Las 11 inversiones de Broker Gfantasy; jornada 12

Resultado de imagen de dani castellano

En @blogcomuniazo hablamos de fútbol más allá de merengues y culés, por lo que en este post no encontraréis ni a “Ronaldos” ni a “Messis”. Nuestras recomendaciones se escapan de lo fácil y tienen como objetivo ayudar al lector a ganar su fútbol fantasy, para así hacer más divertidos los veranos pudiendo picar a sus rivales (de una forma sana). Pensamos que para ello es necesario complementar a las estrellas con estos jugadores más económicos, pero competentes sin duda. Esperamos estar a la altura de estos “tapados” y con ello a la de vuestras necesidades…

 

Artículo elaborado por @broker_fantasy . (podéis seguirme en Twitter haciendo click en mi nombre y os resolveré cualquier duda).

Última actualización 15/11/2017

 

En esta jornada 12, las recomendaciones son:

  • Januzaj: El belga no está lejos de su mejor versión; parece estar encajando en el esquema donostiarra y convenciendo a Eusebio Sacristán, quién parece que le dará la titularidad próximamente en detrimento de Juanmi. Su precio está subiendo ya que es bien valorado tanto en sistema picas, como en estadísticas. Ante esta situación, sumada a que en la jornada 12 su equipo es favorito (visitan Girona), y que Januzaj tiene una gran aportación en ataque, recomiendo su fichaje.

 

  • Djené: El defensa revelación en lo que va de liga es uno de los líderes azulones, y en esta ocasión recibirá al Alavés, uno de los equipos más flojos ofensivamente de primera (sino el que más). Además, parece que no será un partido de muchos goles y que los favoritos en este duelo son los locales. Apuesten por Djené.

 

  • Nelson Semedo: Para que no haya confusiones, nuestro hombre en cuestión es el lateral derecho culé, y no el central del Villarreal (que es Rubén Semedo). Bien, pues ante la lesión de Sergi Roberto, Nelson es en estos momentos el hombre de total confianza de Valverde para cubrir el puesto de lateral derecho. Este jugador, que destaca físicamente y es muy veloz, está en plena forma (o al menos eso parecía frente al Sevilla FC). Recomiendo apostar por él ahora que su valor subirá; al menos hasta que se recupere Sergi.

 

  • Marcelo: No es un jugador barato, pero tras varios partidos muy malos su precio ha bajado y es un buen momento para hacerse con él si disponéis del dinero necesario. El vigente campeón de Europa necesita a uno de sus capitanes y líderes en el vestuario para revertir el bache por el que pasa el equipo. Siendo Marcelo, y con el aliciente de que los blancos visitan por primera vez el Metropolitano, no parece que este hombre pueda pasar desapercibido.

 

  • Lucas Pérez: El ídolo “deportivista” tiene la misión de rescatar al conjunto gallego y su precio se prevé que aumente en las próximas fechas. Es una apuesta muy interesante para esta jornada, en la cuál se enfrentará a un Málaga con muchas dudas a la hora de defender; pero no para las siguientes dado el difícil calendario que tiene su Depor.

 

  • Santi Mina: En teoría es suplente, pero con la lesión de Zaza podría ser titular esta jornada. No es de los jugadores más fiables en términos de fantasy, pero viendo el nivel ché y con un cronista muy generoso, por qué no pensar que podría hacerle algún gol en la visita a Cornellà y puntuar alto…

 

  • Piatti: Seguimos las recomendaciones con este futbolista, que aunque ahora no está dando el rendimiento esperado, nos maravilló el curso pasado con sus altas dosis de goles y asistencias. Puntuar frente al Valencia de Marcelino García Toral se antoja complicado, pero ahora que tiene un precio asequible y suele puntuar muy bien en casa os puede venir muy bien a partir de esta jornada 12.

 

  • Dani Castellano: El lateral izquierdo del conjunto canario no pasa por un buen momento, no obstante, ahora que está muy barato y que la UD Las Palmas tiene un calendario de menor exigencia a priori, lo considero una apuesta muy atractiva de cara a las próximas jornadas, empezando por el duelo que enfrentará a los grancanarios frente al Levante de Juán Ramón López Muñiz. Muy propicio a puntuar alto en casa con sistema picas, cuando su equipo acompaña a su mejor nivel.

 

  • Raúl Fernández: Este guardameta ha salvado en numerosas ocasiones a su equipo y pese a que este fin de semana se enfrentará a un equipo con una gran capacidad ofensiva como es el caso de Las Palmas, tiene nivel para responder a las expectativas. A esto hay que sumarle que el cronista de As es de los que más valora el trabajo de los porteros, así que en caso de usar ese método de puntuación y tener la posibilidad de alinear a este arquero, contáis con mi apoyo.

 

  • Bruno Soriano: El capitán del submarino amarillo está de vuelta. Tras la lesión que le ha impedido ayudar a su equipo en este difícil inicio de temporada, Bruno parece que tendrá sus primeros minutos esta temporada en San Mamés. En está ocasión, la recomendación es sobretodo a largo plazo ya que todo parece indicar que será titular en el centro del campo elegido por Javi Calleja en la mayoría de partidos ligueros. Sin embargo, para esta jornada no recomiendo su inclusión en vuestro 11 si tenéis alternativas que vayan a jugar seguro (partido muy complicado a domicilio en el cuál no parece que vaya a jugar los 90 minutos). No es el momento de dudar; sí de fichar.

 

  • Iván Alejo: La última recomendación de esta semana es la de un joven futbolista criado en la cantera del “pucela”. Este chico tiene el desparpajo que tanta falta le hace al conjunto “eibarrés”, y que también es bien valorado en los juegos fantasy. Esta vez sus rivales serán los béticos, que podrían frenar su buen arranque en un estadio difícil como es Ipurúa.

 

Podrán seguirnos pinchando en nuestras redes sociales de TwitterFacebook y ahora también en Instagram

 

Deja un comentario