Las 11 inversiones de Broker Gfantasy; jornada 11

Resultado de imagen de ceballos

En @blogcomuniazo hablamos de fútbol más allá de merengues y culés, por lo que en este post no encontraréis ni a “Ronaldos” ni a “Messis”. Nuestras recomendaciones se escapan de lo fácil y tienen como objetivo ayudar al lector a ganar su fútbol fantasy, para así hacer más divertidos los veranos pudiendo picar a sus rivales (de una forma sana). Pensamos que para ello es necesario complementar a las estrellas con estos jugadores más económicos, pero competentes sin duda. Esperamos estar a la altura de estos “tapados” y con ello a la de vuestras necesidades…

 

Artículo elaborado por @broker_fantasy . (pueden seguirle en twitter haciendo click en su nombre).

Última actualización 25/10/2017

 

En esta jornada 11, las recomendaciones son:

  • Hermoso: El canterano “periquito” le ha ganado la partida a Naldo, conolidandose como titular y mostandose muy seguro a la hora de defender. En modo picas sobretodo parece que va a salir muy rentable y en el duelo frente al Alavés podría empezar a demostrarlo.

 

  • Guedes: En el partido que enfrentará a los 2 equipos de la liga que más buenas noticias están transmitiendo, debemos recomendar a uno de las futbolistas de la liga que más buenas noticias está transmitiendo. El portugués tiene regate, pase y gol, pero sobretodo destaca por su desborde en banda izquierda, donde le gusta encarar al lateral que en este caso será Joseba Zaldúa, otro jugador en muy buena forma. Lo cierto es que Guedes en la mayoría de juegos fantasy no es barato (aunque parece que seguirá subiendo), pero en relación con lo que puede llegar a dar es muy recomendable hacerse con sus servicios en este momento, especialmente para aquellos que puedan alinearlo en el centro del campo.

 

  • Borges: Sin ánimo de ser oportunistas, recomendamos a otro costarriqueño que viene de marcar un doblete contra la UD Las Palmas. Para especular es perfecto; su precio subirá seguro y pese a que parezca que tiene un partido complicado, con la visita del Atlético de Madrid a Riazor, puede que dicho partido tenga gato encerrado y los roziblancos se distraigan con la enorme presión que tienen en Champions. Además, Celso Borges no es un jugador que suela restar puntos, ni mucho menos. Apuesta con mínimo riesgo y mucho que ganar.

 

  • Munir: Por las botas del canterano azulgrana pasan las opciones de que el Alavés consiga vencer al Espanyol en el estadio de Mendizorroza. Pese a no ser un “9”, Munir está generando peligro y participando bastante en el juego del conjunto vitoriano, por lo que no sería de extrañar que le viéramos marcar ya algún gol de los que tanto depende su equipo para mantener la categoría. Lo normal es apostar por jugadores visitantes en este partido, pero creo que puede haber sorpresa en esta jornada y con el bajo precio que tiene Munir El Haddadi no dudaría en ficharlo si disponéis de dinero suficiente para ello. No lo recomiendo a largo plazo, pero sí para la undécima jornada.

 

  • Sergio Rico: Es uno de los prácticamente fijos en el 11 que presentará Berizzo en el Camp Nou; de los pocos porteros capaces de desesperar a Leo Messi. Recomendable fichar (para quedarselo toda la temporada) si tenéis otro portero de garantías para cuando éste rote, y para esta jornada si no necesitáis vender a grandes jugadores para adquirir a Rico.

 

  • Chema: De los mejores jugadores para fichar si necesitáis un defensa para una o dos jornadas. No es caro, titular indiscutible y en esta ocasión tendrá al sorprendente Girona de Pablo Machín, que viene con muchísima confianza tras dar un baño al campeón de Europa, pero que fuera de casa no parece ser el mismo equipo.

 

  • Granell: Seguimos las recomendaciones con Alex Granell, jugador fundamental para crear juego en el conjunto catalán, con una importancia enorme en las jugadas a balón parado y capacidad para asistir a sus compañeros. Frente al Levente parece que el Girona no renunciará al balón y eso es muy buena noticia para los propietarios del habitual capitán rojiblanco.

 

  • Odriozola: El que parece que será el lateral de futuro de la Selección Española de Fútbol, es uno de los defensas a por los que debéis ir fuerte cuando esté en el mercado. En modo picas un escándalo (rara vez baja de las 2) y en Comunio algo menos recomendable, pero también interesante. Es un fichaje a largo plazo, no solo para esta jornada, aunque parece que empezará el mes de Noviembre con buenas puntuaciones ya que “la Real” es un equipo muy ofensivo en casa y el rival será un Eibar que defiende muy atrás. No debería rotar, pero es un jugador frágil que disputará Europa League el jueves; hay que estar atentos.

 

  • Zurutuza: El centrocampista que tanto echan de menos los aficionados “txuriurdínes”, pese a la explosión del joven Zubeldia, está de vuelta. En la misma línea que Odriozola, estamos ante un jugador muy bien valorado, pero propenso a lesionarse con relativa frecuencia, por lo que debemos contar con un suplente de garantías. Recomendamos su fichaje ahora que su precio no es alto y tiene por delante un calendario asequible (Eibar y Las Palmas en casa, y Girona fuera).

 

  • Roberto Soriano: El centrocampista italiano parece que será titular en la a priori complicada visita del Málaga a Castellón, a consecuencia de las bajas de Trigueros por sanción y Bruno que tiene el alta médica, pero no competitiva. Roberto es un futbolista que sabe tratar el balón, y sobretodo, con pegada y gol, lo que puede atraer una generosa cantidad de puntos.

 

  • Ceballos: Para cerrar el post, traemos en nombre de Dani Ceballos, el cuál está aprovechando las oportunidades del técnico blanco mejor que nadie. El centrocampista ex-bético y discípulo de Luka, se caracteriza por ser uno de los mejores hombres en cuanto a conducción y visión de juego de toda primera división, pero, que además, marca “demasiados” goles para la posición que ocupa en el campo. Tras el partido frente al Tottenham de un hombre conocido en la liga española como es Mauricio Pochetino; Zidane dará descanso a algún miembro de la habitual medular merengue (Casemiro – Kroos – Modric); y, Ceballos tiene muchísimas papeletas de entrar en el 11 que enfrentará al Real Madrid y Las Palmas el domingo a las 20:45 en el Santiago Bernabéu.

 

Podrán seguirnos en nuestras redes sociales de TwitterFacebook y ahora también en Instagram

 

Deja un comentario