Las 11 inversiones de Broker Gfantasy; jornada 14

Resultado de imagen de burgui con el alaves

En @blogcomuniazo hablamos de fútbol más allá de merengues y culés, por lo que en este post no encontraréis ni a “Ronaldos” ni a “Messis”. Nuestras recomendaciones se escapan de lo fácil y tienen como objetivo ayudar al lector a ganar su fútbol fantasy, para así hacer más divertidos los veranos pudiendo picar a sus rivales (de una forma sana). Pensamos que para ello es necesario complementar a las estrellas con estos jugadores más económicos, pero competentes sin duda. Esperamos estar a la altura de estos “tapados” y con ello a la de vuestras necesidades…

 

Artículo elaborado por @broker_fantasy . (podéis seguirme en Twitter haciendo click en mi nombre y os resolveré cualquier duda).

Última actualización 28/11/2017

 

En esta jornada 13, las recomendaciones son:

  • Ünal: El delantero turco parece haberse asentado en su nuevo equipo y no será fácil ver un número de puntos negativo en su cuenta particular (tanto modo estadísticas como picas). Este hombre tiene gol y ahora que no es caro, sumado a que el Levante tiene un partido asequible esta jornada (frente a un Málaga mermado en defensa), lo considero muy interesante para completar vuestro 11.

 

  • Rubén Blanco: El guardameta del Celta le ha ganado la partida a Sergio Álvarez y este fin de semana tendrá una difícil misión: detener al Barça de Leo Messi. Lo mejor su precio, y además que el cronista de As encargado de putuarle en esta ocasión no valora nada mal a los porteros rivales si hacen paradas de mérito (más allá del resultado). En modo estidisticas no es recomendable.

 

  • Gameiro: Es arriesgado alinear a este jugador, por su irregularidad y habituales malas puntuaciones; aunque si recupera el nivel que mostró en el Sevilla, no hay duda de que es el mejor 9 que tienen los rojiblancos. Viene de hacerle 2 goles al Levante y enfrente tendrá a una Real Sociedad con importantes bajas en defensa. Para los más atrevidos, esta es vuestra baza.

 

  • Nolito: Muy barato no es este futbolista, pero es absolutamente del perfil fantasy que rara vez resta, suele puntuar por encima de lo esperado y tiene gol. Ahora que su precio ha bajado y habrá un parón en la Champions de 2 meses, las rotaciones disminuirán y con ello este jugador ganará minutos y confianza. Momento de fichar algún sevillista, especialmente Nolito.

 

  • Amrabat: El Lega necesita volver a ganar un partido, y esta vez, en casa frente a un Villarreal con dudas en defensa, Amrabat puede hacer mucho daño y quizá algún gol. Precio asequible y calendario en el cuál puede sacar bastantes puntos de aquí al final de la primera vuelta si el equipo recupera las buenas sensaciones con las que contaba hace 1 mes.

 

  • Asenjo: De cara a esta jornada quizá no cuente con la titularidad (que llegará), pero Asenjo ha demostrado ser el portero que el Villarreal y vuestros fantasy necesitan. Jugador de enorme regularidad a un precio muy bajo… la única incognita será ver si tras recuperarse de la rotura de ligamentos vuelve al nivel que se espera. Es el momento de invertir en este jugador top, mucho que ganar y poco que perder.

 

  • Gabriel Paulista: Con las bajas en defensa será un fijo de aquí al final de la primera vuelta en un equipo que está muy en forma. Es de los más baratos del Valencia, que rara vez comete fallos atrás. Calidad-precio es de los mejores defensas que hay actualmente en el mercado y con un calendario asequible.

 

  • Iván Alejo: Es uno de esos jugadores que llaman la atención y uno se puede sentar a ver un partido por su culpa. Estamos ante un jugador diferente, con mucho desparpajo y participación en ataque; una de las revelaciones de la temporada, que seguirá dando que hablar. Ahora que aún no ha subido mucho el precio, pero sí el nivel de su equipo, es uno de los futbolistas para completar vuestro 11 y poder invertir el resto de dinero en algún jugador top.

 

  • Remy: Junto con Viera, es el jugador más en forma de una UD Las Palmas que está mostrando una notable mejoría respecto al inicio de temporada. El delantero francés cuenta con una explosividad y desmarque capaz de desordenar a la defensa rival de esta jornada 14, que no es otra que la del conjunto bético dirigido por un conocido en la isla canaria, Quique Setién. Remy es especialmente recomendable en modo de puntuación mediante picas y no solo de cara a este encuentro, lo recomiendo de cara a este final de primera vuelta.

 

  • Borja García: Extremo que está puntuado muy bien en modo estadísticas y su precio es bajo dado su rendimiento. Quizá le falte gol, lo que le hará menos recomendable a largo plazo; sin embargo, ahora que hay que apretarse el cinturón para fichar a los “peces gordos”, es de lo mejor que podemos encontrar a un precio asumible.

 

  • Burgui: Hay que ver que rol desempeñará con el nuevo técnico blanquiazul, pero es términos de fantasy, hay pocos jugadores como él. Centrocampista hábil, con desborde, muy buen uno contra uno, capaz de asistir y marcar goles. Si se deposita confianza en él, estoy convencido de que no defraudará y acabará con una muy buena media de puntos. Es una ganga viendo su precio, y además, a poco que juegue subirá.

 

Podrán seguirnos pinchando en nuestras redes sociales de TwitterFacebook y ahora también en Instagram

 

1 comment

Eres un poco mas que malo con tus analisis… A cualquiera se le llama broker. Un apunte: la semana que viene se juega la ultima jornada de la primera fase de champions…

Deja un comentario