Las 11 inversiones de Broker Gfantasy; jornada 13

Resultado de imagen de angel getafe

En @blogcomuniazo hablamos de fútbol más allá de merengues y culés, por lo que en este post no encontraréis ni a “Ronaldos” ni a “Messis”. Nuestras recomendaciones se escapan de lo fácil y tienen como objetivo ayudar al lector a ganar su fútbol fantasy, para así hacer más divertidos los veranos pudiendo picar a sus rivales (de una forma sana). Pensamos que para ello es necesario complementar a las estrellas con estos jugadores más económicos, pero competentes sin duda. Esperamos estar a la altura de estos “tapados” y con ello a la de vuestras necesidades…

 

Artículo elaborado por @broker_fantasy . (podéis seguirme en Twitter haciendo click en mi nombre y os resolveré cualquier duda).

Última actualización 22/11/2017

 

En esta jornada 13, las recomendaciones son:

  • Sergi Gómez: Es cierto que el Celta no es un un equipo que se caracterice y saque partidos adelante por defender bien, pero en la vigente temporada estamos viendo a este jugador como un fijo para Unzué. Lo mejor de él es su precio, ya que por poco dinero se puede fichar a un jugador titular. Es recomendable exclusivamente para esta jornada, donde su equipo jugará en casa frente a un Leganés que no podrá alinear a su “9” Claudio Beauvue (por la “clausula del miedo”). Vender el mismo viernes debido a que en las jornadas 13 y 14 sus rivales serán los dos primeros clasificados de la liga y se prevé un bajón de precio.

 

  • Medrán: Parece que el canterano del Real Madrid será titular en el duelo que enfrenta al Alavés frente al Eibar, rival asequible por su mal inicio liguero (obviando lo visto el pasado lunes en Ipurúa). Medrán es un futbolista con llegada y buen golpeo de balón, a lo cuál se le debe sumar el habitual esquema de 5 defensas alineado por De Biasi que le permite estar más liberado en ataque. Buena oportunidad para demostrar el fútbol que lleva en sus botas este chico.

 

  • Achraf: Carvajal debería tomarse un descanso tras su delicada lesión y tras haber disputado los 90 minutos frente al Atlético de Madrid y también en Nicosia contra el Apoel. Con Nacho sancionado y Ramos todavía en la enfermería por sus problemas nasales, Achraf es en único recambio con el que contarán los blancos para el puesto de lateral derecho. El partido no es de los más complicados a priori para el Real Madrid, que recibe al Málaga y en caso de victoria parece que nuestro jugador en cuestión puede dar una muy buena puntuación para lo poco que cuesta. Tras esta jornada recomiendo su venta también.

 

  • Vallejo: Misma situación que Achraf, aunque el central tiene asegurada la titularidad (salvo lesión). Jugador exclusivamente para esta semana.

 

  • Boudebouz: Vino con el cartél de titular, aunque debido a problemas físicos y el buen momento de hombres menos conocidos como Fabián, han hecho que no tenga el protagonismo esperado. Este fin de semana apostamos por su titularidad en la visita del Girona al Benito Villamarín. El centrocampista bético cuenta con la capacidad de marcar y asistir a sus compañeros, además de un juego vistoso de los que tanto llaman la atención en los fantasy. Muy interesante para la J13.

 

  • Vesga: Viene de perderse la duodécima jornada por sanción y cuenta con la confianza de Ziganda para disputar algunos minutos en el partido entre Depor y Athletic. Si necesitáis a un jugador dispuesto a puntuar bien a bajo coste, Mikel Vesga es un buen aliado por su capacidad de moverse entre líneas y abastecer a los Aduriz y Williams que se miden a uno de los equipos que peor defienden de la 1ª división.

 

  • Diego Llorente: Todo apunta a que será el socio de Iñigo Martínez en la zaga donostiarra para intentar conseguir los 3 puntos en la visita a Anoeta de una UD Las Palmas muy lejos de su mejor nivel. Diego es muy veloz, algo que necesitará su equipo para parar a jugadores como Vitolo y Remy; y además hace muchos goles a balón parado para ser un central.

 

  • Bruno Soriano: El capitán del submarino amarillo está de vuelta. Tras la lesión que le ha impedido ayudar a su equipo en este difícil inicio de temporada, Bruno podría tener sus primeros minutos esta temporada contra el Sevilla de la remontada. En está ocasión, la recomendación es sobretodo a largo plazo ya que todo parece indicar que será titular en el centro del campo elegido por Javi Calleja en la mayoría de partidos ligueros. Sin embargo, para esta jornada no recomiendo su inclusión en vuestro 11 si tenéis alternativas que vayan a jugar seguro (partido muy complicado para el submarino amarillo en el cuál no parece que vaya a jugar los 90 minutos). Bruno demanda que todo el mundo lo fiche ahora que es una ganga.

 

  • Muriel: En Champions jugó Ben Yedder, por lo que en esta ocasión todo indica que Berizzo alineará a Muriel. No es un goleador nato (aunque hace goles), sino un delantero más asociativo de los que no disgustan al cronista de As encargado de puntuar este choque. Sin embargo, en estadísticas no lo recomiendo ya que hay una alta probabilidad de que los 3 puntos se queden en Castellón y eso suele ser sinonimo de mala puntuación para las delanteras rivales. Para ser un jugador del Sevilla CF, normalmente titular en lo que va de liga, su precio no es elevado; estamos ante un jugador rentable.

 

 

 

 

 

  • Sergio García: El veterano “perico” es un jugador completamente de rachas y se avecina una muy buena visto lo visto en la última jornada. Por ello y porque el Espanyol se enfrenta al Getafe en un partido que parece que será muy bien puntuado, es el momento de adquirir a Don Sergio García, el mismo que hace 2 temporadas deslumbró en los fantasy con su aportación ofensiva.

 

  • Ángel Rodríguez: El delantero del “Geta” es de los que mejor promedio goleador tiene de la liga, necesita muy poca para hacer gol y en la misma línea que Sergio García, no seré yo quien deje de recomendar a un futbolista en un gran momento de forma y en uno de los partidos con mejor pinta del fin de semana para los amantes de los juegos fantasy… y del fútbol.

 

Podrán seguirnos pinchando en nuestras redes sociales de TwitterFacebook y ahora también en Instagram

Deja un comentario