nombre y os resolveré cualquier duda).

Última actualización 06/12/2017.

 

En esta jornada 15, las recomendaciones son:

  • Munir: Difernetes entrenadores han pasado por el Deportivo Alavés en la presente campaña, y todos están confiando en uno de los jugadores babazorros más en forma. El hispano-marroquí se encuentra más comodo jugando con un “9” referencia delante y contando con espacios; y esta situación podría darse por la inclusión de Bojan en el primer 11 de Abelardo, y por las características de su rival, que en esta ocasión será la UD Las Palmas, equipo que juega con la defensa adelantada y a la cuál le cuesta enormemente replegar. Por un módico precio, estamos ante un indiscutible con capacidad goleadora y un enfrentamiento asequible.

 

  • Vicente Gómez: Centrocampista con una notable regularidad, que si juega con un pivote defensivo como parece que será Javi Castellano, ocupará la posición de interior, protagonizando una mayor participación en labores ofensivas. Vicente contó con la confianza del actual técnico Paquito de cara al choque que les enfrentó al Betis el pasado domingo y parece que repetirá. Si necesitáis a un jugador para completar vuestro 11 a un precio bajo, este futbolista es de los más interesantes para esta jornada.

 

  • Ángel Rodríguez: En casa el Getafe esta rindiendo a un nivel altísimo y puntuando muy alto (especialmente en modo prensa). El jugador recomendado está jugando detrás de un Jorge Molina, que está trabajando como el que más, haciendo que los hombres de segunda línea de ataque cuenten con muchos espacios; y si alguien sabe aprovecharlos ese es Ángel, quien se quedó a un gol de conseguir el pichichi la pasada temporada en 2ª con el Real Zaragoza y está temporada en de los delanteros de toda la liga que menos minutos está necesitando para hacer gol. Recomendable a largo plazo; fichar ahora, que su precio continuará subiendo.

 

  • Alejo: Sin duda una de las sensaciones del conjunto armero y probablemente la revelación de la presente temporada, que repite entre los recomendables. Jugador con mucho atrevimiento y desborde, que busca encarar a su par en numerosas ocasiones y que incluso está haciendo algún gol (viene de marcar frente al RCD Espanyol). Su lesión ha hecho que su precio se desplomase, pero seguro que éste se multiplicará por 3 o 4 en las próximas semanas. Momento de ir fuerte a por él.

 

  • Nacho: El seguro de vida y hombre parche en la defensa del Real Madrid volverá al 11 tras la roja que vio Sergio Ramos en San Mamés. Este futbolista ha demostrado que siempre cumple y no baja del notable en los grandes partidos (como la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu). Jugador de total confianza, ideal para no asumir riesgos, aunque su precio no es tan bajo como otros suplentes de la liga.

 

  • Borges: El centrocampista internacional con Costa Rica cada vez esta teniendo más protagonismo en ataque y en el duelo que enfrentará a deportivistas y pepineros podría decantar el partido. Calidad-precio es una buena apuesta, hasta conseguir el dinero suficiente para fichar a un centrocampista top de cara a la segunda vuelta. Es sobretodo recomendable en modo prensa, ya que en estadísticas su labor puede verse eclipsada por el déficit de puntos del conjunto gallego.

 

  • Nacho Gil: El canterano ché podría contar con muchos minutos debido a la lesión de Guedes y la baja forma que atraviesa Andreas Pereira. Extremo con mucha movilidad, que le hace participar bastante en los tramos de partido que su equipo tiene el balón. Muy barato y perteneciente a un equipo top; para completar vuestro 11 en Diciembre es interesantísimo.
  • Asenjo: De cara a esta jornada quizá no cuente con la titularidad (que llegará), pero Asenjo ha demostrado ser el portero que el Villarreal y vuestros fantasy necesitan. Jugador de enorme regularidad a un precio muy bajo… la única incognita será ver si tras recuperarse de la rotura de ligamentos vuelve al nivel que se espera. Es el momento de invertir en este jugador top, mucho que ganar y poco que perder.

 

  • Unai Núñez: Canterano de Lezama que está contando con muchísimos minutos a consecuencia de la baja de Yeray. Central seguro, que dentro del caos que sufren los bilbainos, está siendo una de las luces de la temporada. Dada está situación, Unai no está puntuando mal, y parece que en este parón europeo, el Athletic tendrá una semana para preparar los encuentros y mejorará sus números.
  • Baptistao: El delantero periquito es muy bien puntuado en los juegos fantasy, y a un precio que no es nada desorbitado. Está vez su rival será un Girona mermado defensivamente, en uno de los partidos más llamativos del fin de semana, donde Leo podría aprovechar para reencontrarse con el gol.

 

  • Portu: El último nombre de esta lista es el del extremo del Girona, quien recibirá puntuaciones procedentes de un cronista de los más generosos de As. En las últimas fechas, Cristian Portugués, ha demostrado ser uno de los líderes de su equipo, con una gran aportación ofensiva y goles (3 en las últimas 3 jornadas a domicilio). Aunque no es un top de cara a los fantasy, sí es interesante su adquisición a largo plazo.

 

Podrán seguirnos pinchando en nuestras redes sociales de TwitterFacebook y ahora también en Instagram

Deja un comentario